11 tartas de queso que no podrás resistirte a hacer



Pocas tartas son tan sencillas y deliciosas como las tartas de queso. Suaves, refrescantes..., no dejarán que ninguno de tus invitados se vaya sin felicitarte.
 


Ya los griegos las hacían y de ahí pasaron a los romanos que la extendieron por toda Europa para luego saltar el charco y aparecer en Estados Unidos, haciendo que se inventara el queso en crema y así tener una tarta mucho más suave al paladar. Ricotta, mascarpone, queso en crema, ... quesos suaves y deliciosos que harán de tus tartas un placer.
 


Hoy os traigo 11 tartas de queso por las que merece la pena encender el horno. 11 maravillas, todas diferentes pero todas igual de deliciosas. ¿ Quieres venir conmigo a dar un paseo por la red? ¡Vamos que nos esperan!

Os recuerdo que para ver las recetas sólo hay que hacer click en el título de las mismas.

Y si queréis podéis seguirnos en nuestra página de Facebook para no perderos ninguna de nuestras recetas y recopilatorios. Siempre seréis bienvenidos.

CHEESECAKE JAPONES Y SUS TRUCOS PARA QUE SALGA PERFECTO
 


No os podéis imaginar el gusto que da tomarse esta tarta de queso. Un cheesecake japonés con una suavidad extrema que se deshará en tu boca. No es una tarta muy dulce, tiene el punto justo para que no resulte pesada. Una delicia que podréis ver en nuestro blog Pattys Cake junto con los trucos para que os salga perfecta y no se os baje. Te espero.

TARTA DE QUESO AL HORNO
 


Si hay recetas fáciles de tartas de queso, ésta es una de ellas. Isabel de Recetas fácil con Bela nos trae una tarta de queso al horno que es tan sencilla y está tan rica que te la pedirán un montón de veces cuando la prueben. En su vídeo podrás ver todos los detalles. ¡Te encantará!

TARTA DE QUESO Y YOGUR GRIEGO
 


¡Qué suavidad y qué sabor tiene esta tarta de queso y yogur! Anna, de Anna recetas fáciles nos deja un vídeo estupendo para ver cómo se hace esta deliciosa receta que nada más hay que verla para desear coger una cuchara y acabarla. ¡Vamos a verla!

TARTA DE QUESO SALUDABLE
 


Porque las tartas de queso también pueden ligeritas, Sabrina de Sabrinas Sea of Colors nos trae una con ingredientes ligeros, con todo el sabor pero menos calorías. No te la pierdas que te gustará.

TARTA DE QUESO CON SOBAOS
 


Una tarta de queso diferente. Una tarta de queso con historia la que nos trae Adela de El dulce paladar. Está hecha con sobaos, y no digo más... Corre a verla porque merece la pena. ¡Brutaaallll!

TARTA DE QUESO Y LECHE CONDENSADA
 


¿Quién se puede resistir a una tarta así? Tarta de queso y leche condensada que he pillado de la cocina de María José, de Tapitas y postres. Dice que ella sola no puede tomársela entera así que vamos a ayudarla un poco. ¡Jeje! Sencilla y rápida de preparar. ¿Quién da más?

TARTA ARGENTINA DE RICOTTA
   



Qué idea más genial nos trae Patty de La taza de loza. Una tarta muy típica y clásica en Argentina que se hace con queso ricotta (por supuesto, la cantidad de inmigrantes italianos en aquellas tierras deja su impronta en la cocina). ¿Que no tienes ricotta? Pues, no te preocupes. Un buen requesón y sale igual de deliciosa. ¡Corre que Patty te espera!

TARTA DE QUESO ALEMANA
 


Como os dije al principio, los romanos extendieron la tarta de queso por todo Europa. Esta tarta de queso típica de Alemania que nos trae Noemí de Todocooking es prueba de ello. ¡Espectacular! No me la pierdo, ¿y tú?

TARTA DE MASCARPONE Y CARAMELO SALADO DE NARANJA


¡Vaya delicia que nos ha dejado Rocío de Kids&Chic! Una tarta de queso mascarpone con un caramelo salado a la naranja, todo casero y todo delicioso. Sencillamente espectacular. No te olvides echarle un vistazo. ¡Te encantará!

TARTA DE QUESO CON NUECES Y MIEL
 


¡Vaya pedazo de combinación de ingredientes que nos trae Eva de Huele bien!! Queso, nueces y miel en una tarta que está de rechupete. ¿Quieres saber cómo la ha hecho? Pues, venga, que te espera.

CHEESECAKE
 


Como dice Rosi de Mi mundo pinkcake, esta tarta triunfa donde vayas. Es tan suave, está tan rica y es tan sencilla que no podrás por más que hacerla. Mira todo el paso a paso de este cheesecake que nos ha preparado Rosi y ponte manos a la obra. ¡Te encantará!

Bueno, espero que os haya gustado este recopilatorio y que disfrutéis haciéndolas.

Y si os apetece otros postres sencillos éstos sólo llevan 3 ingredientes y mucho amor. No te los pierdas.

8 recetas de postres con sólo 3 ingredientes

 


Hasta pronto.

 

 
Fuente: este post proviene de Pattys Cake, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ingredientes ocasiones especiales recetas dulces ...

6 Tartas de queso diferentes ¡Pruébalas todas! Las tartas de queso son el típico dulce que gusta a todo el mundo y que siempre apetecen, ¡tan ricas y tan ligeras! Además hay infinidad de vaiedades, para que cada día prepares una versión diferente. Ideales a todas horas; para desayunar, merendar, como postre, entre horas, con un café... Lo dicho, un buen trozo de tarta de queso apetece en cua ...

queso tartas repostería ...

¿Quien se puede resistir a un trozo de tarta de queso? pocos creo. Las tartas de queso son unas verdaderas delicias, da igual si están preparadas al horno o sin hornear, con una base de galletas, masa quebrada o incluso sin base, todas ellas están buenísimas. Estas tartas son dignas de cualquier fiesta o celebración familiar, son perfectas como postre, como merienda, o incluso como tartas de cumpl ...

general cheesecake dulce ...

Hola, hoy les traigo una selección de 6 tartas de queso imperdibles. La tarta de queso o Cheesecake es un postre hecho con requesón o queso crema o ricotta, con una base crujiente de galletas , mantequilla y azúcar y puede ir cocido al horno o elaborarse sin cocción, utilizando gelatina para que tenga consistencia. El contraste entre el relleno cremoso de queso y la base crujiente es una delicia. ...

postres recetas postres

Uno de los postres que más me vuelven loca y no me puedo resistir a comerme un pedacito, o dos... o tres son las tartas de queso. Me rechiflan!! Y os tengo que confesar que no hace tanto tiempo que la probé por primera vez! Eso de que fuera de queso no me llamaba mucho la atención hasta que mi marido me "invitó" a probarla y a pesar de ser de compra me encantó! Así que casera tenía que ...

recetas postres red facilísimo tartas

En mi 8º Post Colaborativo con la Red Facilísimo me apetecía que algún postre fuese de chocolate. A mi el chocolate me pierde, me encanta... me da igual que sea en tartas, galletas, magdalenas, frutas, hojaldres, cupcakes... pero tiene que tener CHOCOLATE!, así que decidí que este post fuese de TARTAS de CHOCOLATE. Gracias a tod@s por esas magníficas tartas... madre mía... las tengo todas guardad ...

recetas dulces tartas de queso

El dia de hoy estaremos hablando de como prepara deliciosas tartas de queso, unas de las tartas que más éxito tienen en casa son las de queso. Nos encanta probar diferentes recetas porque las texturas y los sabores cambian mucho, aunque todas están muy ricas y son muy fáciles de hacer. Hoy me he ido a visitar algunos blogs de mis compañeros de Red Facilisimo en busca de sus mejores tartas de queso ...

tartas americanas recetas postres

Quien no ha oído hablar de estas tartas, típicas americanas pero conocidas en el mundo entero, seguro que muchos de vosotros habéis preparado más de una, yo no sabría con cual quedarme, me parecen todas una maravilla. Bueno pues os dejo con una recopilación de las 11 TARTAS AMERICANAS MÁS FAMOSAS Y DELICIOSAS de los compañeros de Red Facilisimo.com CARROT CAKE Para iniciar esta recopilación te tr ...

recetas postres post compartidos postres ...

. 5 tartas de queso, historia: En la Red Facilísimo estamos congregados unos cuantos blogs, tenemos una misión en el mundo y es convertiros en auténtic@s vicios@ de las tartas de queso jejejeje, yo estoy perdido lo reconozco, soy un vicioso confeso pero y tu? te hemos convertido ya en vicios@ de las tartas de queso? Hoy te traigo 5 tartas diferentes con distintos grados de dificultad y diferentes ...

8 BIZCOCHOS Y TARTAS CON CHOCOLATE PARA NO DEJAR NI LAS MIGAS Que el chocolate es el rey de las fiestas, eso os lo puedo asegurar. Pero es que además,últimamente se está desterrando el mito de que el chocolate es malo. ¡¡Biennnn!! Como todo, el exceso es malo, pero hay muchos beneficios para nuestro cuerpo en la ingesta de chocolate, siempre que tenga más de un 60% de pureza. Beneficioso para e ...

tartas queso horno

Las tartas de queso, son uno de los postres tradicionales más populares, más consumidos y más sabrosos. Es uno de los postres más fáciles de hacer y quedan estupendas para las meriendas de los niños, para postres, para acompañar el café o té...No es un postre demasiado dulce, y con una textura esponjosa... Gracias a su gran variedad , pues existen muchas clases de tartas de queso, no nos cansamos ...