12 bocadillos con mucho estilo y sabor



La semana pasada hacía un especial de bocadillos, 11 recetas de bocadillos para impresionar y es que, cuando empieza el buen tiempo, hay ganas de salir al campo, de hacer barbacoas, de disfrutar con los amigos y la familia,... y los bocadillos no pueden faltar.



Comer de bocadillo no significa comer peor, significa comer de forma completa de una sola vez. Llevas el pan, la verdura, la carne, el pescado, lo que quieras, todo en uno.

¿Te gusta comer de bocadillo? Pues entonces, mira todas estas propuestas y elige. ¡Vamos!

Te recuerdo que para ver las recetas solo tienes que hacer click en el nombre de las mimas.

SERRANITO, MÁS QUE UNA TAPA


La tapa por excelencia, el mejor bocadillo que hayan inventado: el serranito. Ricos ingredientes, combinados con mucho amor para dar lugar a un bocadillo a gusto de todos. En nuestro blog Pattys Cake, encontrarás el paso a paso par aque te quede perfecto. Te espero.

BOCATA DE CALAMARES CON PAN NEGRO


Este clásico viene con sorpresa. Un bocata de calamares con pan negro que nos hacen en La cocina de Rebeca. Mucho estilo en un bocata delicioso. ¡Para sorprender a todos!

BOCADILLO DE TORTILLA


¿Hay algo más rico que un bocadillo de tortilla? En Sopa de sopa con Pepi lo saben muy bien y nos traen una combinación de ingredientes magnífica. ¡No te la pierdas!

MONTADITO DE CABALLA CON PIMIENTOS DEL PIQUILLO



Ni una migaja vamos a dejar de este montadito de caballa con pimientos del piquillo que nos traen de Todocooking. ¿Te apuntas?

BOCADILLO CÉSAR


Simplemente delicioso. En dos palabras definimos este bocadillo césar que nos traen desde Tapitas y postres. ¡Vamos a ver qué tiene!
BAGUETTES RELLENAS


Vamos a darle un toque especial a esta baguette rellenándola con un mezcla deliciosa. Desde Cocina a buenas horas nos traen unas baguettes rellenas de rechupete. ¡Anímate!

MONTADITO DE TORTILLA DE ALCACHOFA CON SUS CHIPS


Un bocado muy original el que nos han preparado en La rosa dulce. Montadito de tortilla de alcachofa con sus chips. Sorprenderás a todos.

HAMBURGUESA DE POLLO CON CALABACÍN Y MAÍZ


Una buena hamburguesa casera, también es un gran bocadillo. Esta hamburguesa de pollo con calabacín y maíz es tremendamente sabrosa y saludable. Nos la traen desde No sin mi taper, para disfrutar al 100%. ¡Vamos a verla!

BOCADILLO DE SOBRASADA Y QUESO MANCHEGO


Los mejores ingredientes para un bocadillo de escándalo. Bocadillo de sobrasada y queso manchego, un queso potente que combina a la perfección con la sobrasada. ¡Qué bien nos tratan en Las cosas de mi cocina!

BOCADILLO DE CREMA DE RÚCULA Y AGUACATE CON BOQUERONES


Si lo tuyo es sorprender, este bocadillo de crema de rúcula y aguacate con boquerones te sorprenderá a ti. Desde Picoteando ideas nos traen un original bocadillo para no aburrirnos con los mismos de siempre. ¿Te atreves?

BOCADILLO DE LOMO CON PIMIENTOS


Un clásico que no puede faltar cuando tenemos prisa pero queremos comer bien. Bocadillo de lomo con pimientos de Anna recetas fáciles. Tenlo siempre a mano.

BOCATA RÚSTICO



Simple y con mucho sabor es este bocata rústico que nos trae Adela de El dulce paladar. Una cena estupenda para peques y mayores. ¡Vamos a verla!

Espero que os hayan gustado y que sorprendáis a los vuestros con todas estas ideas. Un cambio de vez en cuando sienta genial.

¡Hasta pronto!




Fuente: este post proviene de Pattys Cake, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Bocadillos Cocina Internacional Colaboraciones ...

Los sándwiches y bocadillos son de esas comidas, que si no existieran, habría que inventarlas pero ya. Por suerte a lo largo de la historia se han desarrollado recetas memorables, algunas de las cuales te vamos a presentar en este estupendo recopilatorio. Mi reino por un bocadillo / My kingdom for a sándwich - Tuitéalo!! En concreto, vas a poder preparar con nosotros los siguientes sándwiches y ...

Bocadillos bocadillo salsa tartara bocadillos fríos ...

Después del parón de las vacaciones, hoy vuelvo al blog para escribir sobre la forma de preparar bocadillos fríos. Para ello hice un bocadillo con pan de zanahoria, que ahora te contaré. Después de la receta de hamburguesa casera que preparé a mediados de agosto, ahora vengo con esta receta de un bocadillo supercompleto que creo te va a gustar, entre otras cosas porque la zanahoria aporta mucho a ...

Recetas Sandwich y bocadillos Videos ...

La receta de hoy he querido dedicarla a 2 Bocadillos típicos andaluces. El Serranito lo encontrarás en cualquier bar de tapas, al igual que el Campero que comenzó a popularizarse en la provincia de Málaga y que está tan rico y es tan sencillo de hacer que ya lo encuentras por toda Andalucía. INGREDIENTES: Para el Serranito: Pan de viena Filetes de lomo de cerdo Pimiento verde Jamón ibérico o jamón ...

cocina internacional entrantes guarniciones ...

El día de hoy estaremos aprendiendo a preparar unos bocadillos para impresionar, a mí me encanta comer de bocadillo. Reconozco que de vez en cuando un buen pan con jamón de York y listo. Soy feliz. Pero,... cuando he visto todos estos bocadillos que te traigo,... ¡¡¡Madre mía!!! Esto son bocadillos y lo demás tonterías. Bocadillos con estilo. Para poder quedar con amigos y que digan ¡Woww! Con ing ...

general bocadillos huevo cocido ...

Hace ya algunos días leí una frase de una amiga en Facebook que decía ?La fruta también es comida rápida? Esta gran verdad, hizo que se me dibujase una sonrisa porque está llena de razón :) Esa frase junto con la semana liada que acabo de cerrar me sirvieron de inspiración para que ahora mismo estés leyendo este post ;) No te voy a contar 5 recetas de bocadillos que lleven frutas (que es lo que ...

recetas de primeros entrantes post compartidos ...

. Sándwich y bocadillos. Todas las tardes merendamos o tenemos que dar la merienda a alguien. Unos hacen la merienda más ligera y otros se pegan un festín. Hoy en día lo que os voy a presentar es en si mismo una obra de arte, normalmente nos encanta comerlo y en algunos casos incluso es un alimento completo. Creo que si comemos con prudencia, esto es nos comemos un bocadillo de tamaño medio tirand ...

recetas de primeros express fingerfood ...

¿Y por qué “de aprovechamiento”? Pues… ¿os acordáis de las tartaletas de natillas con fresas? Pues ahí utilicé únicamente las yemas de los huevos, y reservé las claras para darles un uso posterior. Y la pereza me ganó por la noche, así que, como tenía unos panecillos “thins” y cebollino fresco en la nevera, hice unos bocadillos rápidos de tortilla y tomate. Pero la to ...

Cocina básica y para Principiantes Para niños Recetas ...

Los bocadillos y sándwiches son de lo más socorrido para una cena o para llevar al trabajo a de picnic. Son fáciles de preparar y lo mejor es que le puedes poner una gran variedad de ingredientes dependiendo de tu gusto. Hoy quiero dejaros un bocadillo vegetal con salsa de yogur, sencillo y verdaderamente rico. Los ingredientes son: Pan para bocata Lechuga Huevo cocido Tomate Cebolla Espárragos ve ...

bocadillo sandwich recetas de primeros

Buenas, La publicación de hoy es ideal para los amantes de la comida que se hace con pan, lo que venimos llamando bocadillos o sandwiches. Muchas veces desprestigiamos este tipo de comida al estilo bocadillos o sandwiches, ya que pensamos que sólo es válida para comer de viaje, para comer rápido en casa cuando no nos apetece hacer mucho en la cocina o como forma de usar esos "retales" d ...

general bocadillos y sandwiches cocina para solteros ...

Bocadillo de sobrasada y queso Como me gusta disfrutar de las cenas de terraza en verano y comerme un bocadillo de sobrasada y queso con una sepia a la plancha para compartir, es uno más de los placeres de las vacaciones. Para esta ocasión he elegido un pan de chapata pero valdría cualquiera, importante que la sobrasada mallorquina sea buena (yo la uso que no pique) y que el queso sea sabroso. I ...