Cocina

La valoración media de 2 personas es: Muy buena

11 RECETAS CON GELATINA (primera parte)


La gelatina puede ser una gran protagonista como postre, sin mas que su presencia dulce, colorida y brillante o un perfecto aliado en comidas y postres diversos. Puede ser la reina de un aspic o la dulce regalona de sabor en las gominolas o bombones de fruta.

Hay comidas en las que es casi imprescindible e insustituíble. Por eso quiero rendirle un homenaje a esa alidada silenciosa, con un raconto de recetas fenomenales!!! Y las que vendrán!!!! Pues esto es solo el comienzo!!!!

Mis colegas de RED me han acercado muchas de sus recetas, y cuando digo muchas es que son muchas, mas algunas que tenía recolectadas por lo originales, bueno, tengo para mostrarles cosas muy buenas y algunas muy originales, ya verán!

Empezamos por el blog de Rosa, Comer especial y su facebook en donde nos cuenta como hacer Gelatina natural de fresas acompañada de fresas con chocolate. Un manjar que asegura hasta los que están a dieta, pueden comer, mmmmmm!!!!!!! Qué rico!

Imagen 0


Yolanda nos invita a conocer sus Bombones helados de melocotón, que la verdad me han sorprendido en su blog La cocina de una bancaria estresada o su facebook. Están buenísimos, se los aseguro!!!!!! Miren!!!!

Imagen 0


Eloweyn, en su blog El blog de Eloweyn y su facebook, nos cuenta como hizo esta Poke cake de naranja, fresa y chocolate que se ve deliciosa con esas estrellitas!!!! Adivinen adonde está la gelatina!!!!!

Imagen 0


Y esto? Miren que rica esta Mousse ligera de yogur y fresas que Rosa, en su facebook o en su blog La rosa dulce nos cuenta como prepara. Y no suma calorías a la dieta!!!!!!!!!

Imagen 0


Siguiendo con gelatinas y fresas, encontramos a Laura que en su blog Sweet adict o en su facebook, nos enseña a hacer unas Gominolas de limón y fresa que pueden ser el deleite de chicos y grandes, porqué no?

Imagen 0


Y que me cuentan de esta Tarta de nata que nos deja Pilar, en su facebook o en su blog Postres originales, que dicho sea de paso, no se contenten con ver solo esta receta si son golosos pues ella tiene muchísmas recetas deliciosas en serio, eh?

Imagen 0


Y seguiremos encontrando cosas ricas, se los aseguro yo! Vean estos manjarcitos!!!
A Bily le encanta hacer cosas para su hijo que tiene alergia al huevo y estas son unas Panna cotta con nocilla que dan ganas de meter la mano en el monitor y comérselas todas, no creen? Ella nos las enseña a hacer en su blog  Bilyrecetas o en su facebook.

Imagen 0


Nayra, desde Chiquirecetas, su blog o su facebook, nos deja esta riquísima Tarta de gelatina que se ve fresca y muy fácil de hacer, no lo piensen y entren a verla, solucionan el postre o una merienda de los chicos (o grandes?) 

Imagen 0


Yo hace poco descubrí una receta con caviar de fresas y la comenté, pero no la hice. Un amigo probó y le resultó, pero ahora vi esta de Yogur griego con caviar de melocotón,  que Pedro deja en su blog Mi pequeño rincón y la veo muy original y tan bien combinada, que vale la pena que vean allí o en su facebook.

Imagen 0

Tartaleta de mousse de melocotón es la receta que nos dejan Ana y Asu en el blog La cuchara azul o en su facebook, y que de solo verla, tan sutil y tan suave, uno va viendo qué le falta en su cocina para prepararla y degustarla. No la ven exquisita y fresca?

 
Imagen 0


Y desde mi blog, Caserissimo recetas, o mi facebook, les traigo una Bavaroise de piña o ananá tan suave y rico, como práctico y fácil de hacer! Pueden lucirse con un postre tan simple y quedarán como reinas... o reyes :)

Imagen 0


Bueno, he terminado la primera parte de Recetas con gelatina, pero verán que hay mas, muchas mas! 
Saluditos!!!!
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

postres aperitivo tartas ...

12 RECETAS CON GELATINA (2DA PARTE)

Continuando con el "compilado" de gelatinas que dejé en un posteo anterior, en el cual publiqué distintos usos para las gelatinas, les traigo otras recetas maravillosas que son muy fáciles y bien explicadas.Comenzamos con una gelatina casi clásica que nos trae Mayvicake y se llama Gelatina en degradé. Si quieren seguirla en facebook, pueden hacerlo. Vean qué fresca y deliciosa es esta g ...

decoraciones originales general

Recetas con decoraciones divertidas y originales (parte II)

Como lo prometido es deuda aquí traigo la segunda parte del post sobre recetas con decoraciones divertidas y originales. El primero ha gustado mucho y seguro que éste tampoco deja indiferente a nadie. Mirad qué entrante tan gracioso nos proponen desde el blog Y ahora qué cocino. Unas Mariquitas hechas con tomate cherry. Quedan muy vistosas y apetecibles!! De éste mismo blog Y ahora qué cocino, ...

gelatina fresa postre ...

Recetas con Gelatina de Fresa

Retomo mi actividad después de las vacaciones de verano y qué mejor que este recopilatorio lleno de color.¿A quién no le gusta la gelatina?Mejor aún... ¿A quién no le gusta la gelatina de fresa?Pues hoy os traigo algunas ideas para convertir la tan versátil gelatina de fresa en ricos y divertidos postres para sorprender a tus invitados.ASPIC DE FRESASDice Ettore que un Aspic es una gelatina que en ...

chocolate postres recetas postres

11 Recetas con chocolate blanco

El chocolate blanco como bien sabemos, es un tipo de chocolate que no contiene cacao, sino solo manteca de cacao, leche descremada y azúcar. Tiene una consistencia blanda y cremosa, y un sabor muy dulce.La primera compañía en el mundo que fabricó por primera vez una barrita de chocolate blanco, fue la compañía Nestlé, en el año 1930. Si tenemos en cuenta que la primera barrita de chocolate negro ( ...

gelatina postres postres fáciles ...

6 postres con gelatina

Si hay un postre que suele gustar mucho a los niños y encima pueden comer sin problemas aunque a veces se encuentren un poco malitos, ese es la gelatina, grenetina o Jellys. A mis peques les gusta la gelatina de casi cualquier sabor y si saben que hay un plato que la lleva pues también les gusta.La verdad que como postre la gelatina es todo un acierto, primero porque podemos hacerla en un momento ...

recetas de primeros y postres general

Recetas ligeras (2ª parte)

Este Colaborativo es el Nº II especialmente dedicado a recetas muy ligeras y fáciles.Con la colaboración de RED FACILISIMO he pensado en poner algunos Colaborativos dedicado única y exclusivamente a recetas muy ligeras, porque de vez en cuándo hay que cuidarse un poco, ya sea por salud, o simplemente por mantenernos en forma que es muy importante.Sabemos todos bien, que comer sano no signific ...

Cocina Postres Recopilatorios

6 postres con gelatina

Si te gusta la gelatina hoy estás de suerte, porque te traigo 6 estupendos postres con gelatina, y es que la verdad que con un poco de gelatina y poca cosa más se pueden hacer magníficos postres en un momento y sin muchas complicaciones.¿Te vienes conmigo a ver los postres con gelatina de hoy?6 postres con gelatinaGelatinas de coloresLa primera receta que te traigo hoy, ya te la había enseñado hac ...

dulces y postres lÁcteos postres ...

Mousse mágica de gelatina y nata

Prepara la cuchara porque vas a disfrutar con un postre riquísimo. Vamos a hacer una mousse mágica de gelatina y nata. ¿Y por qué es mágica? Porque se va a dividir en dos capas diferentes sin hacer absolutamente nada. Hará las delicias de toda la familia, ¿te animas?Selecciona los vasitos o copas más cool que tengas por casa para servir este postre, que será ideal para cualquier fiestecilla que or ...

recetas dulces gelatina postres de gelatina ...

Deliciosos postres caseros con gelatina

Los postres con gelatina son de lo más vistosos ya sea por su colorido o por esa textura tan característica, el caso es que son los preferidos de los niños y de los que ya no lo somos tanto. Son muy fáciles de preparar y en general no necesitan horno, frescos y deliciosos son el broche final para una comida perfecta. ¿Te animas a prepararlos? PARA VER LAS RECETAS COMPLETAS TENÉIS QUE PINCHAR EN L ...

helados postres recetas postres

La Mirada del Prezzemolo Capitulo 11 ' Al rico Helado'

Ya llego el verano, el calorcito, bueno eso de que ya llego es relativo, pero hace calorcito, apetece un heladito, y yo nada de aquí de allí, he decidido montar una heladería.Jajajajajajaja, no os asustéis es una Heladería virtual, dando un paseo por la red, he dicho que me apetece tomar y he dicho HELADOOOOOOOOOOOOO, y nada con La mirada del Prezzemolo he ido de paseo, visitando cocinas y me he q ...