Aprende a realizar distintas recetas de postres con galletas

 

 

15 originales postres con galletas  

Esta recopilación de postres con galletas de esta semana te va a volver loca, esta vez si que son recetas con las que te puedes lucir, de esas con un aspecto impresionante, pero que al mismo tiempo son muy fáciles de hacer y están riquísimas, y además todas muy económicas, ya que en todas ellas el ingrediente principal son las galletas. 

Mira que son sosas las galletas Maria o las Digestive, o esas rectangulares, yo no les veo ninguna gracia pero oye, cuando he visto las recetas de postres con galletas que me proponían mis compis blogueros he alucinado, ¡lo que se puede llegar a hacer con simples galletas! Unas tartas de impresión, postres en vasitos, un tronco de chocolate y hasta trufas, ¡vas a flipar! No te entretengo más y te dejo con ls recetas, que hay para todos los gustos y son fantásticas, y al final ya me dirás lo que te ha parecido...

   

15 originales postres con galletas, las recetas:

Brownie cheesecake de Oreo
 
Desde mi propio blog, Les receptes que m'agraden, te traigo  este delicioso pastel que lleva mis galletas preferidas entre los ingredientes, las famosas Oreo, ¿A quien  no le gustan?  Pues imagínate este pastel: brownie de Oreo y cheese cake de oreo todo en uno, ¡Pa morirse! jejeje De verdad que es de vicio lo rico que está. 

Los ingredientes de este pastel son: mantequilla, queso crema, azúcar, huevos y galletas oreo para la parte de cheesecake y harina, azúcar, cacao sal, más galletas Oreo y huevos para el brownie. Lo mezclamos todo, lo horneamos y esparcimos por encima galletas Oreo trituradas. ¡Ya verás que cosa más rica!

   

 

Oreo cheese cake en vasitos  


Otra receta más de mi propio blog, Les receptes que m'agraden, y también  con galletas Oreo, ¡ya te he dicho que son mis preferidas! En este caso no es una tarta si  no un postre en vasito que queda la más de mono si tienes un compromiso y está delicioso,  ¡Como no!

Para preparar estos oreo cheesecake en vasitos vas a necesitar nata (crema de leche) de montar, mascarpone, azúcar, esencia de vainilla y galletas oreo y mantequilla para preparar el fondo de los vasitos y la cobertura. Mezclas el resto de ingreidentes para preparar el relleno y listos ¡a  disfrutar!

 

 

Tarta de galletas y flan (Tarta de la abuela)  


Julia y sus recetas es la autora de  esta deliciosa tarta  de galletas y flan que seguro que has comido mil veces, la famosa tarta de la abuela, ¿no te gustaría aprender a hacerla? Pues siguiendo las indicaciones de Julia te va a quedar tan chula como le ha quedado a ella.

Prepara los ingredientes: galletas y leche para mojarlas, chocolate  para fundir con el que harás la cobertura y preparado de flan en sobres, leche y  azúcar para preparar el relleno siguiendo las instrucciones del fabricante. Ya verás que es muy sencillita y vas a quedar muy bien. 

 

 

 

Tarta Fabiola de galletas  


Anna Recetas Fáciles es el blog donde puedes encontrar detallada paso a paso y hasta en vídeo esta  receta. Se parece a la tarta de la abuela pero esta no lleva flan si no una crema con sabor a coco y tanto de sabor como de presencia resulta espectacular, te la recomiendo.

Vas a necesitar coco, mantequilla, yemas de huevo, azúcar y moscatel con los que harás una crema que intercalarás entre las capas de galleta y para decorar chocolate derretido, más coco, una guinda y unas  hojitas de menta. ¿Te  atreves a hacerla?

 

 

Tarta de campurrianas  


Esta tarta de campurrianas la he  encontrado en el blog La cocina de Masito y me ha encantado nada más  verla, creo que tiene que estar muy rica, ¿no te parece? Me recuerda  al típico salchichón de chocolate pero en tarta, esta la tengo que hacer porque con ella triunfo  seguro.

Necesitamos galletas campurrianas, nueces, azúcar, cacao en polvo, agua, mantequilla, nata (crema de leche) y chocolate para postres. Solo tienes que mezclar todos los ingredientes excepto las galletas para formar una pasta, luego lo mezclas con las galletas y lo dejas cuajar.  ¿A que  es fácil?

 

 

Tarta de chocolate y galletas  


Desde su blog, Hogar y Ocio, mi amiga Alicia nos propone esta tarta de chocolate y galletas que tiene  un aspecto divino, ¡le voy a copiar hasta la decoración! ¿Te imaginas si sacas un  postre así a la mesa?  Vas a dejar a todos con la boca abierta, y después de probarla... ¡más!

Si quieres prepararla tienes que hacer una crema con chocolate, mantequilla y nata (crema de leche) y otra crema con un sobre de flan y leche o nata (crema de leche). Luego intercalas capas de galletas con  capas de crema de chocolate y capas de crema de flan y finalmente acabas con chocolate y decoras con nata (crema de leche) si tu también quieres hacerla exactamente igual que la ha hecho Alicia.  

 

 

Tarta de galletas, leche condensada y limón
 

En  el blog Cuuking! puedes encontrar paso a paso esta receta tan chula, ¿sabes lo mejor? No lleva gelatina,  ni huevos ni necesita horno, ¡eso  me encanta!  Juanan, su autor nos cuenta que el ácido del limón tiene un efecto sobre la nata (crema de leche) que hace que solidifique y así es como se aguanta, me parece una tarta muy chula, con el gustito a limón tan refrescante que tiene  que tener, tengo muchas ganas  de probarla. 

Los ingredientes son las galletas mojadas en leche y luego la crema lleva leche  condensada, nata (crema de leche) y limón, nada más.  Puedes decorarla con ralladura de lima y de limón y galletas trituradas para que te  quede tan chula como a Juanan.

 

 

Galletas fritas rellenas de crema de café  


Desde el blog El dulce paladar nos llega esta receta de galletas fritas, si, si, lo has  leído bien... ¡galletas fritas! Y luego  con ese rebozado de azúcar que recuerda a los buñuelos tienen que estar para morirse de buenas, lo que le gustaría  este postre a mi hijo, jejeje

¿Manos  a la obra?  Pues prepara galletas y para  el relleno café, maicena, azúcar con el que harás una crema, luego rebozas con  huevo  batido, aceite para freír y más azúcar para rebozar. Yo que tu no me la perdía.

 

 

 

Natillas caseras  


Volvemos a los clásicos con estas  natillas con su galleta y todo que nos ha preparado Carmen desde su blog, Cocinando a mi manera. ¡Que  recuerdos que me traen! Mi abuela me las preparaba igual, con bien  de canela...

Tienes que preparar una crema con yemas de huevo, azúcar, leche, canela y piel de limón, luego la dejas enfriar y decoras con la galleta, ¿a ti también te las preparaba así tu abuela?

 

 

Tarta fría de chocolate  


La autora Alicia desde su blog, Olor a Hierbabuena, nos trae  esta tarta que tiene un aspecto impresionante, ¡para variar!  jejejeje Menudo blog  con cosas ricas nos está quedando... En este caso se trata de una tarta con bae de galletas y mantequilla y un relleno cremoso de chocolate, finalmente le ponemos trocitos de chocolate  de colores para darle un toque bonito y un crujiente delicioso.

Los ingredientes son galletas y mantequilla para la base y para el relleno chocolate, nata (crema de leche), queso crema y azúcar, sin gelatina  ni nada ¡Genial! Se mezcla, se deja cuajar en la nevera y finalmente se cubre con escamas de chocolate blanco y negro. 

 

 

Trufas de galletas Oreo y Nutella
 

Seguimos con postres de recetas hechas con galletas y esta te aseguro que te va a sorprender, la vi en el blog Patty's Cake y me enamoré perdidamente,  mira que trufas tan bonitas y tan facilisimas de hacer.  Patty las hace con un palito, estilo chupachup, y quedan la mar de monas, pero si simplemente las cubres con chocolate y las sirves dentro de capsulas de bombones también quedan estupendas y muy bonitas, tu elijes.

Los ingredientes para esta receta son simplemente galletas Oreo hechas harina y Nutela, se forma una pasta con la que se hornean las trufas y finalmente se cubren de chocolate, se deja enfriar y listo. ¿Te apuntas?

   

 

Tarta de galletas y chocolate blanco  


Desde el blog Compartimos recetas su autora nos trae una versión diferente de la conocida tarta  de la abuela, esta es con chocolate blanco y una decoración de caramelo, más  dulce pero igualmente maravillosa. ¡Vamos a ver los ingredientes!

Vas a necesitar leche  y chocolate  blanco, también queso crema y un sobre de cuajada, lo mezclas todo para formar el relleno. solo te quedará untar las galletas con una crema de cacao e ir montando capas de galleta y capas de esta crema de chocolate blanco.  Finalmente decoras con caramelo líquido y listos.

 

 

Rulo de galletas y crema de chocolate  


Tapitas y postres es  el blog que nos propone este rulo o brazo o tronco... Como  quieras llamarlo, pero de todos modos es un postre  estupendo y de lo más original. cada vez que lo veo me quedo asombrada porque es estupendo de lo simple y fácil que es. ¡Una maravilla!

Solo necesitas galletas y para el relleno una crema de chocolate que harás con chocolate, mantequilla y azúcar glas. finalmente para la cobertura chocolate, mantequilla y nata (crema de leche) para montar :-) ¿Te animas a intentar hacerlo?

 

 

Tarta Ferrero Rocher
 

El siguiente postre nos llega desde el blog Cocinando con Manu Catman y es la bomba, Tarta Ferrero Rocher, ¡tela marinera! Con el éxito que tienen estos bombones ¿te imaginas el sabor de esta tarta? No hace falta decir nada más...

Los ingredientes son galletas y mantequilla para la base, y el relleno lo haremos mezclando avellanas, leche, nata (crema de leche) para montar, azúcar, Nutella y dos sobres de cuajada luego dejamos enfriar y decoramos con avellanas picada y bombones de Ferrer Rocher.

 

 

Trifle de fresas con yogur griego
 

La autora del blog  Los antojos de Clara nos propone el último postre de hoy, y no es una tarta si un un estupendo postre en vasitos.  Me encantan los postres envasitos por lo elegantes que quedan y además porque así puedes comer solo un poquito y no quedas tan saciado, aunque claro, cuando el postre es tan rico como este ¡siempre se puede repetir!

Es tan sencillo como pone en el fondo de los vasitos el clásico fondo de galletas trituradas con mantequilla, sobre esta base ponemos yogur griego azúcarado y coronamos on unas fresas aliñadas a tu gusto.  Yo te aconsejo que no dejes de visitar el blog de lara para ver como las aliña ella.

Espero que te haya gustado este post y que te sea de utilidad, si quieres puedes seguirme en las redes sociales para estar al tanto de todas mis novedades. 
Puedes seguirme en FacebookTwiterInstagram Google+ ¡¡Te espero!!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

recetas dulces galletas postres ...

Las galletas son los aperitivos favoritos de todos, ademas se pueden hace deliciosas recetas con galletas. Son postres que lo puedes compartir con tu familia y su preparación es mas sencilla de lo que parece. Y como para muestra un botón aquí os dejo, con ayuda de unas compañeras, una de las mejores recetas caseras hechas con galletas, riquísimas y muy fáciles de hacer, para que os animéis hoy mis ...

recetas dulces postres galletas ...

La galleta es un producto alimenticio pequeño, plano y dulce que está hecho a base de huevos, harina, leche y mantequilla y que generalmente se hornea. Son fáciles de elaborar, de transportar y de almacenar y gustan tanto a niños como a mayores. Ideales para desayunos y meriendas. Hay infinidad de clases de galletas, pero hoy no os traigo recetas de galletas, sino de postres que entre sus ingre ...

queso tartas repostería ...

¿Quien se puede resistir a un trozo de tarta de queso? pocos creo. Las tartas de queso son unas verdaderas delicias, da igual si están preparadas al horno o sin hornear, con una base de galletas, masa quebrada o incluso sin base, todas ellas están buenísimas. Estas tartas son dignas de cualquier fiesta o celebración familiar, son perfectas como postre, como merienda, o incluso como tartas de cumpl ...

recetas dulces cheesecake tarta de queso ...

El dia de hoy estaremos aprendiendo hacer unas deliciosas cheesecakes de Oreo, hay dos delicias, las tartas de queso y las galletas Oreo, que desde hace un tiempo se ha puesto de moda combinar para obtener pasteles doblemente ricos que sorprenden tanto por su sabor como por su formato. En facilisimo, lógicamente, somos testigos directos de 'esa fiebre dulce' y hemos visto (y seguimos ...

ingredientes menaje ocasiones especiales ...

Las galletas gustan siempre a todos, da igual cuál sea tu gusto o necesidad, siempre hay una galleta adecuada para ti, que si con chocolate, que si con frutos secos, frutas deshidratadas, integrales, sin integrar, (jejeje), sin azúcar, sin gluten,... Vamos, para todos. Pero hoy no te traigo galletas en sí, hoy os traigo 11 maravillosos postres, bien sencillos en los que la galleta forma parte indi ...

recetas dulces postres con galletas tartas con galletas ...

Los postres con galletas han ido mejorando desde que yo era niña. De la típica tarta de galletas con natillas, casi nadie se acuerda de ella. Hoy podemos encontrar mil y una forma de hacer diferentes postres con las galletas de toda la vida o las más solicitadas como las galletas Oreo. Es solo cuestión de imaginación y saber algunas técnicas o trucos para hacer unos buenos dulces con galletas. Ta ...

cocas de san juan ocasones especiales

¡Que vivan las cocas de San Juan! El día de hoy les he traído la receta de cocas de San Juan que me he encontrado en mi paseo por la red de esta semana. Es que ¿hay algo más típico de la verbena de San Juan que las cocas? Claro que no, es lo que todos esperamos, ¡Que ricas las cocas de San Juan! Mi preferida es la tradicional de brioche con frutas escarchadas aunque las de hojaldre rellenas ta ...

tartas sin horno postres frutas ...

5 maravillosas tartas que se preparan sin horno Las tartas fresquitas son las reinas de las sobremesas en verano, no hace falta que sea una celebración para disfrutar de una de estas deliciosas tartas sin horno tan ligeras, suaves y dulces, ¿a que no? Y sin necesidad de usar horno, que con este calor no apetece nada. No te lo pienses y prepara en un periquete una tarta sin horno bien fresquita p ...

tartas galletas recetas postres

Bueno, se avecinan vacaciones de Semana Santa. Esto suele suponer poco tiempo en la cocina pero ganas de preparar algo en casa. Bien, pues os voy a hacer una pequeña recopilación de sencillísimas tartas de galletas. De estas que le gustan a todo el mundo pero que no suponen ningún problema para nadie que se siente un principiante en la cocina. A mí personalmente me encantan las tartas de galletas ...

postres galletas oreo ...

Las galletas oreo son una de mis galletas preferidas, tanto para tomar recién salidas del paquete como para elaborar postres caseros. En mi blog tengo varias recetas publicadas con ellas, cake pops, brownie, tartas, cupcakes..... Me ha parecido buena idea recorrer los blogs de mis compañeros de facilismo en busca de más recetas con oreo. Son recetas sencillas, algunas de ellas sin horno por lo qu ...