11 regalos únicos para el foodie en tu vida

Todos tenemos en nuestra vida un foodie, ya sea cocinero o tragón (o los dos!) al cuál nada le hace más feliz en Navidad que recibir un regalo que puede explotar en la mesa o la cocina. Aquí te dejamos nuestra lista de los regalos para foodies que además de ser únicos y originales seguro no tienen todavía!

1.- Tabla para quesos de mármol negro de Capital Studio

Del despacho de diseño mexicano Capital Studio. Perfecta para servir quesos con frutas, carnes frías y otras botanas, esta tabla de mármol es ideal para el que le encanta recibir.

regalos para foodies, nuestra lista


Encuéntrala en LokalD  o en Alameda

2.- Mapache con palitas de O-Lab

Para el que siempre tiene las cucharas regadas por todos lados, al rescate el mapache con palitas. Un toque alegre en la cocina.

los mejores regalos para foodies


Encuéntralo en O-lab

3.- Rodillo springerle para hacer speculoos

Estos rodillos de madera marcan las galletas en las tradicionales figuras de las galletas de jengibre en Bélgica, Holanda y Suiza. El regalo perfecto para el amante de las galletas!

REgalos para foodies


Encuéntralo en Amazon

4.- Tour de street food en CDMX – Club tengo hambre

A ese foodie que se le hace agua la boca cuando ve un puesto de tacos, regálale un tour gastronómico de Club Tengo Hambre por la ciudad de México dedicado a descubrir lo mejor de la comida callejera y los mercados de nuestra maravillosa ciudad.

tour gastronomico DF regalos para foodies


Resérvalo en Club Tengo Hambre

5.- Tostador Retro de Smeg

¿Tienes un foodie amante del diseño y lo vintage en tu vida? Entonces este tostador es el regalo perfecto!

regalos para foodies


Encuéntralo en Liverpool

6.- Taller de huerto urbano – Huertos Olaki

Si el foodie en cuestión también tiene dotes de jardinero, este es el regalo ideal. Estos cursos se enfocan en un huerto 100% natural y orgánico, y puedes complementar con talleres de composta y huertos medicinales.

taller de huerto urbano regalos para foodies


Programa un curso en Huertos Olaki

7.- Molino eléctrico de Wiliams Sonoma

Para el que verdaderamente cocina todo el día; facilítales la vida con estos molinos eléctricos de Williams-Sonoma

regalos para foodies


Encuéntralos aqui.

8.- Portavasos de agata

Los portavasos siempre son un buen regalo, no pueden sobrar. Estos son muy originales y harán feliz al fanático del bar.

portavasos, regalos para foodies


Encuéntralos en uncommon goods

9.- Set de utensilios de bar en cobre

Si tienes un fanático de los cocteles en tu vida, este es el regalo que buscas. Te recomendamos complementarlo con un set de tarros especiales para moscow mules.

set de bar de cobre, regalos para foodies


Encuéntralo en Pottery Barn

10.- Un delantal muy chic

Como los portavasos, al amante de recibir no le sobran los delantales. Y menos uno muy chic como este de Zara Home, apto para el o ella.

delantal, regalos para foodies


Ecuéntralo en Zara Home

11.- Set de cuchillos de queso laguiole

Complementa la tabla de quesos de mármol negro con este set de cuchillos para queso de la famosa región francesa de La Guiole.
¡Regalo ideal para el entusiasta de los quesos!

cuchillos queso, regalos para foodies


Encuéntralo en Williams-Sonoma

12.- Bonus : Un viaje gourmet

viaje gourmet, regalos para foodies


Si tienes a un foodie que se ha portado muy muy bien, el mejor regalo que le puedes dar es un viaje gourmet. Te recomendamos los de Whole Journeys, un nuevo concepto de la famosa cadena americana de supermercados Whole Foods.

Con este regalo, ¡ni Santa Claus te opacará!

By Published: Prep time: Cook time: Total time: Yield: Serving size: Calories per serving: Fat per serving: Ingredients: Thinly-sliced : Directions: ...

The post appeared first on Maria Orsini.

Fuente: este post proviene de Maria Orsini, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuando llega la temporada de litchis hay que aprovecharla al máximo, ya que esta dulce fruta no esta disponible por muchos meses del año. Aquí te dejamos una receta con la curiosa fruta de origen asiá ...

La bella Italia nos ha hechos varios regalos, especialmente en los ámbitos del buen vivir… ¿como no pensar en sus grandes artistas renacentistas o en su alegre música folclórica? Pero quizá el m ...

El arroz es sin duda símbolo de femineidad, generosidad y amor. Es considerado un alimento femenino pues sugiere una mujer fuerte, joven, sana y de gran fertilidad. Por ello se arroja arroz a las pare ...

Confieso que una de mis actividades favoritas es “picotear”; pasar una tarde en buena compañía, con una buena bebida, y unas buenas botanas. Definitivamente, comer, beber y socializar, sie ...

Etiquetas: CocinarComerregalos

Recomendamos

Relacionado

CATA FOODIE LIFESTYLE ...

¿Tu amigo, pareja o familiar es un foodie empedernido y tienes que hacerle un regalo? Si no sabes qué hacer para sorprenderle, no te preocupes, que hoy vengo con 5 ideas gourmet muy originales para dejarle con la boca abierta. Cualquier regalo que sea un utensilio de cocina, una cesta con alimentos originales, un curso de cocina o una cata gourmet puede ser un regalo muy bueno para todos aquellos ...