14 Tips en microondas que te sacarán de apuros en tu hogar

Trucos caseros que nunca te imaginaste usar en tu microondas
Aunque no lo creas el microondas no solo sirve para cocinar. Veamos 14 Tips en microondas que te sacarán de apuros, y que quizá nunca pensaste que podrías usarlo ...

1.-Para desinfectar tablas de plástico
Frota ½ limón sobre la tabla que desees desinfectar. Luego lleva la tabla al microondas durante 1 minuto.
2.-Recuperando tu rímel reseco
Coloca dentro del microondas un vaso con agua. Al lado pon tu rímel. Cierra el microondas y pon a funcionar durante 30 o 40 segundos.

3.-Hierbas secas en el microondas
Si deseas cocinar con hierbas pero deseas secarlas, coloca unas cuantas ramitas de las hierbas frescas (romero, orégano, eneldo, etc) y lleva al microondas durante 20 segundos.
4.-Desinfectando esponjas y trapos.
Coloca tus esponjas o trapos húmedos durante 1 minuto dentro del microondas.



5.-Abono o turba para tus plantas
Coloca sobre un plato plano un poco de abono o turba. Esparce bien para que se seque la turba. Luego coloca en el microondas durante 90 segundos.

6.-Para pelar fácilmente un ajo
Si deseas cocinar con ajo, coloca los dientes de ajo dentro del microondas durante 15 segundos para que puedas pelarlos con facilidad.

7.-Para obtener más cantidad de jugo en las frutas cítricas
Coloca las frutas cítricas sin cortar dentro del microondas durante 10 o 15 segundos.

8.-Recuperando trozos de pan viejo
Si tienes un pedazo de pan de hace 1 o 2 días y quieres recuperarlo, coloca este trozo dentro del microondas durante 20 segundos para que nuevamente puedas comerlo.

9.-Para recuperar sellos
Si quieres recuperar un sello que te ha gustado o bien comenzar una colección de sellos, coloca el sobre dentro del microondas por 20 segundos. Es mejor utilizar en sellos recientes.

10.-Compresas con sal marina
Coloca sal marina dentro de un recipiente apropiado para microondas durante 3 minutos. Luego extrae la sal y colócala dentro de un calcetín. Aplica compresas sobre la zona que sientas dolor. Aclaración: Si la sal marina no se ha calentado, vuelve a calentar durante unos pocos minutos más.



Leer también:

Ideas para transformar tus jeans viejos: AQUÍ
11.-Para recuperar delineadores o sombras en gel
Coloca durante 10 segundos dentro del microondas tus sombras en gel para reutilizarlas.

12.-Evitando las lágrimas al cortar cebolla
Coloca una cebolla entera y pelada dentro del microondas por 30 segundos para evitar las lágrimas características que produce la cebolla.

13.-Para cocinar más rápido las alubias secas
Coloca dentro de un recipiente hondo las alubias secas y luego agrega bastante cantidad de agua. Cocina en microondas durante 15 minutos. Luego cocina en el fuego inmediatamente.

14.-Tomates y melocotones para quitarles la piel más rápido
Solo debes colocar estas hortalizas o frutas durante 30 segundos en el microondas para conseguir que la piel se desprenda con facilidad.
Leer también:

Deja tu ropa como nueva con estos trucos caseros: AQUÍ
 Ropa-como-nueva-con-estos-trucos-caseros


Si te gusta lo que escribimos síguenos en FACEBOOK - Google + Instagram
O suscribete a nuestro Blog "BellezaYpeinados.com"
Fuente: este post proviene de Belleza Y Peinados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: tips para el hogar

Recomendamos

Relacionado

Bricolaje y manualidades DIY

Tips para el hogar: Microondas Hoy vamos a hablar un poco de este gran invento, el microondas, lo que muchos no sabíamos es que Percy LeBaron Spencer (9-7-1894 – 8-9-1970) fue el inventor del horno microondas. Un día de 1945, estaba parado observando cómo funcionaba un magnetrón con una tableta de chocolate metida en el bolsillo y cuando la fue a coger se dio cuenta que estaba derretida. Para ve ...

cocina microondas trucos ...

En el post de hoy te cuento algunas utilidades para tu que empieces a sacar más partido a tu microondas, que seguramente desconoces. Es cierto que en la mayoría de hogares los microondas se utilizan únicamente para calentar los platos cocinados o algún líquido, pero también es cierto que en el microondas, a parte de cocinar, también se pueden hacer muchas otras cosas, bastante útiles en el día a d ...

Aperitivos Aperitivos Thermomix Carne ...

Empanada de pollo asado La empanada de pollo asado es una receta muy socorrida cuando ha sobrado algo de pollo asado y no sabéis qué hacer con él. Con medio kilo de pollo difícilmente comerá una familia de 4 personas, pero si lo preparáis en empanada y añadís incluso las patatas que os hayan sobrado, volveréis a sacar una cena completa para toda la familia. Además, es una receta económica, pues lo ...