Cocina

La valoración media de 1 personas es: Muy buena

12 RECETAS CON GELATINA (2DA PARTE)

Continuando con el "compilado" de gelatinas que dejé en un posteo anterior, en el cual publiqué distintos usos para las gelatinas, les traigo otras recetas maravillosas que son muy fáciles y bien explicadas.

Comenzamos con una gelatina casi clásica que nos trae Mayvicake  y se llama Gelatina en degradé. Si quieren seguirla en facebook, pueden hacerlo. Vean qué fresca y deliciosa es esta gelatina!!!!!

Imagen 0


Laura, en su blog Sweet adict, o en su facebook, nos deja esta Mouse de fresa espectacular, vean como tienta esa foto! Y yo no la veo difícil!

Imagen 0


Rosa en su blog La rosa dulce, nos trae esta Tarta de limón  y queso fresco en vasitos. También podemos encontrarla en facebook. Y miren como dan ganas de comer hasta las flores, de ricos que se ven, verdad?

Imagen 0


Pero vean qué originales son estos Vasitos de té a la naranja con frutos rojos!!! Son del blog Postres originales de Pilar y la verdad es que pueden ser muy frescos, y ricos!!! En facebook también pueden encontrarla.

Imagen 0


Asu y Ana, del blog La cuchara azúl nos dejan esta exquisita Panna cotta de chocolate muy fácil y con esas frambuesas, equilibran bien el sabor. Este es su facebook.

Imagen 0


María, en su blog Las recetas fáciles de María, nos deja esta deliciosa Mousse de manzana verde con falso caviar de naranja. La verdad, muy rica!!! La pueden seguir en su facebook también.

Imagen 0


Sylvi nos explica como hacer estas Mousse de yogur con fresas en su blog Mis cosillas de cocina que se ve deliciosa y también la pueden seguir en facebook.
Imagen 0


Yolanda nos enseña a hacer Gelatinas bombón de frambuesas. Son riquísimas!!!!!!! Son de su blog La dulzura de Mari o Dulces sueños y también está en facebook :)

Imagen 0


La cocina de pikerita es el blog de Lourdes en donde está esta riquísima receta de Tarta fría de albaricoques. Pueden seguirla en facebook!

Imagen 0


Esta deliciosa Tarta tres chocolates es del blog de Pilar, Per sucar -hi-pa que también encontrarán en facebook.

Imagen 0


Lorena con su sonrisa tan simpática como el título de su blog, La cocinera revoltosa, nos deja un Bizcocho esponjoso de naranjas en microondas. Muy fácil y rico. Esa revoltosa está en facebook también.

Imagen 0


Desde mi blog Caserissimo recetas, les dejo esta Mousse de duraznos rellena, muy fácil, pero muy fácil de verdad. Pueden ver mis recetas en facebook también.

Imagen 0


Por lo general, en todo catálogo de comidas, se presentan todos los platos salados y luego los dulces. Esta va a ser una excepción. Ahora les voy a mostrar un plato salado. Un Aperitivo sólido del Blog de cuina de la Dolorss, de Dolorss, claro! Digno de ver y hacer. Síganla en facebook!!

Imagen 0


Y con esto hemos llegado al final, el próximo posteo, será de ......................................................................................................................................................................................................................................................................BOMBONES DE CHOCOLATE!!!!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general postres general

11 RECETAS CON GELATINA (primera parte)

La gelatina puede ser una gran protagonista como postre, sin mas que su presencia dulce, colorida y brillante o un perfecto aliado en comidas y postres diversos. Puede ser la reina de un aspic o la dulce regalona de sabor en las gominolas o bombones de fruta. Hay comidas en las que es casi imprescindible e insustituíble. Por eso quiero rendirle un homenaje a esa alidada silenciosa, con un raconto ...

recetas con brócoli verduras comida sana ...

12 RECETAS DE BRÓCOLI ESPECTACULARES, Y SUS PROPIEDADES PARA LA SALUD

Hola sabéis que el brócoli es una supér comida ?? por su gran aporte en antioxidantes y nutricional , entre otras propiedades tiene: Fortalece los huesos Previene el cáncer de mama Previene enfermedades del corazón En bueno para las embarazadas Revitaliza los intestinos Reduce el impacto de la glucosa Empezamos con 11 variedades de recetas para que las probéis y para que los niños empiec ...

recetas postres dulce fiesta infantil ...

Gelatina Mosaico

El antojo del día fue una deliciosa gelatina mosaico, lo malo fue que tuve que esperar unas horas para poder comerla, pero al final, valió la pena, la preparé de leche, aunque la receta original indica que se hagan los tres sabores de leche para los mosaicos y para unirla se utiliza gelatina sabor limón, pero no de sobrecito, sino natural, hecha con jugo de limón, lo que hará que quede transparent ...

bombones trufas postres ...

QUIEREN COMER UNOS RICOS BOMBONES DE CHOCOLATE? O TRUFAS? ACÁ 12 RECETAS DELICIOSAS!!!!!!

Hay pocas personas en el mundo a las que no les gusta el chocolate. En las generales de la ley, los chocolateros ganamos por amplia mayoría. Y nada mejor que los bombones para darnos un gustito sin caer en excesos. Claro que si nos comemos otda la caja, bueno, adiós dieta o cuidado, verdad? Para todos aquellos enamorados de este dulce elixir o para aquellos que quieran hacer para obsequiar a otra ...

Cocina Postres Recopilatorios

6 postres con gelatina

Si te gusta la gelatina hoy estás de suerte, porque te traigo 6 estupendos postres con gelatina, y es que la verdad que con un poco de gelatina y poca cosa más se pueden hacer magníficos postres en un momento y sin muchas complicaciones. ¿Te vienes conmigo a ver los postres con gelatina de hoy? 6 postres con gelatina Gelatinas de colores La primera receta que te traigo hoy, ya te la había enseñad ...

recetas dulces posts colaborativos dulces ...

Tartas con fruta para papás (12 recetas)

La fruta es muy beneficiosa para nuestro organismo porque contiene muchas vitaminas y minerales, además no nos aporta muchas calorías, por lo tanto es imprescindible consumirla a diario para llevar una dieta equilibrada. Con la fruta podemos elaborar infinidad de platos e introducirla en cualquier preparación, ya sea dulce o salada, es un ingrediente muy versátil. Tenemos encima el día del padre, ...

postres dulces gelatina ...

5 postres con gelatina . Vistosos, buenos y sanos!!!

Despúes de mi última publicación "5 tartas sin horno", sigo en la misma dinámica, postres que no requieren horno y que son muy fáciles de hacer, en este caso, el ingrediente protagonista será la gelatina. La gelatina es un ingrediente que ofrece muchas posibilidades. En función del líquido que usemos para elaborarla ( zumo, agua, leche..) tendrá un sabor u otro totalmente distinto y segú ...

general cumpleaños empresas colaboradoras ...

Gelatina de piña con Gummy Hoop

Reabriendo el capítulo de las gelatinas. Este postre que cada vez me gusta mas, por que es ligero, sano, bajo en calorías y super saludable para nuestros huesos y articulaciones, ademas de muy vistosos. Con mil formas y colores, nunca me canso de ver fotos de gelatinas, y aunque tengo algunas pendientes, con la recepción de mi caja Degustabox de este mes, ví la ocasión perfecta para hacer una gel ...