Cocina

La valoración media de 1 personas es: Muy buena

12 RECETAS CON GELATINA (2DA PARTE)

Continuando con el "compilado" de gelatinas que dejé en un posteo anterior, en el cual publiqué distintos usos para las gelatinas, les traigo otras recetas maravillosas que son muy fáciles y bien explicadas.

Comenzamos con una gelatina casi clásica que nos trae Mayvicake  y se llama Gelatina en degradé. Si quieren seguirla en facebook, pueden hacerlo. Vean qué fresca y deliciosa es esta gelatina!!!!!

Imagen 0


Laura, en su blog Sweet adict, o en su facebook, nos deja esta Mouse de fresa espectacular, vean como tienta esa foto! Y yo no la veo difícil!

Imagen 0


Rosa en su blog La rosa dulce, nos trae esta Tarta de limón  y queso fresco en vasitos. También podemos encontrarla en facebook. Y miren como dan ganas de comer hasta las flores, de ricos que se ven, verdad?

Imagen 0


Pero vean qué originales son estos Vasitos de té a la naranja con frutos rojos!!! Son del blog Postres originales de Pilar y la verdad es que pueden ser muy frescos, y ricos!!! En facebook también pueden encontrarla.

Imagen 0


Asu y Ana, del blog La cuchara azúl nos dejan esta exquisita Panna cotta de chocolate muy fácil y con esas frambuesas, equilibran bien el sabor. Este es su facebook.

Imagen 0


María, en su blog Las recetas fáciles de María, nos deja esta deliciosa Mousse de manzana verde con falso caviar de naranja. La verdad, muy rica!!! La pueden seguir en su facebook también.

Imagen 0


Sylvi nos explica como hacer estas Mousse de yogur con fresas en su blog Mis cosillas de cocina que se ve deliciosa y también la pueden seguir en facebook.
Imagen 0


Yolanda nos enseña a hacer Gelatinas bombón de frambuesas. Son riquísimas!!!!!!! Son de su blog La dulzura de Mari o Dulces sueños y también está en facebook :)

Imagen 0


La cocina de pikerita es el blog de Lourdes en donde está esta riquísima receta de Tarta fría de albaricoques. Pueden seguirla en facebook!

Imagen 0


Esta deliciosa Tarta tres chocolates es del blog de Pilar, Per sucar -hi-pa que también encontrarán en facebook.

Imagen 0


Lorena con su sonrisa tan simpática como el título de su blog, La cocinera revoltosa, nos deja un Bizcocho esponjoso de naranjas en microondas. Muy fácil y rico. Esa revoltosa está en facebook también.

Imagen 0


Desde mi blog Caserissimo recetas, les dejo esta Mousse de duraznos rellena, muy fácil, pero muy fácil de verdad. Pueden ver mis recetas en facebook también.

Imagen 0


Por lo general, en todo catálogo de comidas, se presentan todos los platos salados y luego los dulces. Esta va a ser una excepción. Ahora les voy a mostrar un plato salado. Un Aperitivo sólido del Blog de cuina de la Dolorss, de Dolorss, claro! Digno de ver y hacer. Síganla en facebook!!

Imagen 0


Y con esto hemos llegado al final, el próximo posteo, será de ......................................................................................................................................................................................................................................................................BOMBONES DE CHOCOLATE!!!!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general postres general

11 RECETAS CON GELATINA (primera parte)

La gelatina puede ser una gran protagonista como postre, sin mas que su presencia dulce, colorida y brillante o un perfecto aliado en comidas y postres diversos. Puede ser la reina de un aspic o la dulce regalona de sabor en las gominolas o bombones de fruta.Hay comidas en las que es casi imprescindible e insustituíble. Por eso quiero rendirle un homenaje a esa alidada silenciosa, con un raconto d ...

recetas de segundos pescados general

6 RECETAS MAS CON MERLUZA!!!! 2da. parte

Estamos en la segunda parte de la recopilación de recetas de merluza, y la verdad que se las trae!Comenzamos con una entrada muy rápida y rica, que nos dejó Gloria en su blog Cocinar con amigos y se titula Pastel de merluza (microondas). Vean que fácil y rápida, pero además muy sabrosa es esta receta. Y nos vamos directamente a la cocina de Paulina que en su blog Paulina Cocina nos muestra el vid ...

venezolana cocina tres leches ...

Sabores internacionales: recetas tradicionales venezolanas 2da parte

Del del recopilatorio de Sabores Internacionales hoy te traigo la 2da y última parte de recetas tradicionales venezolanas.Esta cocina tiene una gran cantidad de recetas, todas deliciosas y con combinaciones de sabores que las hacen únicas. Venezuela es un país de contraste y clima diferentes según la región, por lo que la cantidad de ingredientes que existen de cada zona son muy variados, aunado ...

DULCES Y POSTRES POSTRES POSTRES CASEROS ...

Tarta de queso cremosa sin horno (sin gelatina ni cuajada ni nata)

¿Las tartas de queso son tu debilidad? ¿Cuántas recetas has probado ya? Presta atención porque esta tarta de queso cremosa se convertirá en una de tus preferidas. Se hace sin horno, queda muy ligera, tiene un toque fresco a lima y limón y no necesitarás ni gelatina ni cuajadas ni nata montada.Pues sí, esta tarta de queso es muy fácil de hacer, ni siquiera se necesita ninguna máquina para batir ni ...

conserva recetas tarros ...

12 Recetas de Conservas

Sigo con la idea de ahorrar y no sólo dinero, que el tiempo también es oro. Así que dándole vueltas a las ideas y consultándolo con la almohada he pensado que una buena forma de ahorrar es hacer conservas. Por ejemplo, quieres hacer un plato de pasta con tomate frito casero, pues ya que te pones a hacer tomate frito para esa receta aprovecha el gasto y tu tiempo y prepara unas cuantas conservas de ...

uvas postres cocina ...

Nos dan las 12 con las 12 las uvas

En España tenemos la costumbre de terminar el año comiendo uvas. Es una tradición que se remonta a 1909, por la cosecha masiva que hubo de uvas en Alicante por la época. Para darle un estilo distinto, en este post os propongo preparar un postre con esta fruta la Noche Vieja de mañana. Para abrir boca, Julia y sus recetas nos propone en su blog unos deliciosos bombones con uvas. (Leer) Así de ...

gelatina postres postres fáciles ...

6 postres con gelatina

Si hay un postre que suele gustar mucho a los niños y encima pueden comer sin problemas aunque a veces se encuentren un poco malitos, ese es la gelatina, grenetina o Jellys. A mis peques les gusta la gelatina de casi cualquier sabor y si saben que hay un plato que la lleva pues también les gusta.La verdad que como postre la gelatina es todo un acierto, primero porque podemos hacerla en un momento ...

lomo cerdo solomillo ...

12 recetas fáciles con cerdo

Como reza el refrán “del cerdo hasta los andares” y cuanta razón tiene! Desde el morro hasta el rabo de cerdo fritito, todo está buenísimo. En mi congelador nunca faltan choricitos y lomos adobados del pueblo (de mi suegra) y en el banco de la cocina suele descansar una paletilla o jamón curado (cortesía de mi jefe cuando se estira). Hay muchas discusiones sobre si la carne de cerdo es ...

gelatina bajo en calorias refrescante ...

Gelatinas por la RED, 5 coloridas formas de endulzarse casi sin calorías!!!

A quién no le gusta la gelatina? Yo creo que es el postre más fresquito y ligero para el verano, verdad?Vamos a dar un paseo por la RED y mostraros los postres más coloridos, originales y sabrosos que usen este ingrediente: Gelatina.Sigue con nostros, que te garantizo, que si usas una de estas recetas de RED, tienes assegurado el éxito, tanto entre niños como entre mayores.- Gelatina en degradé.Yo ...

galletas postres dulces ...

10 recetas fáciles de galletas (1ª Parte)

Hoy en mi VIII Post Colabarorativo con RED FACILISIMO, he querido traeros la 1º parte de una estupenda recopilación de galletas caseras....Hay miles de galletas, de todos los sabores, formas, con muchísimos y diferentes ingredientes, por eso he querido hacer varios Post, Sé que las galletas nos gustan a todos, y además tenemos muchas maneras para prepararlas.Estupendas para el desayuno, la me ...