Cocina

Choví Idea guardada 4 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

15 recetas con ketchup irresistibles




El ketchup, con un 15% más de tomate en su receta original, puede ayudarte a convertir platos sencillos en elaboraciones irresistibles
. Por eso es uno de los condimentos más populares. Estas recetas con kétchup son un ejemplo.

Recetas con kétchup para chuparse los dedos

1. Patatas horneadas con kétchup

Empezamos este listado de recetas con kétchup con unas sencillas patatas para plato principal o como acompañante. Necesitaremos patatas, pimienta, aceite de oliva, Salsa Ketchup y apenas 5 minutos: pelamos las patatas a gajos, las ponemos en un recipiente, salpimentamos y añadimos kétchup. Esperamos a que doren en el horno y las disfrutamos crujientes. Y es que el kétchup es una de las salsas para patatas más irresistibles.

2. Tostada de croqueta con kétchup

Primero hacemos la bechamel poniendo en una sartén aceite y harina. Obtendremos una pasta a la que, poco a poco, añadimos leche hasta que quede como un crema.  Entonces ponemos huevo cocido (picado), sal y algún otro ingrediente (jamón, queso, bacon, setas, etc). Cuando la pasta esté fría  hacemos unas bolas que pasamos por huevo batido y pan rallado para freír. Servimos las croqueta sobre unas rebanadas de pan untadas con una buena ración de kétchup.

3. Muslos de pollo con kétchup y mantequilla

Dentro de las recetas con kétchup ésta es una de las más sabrosas. Sólo tienes que coger unos muslos de pollo, salpimentarlos, untarlos de mantequilla y ponerle salsa de kétchup. El resto lo hace el horno: 30 minutos y estarán listos para hincarles el diente.

4. Alitas de pollo con kétchup y miel

Hacer la salsa de kétchup y miel es sencilla: mezclas kétchup y miel, y remueves. Una recomendación: las alitas tardarán en hacerse 35-45 minutos así que, cada 10 minutos, abre el horno y vuelve a pintarlas con kétchup. Así el sabor final será más intenso.

5. Pastel de carne con kétchup

Dora en una sartén cebolla y carne salpimentada. Añádele una buena cantidad de kétchup y perejil picado. Después extiéndela sobre una bandeja o tartera y cubre por encima con puré de patata y queso para gratinar. Mete el recipiente al horno y espera a disfrutar de una de nuestras recetas con kétchup más consistentes.

6. Champiñones con kétchup

Es muy común que veamos, en forma de tapa, champiñones rellenos de queso. ¿Por qué no darle una vuelta a esta idea? El truco es sencillo: vaciamos unos champiñones y los metemos al horno durante 15 minutos. Después, los rellenamos con kétchup, los espolvoreamos con orégano y pimienta, y ¡a disfrutar del bocado!

 

7. Mini hamburguesas

En nuestra receta de mini hamburguesas totalmente caseras encontrarás ideas perfectas para celebraciones o cenas de grupo. Nuestra apuesta es la clásica: a las minihamburguesas les añadirmos cebolla, beicon, queso, lechuga y huevo. Y una vez estén montadas,  una buena cantidad de salsa de kétchup Choví. ¡Riquísima!

8. Hojaldre relleno de bacon, queso y kétchup

Un entrante original para el que solo necesitas masa de hojaldre, bacon, queso de lonchas, huevo batido y ketchup Choví. En el hojaldre ponemos el bacon, el queso y el kétchup, y lo enrollamos al gusto. Luego pintamos la masa con huevo batido y le damos un toque de horno. Elegante y suave.

9. Bocapizza con queso y kétchup

Bocapizza, o lo que es lo mismo, un bocadillo convertido en pizza. Te recomendamos utilizar un pan fino tipo baguette. Ábrelo por la mitad y ponle una buena cantidad de kétchup y diferentes quesos (incluidos para gratinar). También puedes usar bacon, jamón, pollo desmenuzado o atún. En todo caso échale imaginación y un poco de orégano, aplícale un golpe de horno, y a comer.

10. Pollo con arroz frito

Una de nuestras recetas con kétchup más resultonas. Hierve el arroz y échale una buena cantidad de especias. Después pincela unos filetes de pechuga de pollo con salsa de kétchup y mételos al horno con un poco de cebolla. Para acabar trocea la pechuga y mézclala con el arroz.

11. Pollo con salsa agridulce

El kétchup puede ser una buena base para hacer otras salsas, como por ejemplo la agridulce si lo mezclas de forma homogénea con vinagre, soja y tabasco. Añádesela a unas pechugas de pollo troceadas y bien doradas con un poco de harina y date un capricho oriental.

12. Pastel de atún y surimi

Pon en una batidora un par de latas de atún, 12 palitos de surimi, 4 huevos, ½ vaso de leche y una buena chorreada de kétchup Choví. Después mete la mezcla al microondas entre 8-10 minutos a la máxima potencia. Desmolda y toma en frío o en caliente. ¿Un poco más de kétchup para acompañar?

13. Revuelto de jamón york y queso con kétchup

Ponemos  a calentar en una sartén un poco de aceite y preparamos una tortilla añadiéndole jamón york, queso y orégano. Cuando lo saquemos de la sartén la abrimos por la mitad y echamos salsa de kétchup. ¿Cuánta? ¡La que tú prefieras!

14. Rollitos de salchicha

Necesitaremos pan de molde que aplanaremos con un rodillo y al que añadiremos mayonesa y kétchup. Después calentamos las salchichas frankfurt en el microondas, las envolvemos con el pan y le ponemos un poco de mantequilla para dorar, por fuera, en la sartén. Servimos y comemos recién hechas.

15. Fajitas tropicales

Te proponemos unas fajitas rellenas con gambas, lechuga, huevo duro, un poco de cebolla, palitos de cangrejo y piña. Todo bien picado y regado con salsa rosa Choví. Pero antes de servir, unta kétchup en la torta de maíz. Verás como sabe más y mejor.

¿Quieres descubrir más recetas originales y fáciles de preparar? Visita nuestro blog y encuentra numerosas recetas para sorprender a todos tus amigos. Si quieres recibir noticias mensualmente sobre nuestros artículos, sorteos y actividades suscríbete a la newsletter. ¡Te esperamos!

.

Fuente: este post proviene de Choví, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo elegir campamentos de verano para niños

Se acaban las clases y comienzan las vacaciones de verano para los niños y todos los padres se preguntan: ¿cómo elegir el mejor campamento de verano para mis hijos? A la hora de elegir un campamento d ...

5 entrantes gourmet fáciles de preparar

¿Tienes que preparar una fiesta y no sabes qué preparar? Sorprende a tus invitados con unos aperitivos fáciles de preparar que parecen sacados de la carta de los mejores restaurantes. Aperitivos origi ...

Recomendamos

Relacionado

recetas de primeros my cook comidas del mundo ...

Ketchup casero

Este mes, las chicas de Cooking the chef nos lo han puesto fácil. El chef elegido para el mes de julio ha sido el inglés Jamie Oliver. Hay cientos de recetas suyas en la red, tiene nosécuántos miles de libros publicados y ¡¡es taaan guapo!! que casi no me creo que sea inglés. La imagen del inglés prototipo que tengo en la retina es más parecida a Mr. Bean, pero oye, yo me quedo con Jamie. Porque ...

carnes Tapas y pinchos

Fingers de pollo con ketchup

Los fingers de pollo , también llamados dedos de pollo, es un estilo de pollo que solo incluye carne, sin piel ni huesos, puede ser picada o en tiras... Van empanados en una mezcla de huevo y pan rallado y generalmente se sirven fritos , aunque también podemos ponerlos al horno para evitar un poco de grasa. Se sirven acompañados de alguna salsa, bien sea ketchup, mostaza, barbacoa... En esta oc ...

recetas recopilatorios recetas

5 recetas con plátano ¡Irresistibles!

Esta semana, me apetecía muchísimo dejaros algunas recetas irresistibles con plátano. Supongo que en tu casa, igual que en la mía, es una fruta muy socorrida que a menudo está en el frutero. Pero ¡No sabéis la de recetas ricas que pueden sacarse a partir de un plátano! Apunta bien que comenzamos. 5 recetas con plátano Pan de plátano Un clásico ¿Verdad? Una de las mejores cosas que tienen los biz ...

recetas de primeros cocina molecular concurso de trampantojos culinarios ...

Huevo frito con patatas fritas y ketchup

INGREDIENTES Un trozo de mango Un yogur griego Una manzana reineta Una cucharada de mermelada de fresas Agua ELABORACIÓN DE HUEVO FRITO CON PATATAS FRITAS Y KETCHUP Pelar un poco el mango y cortar un trozo de tal manera que parezca la yema del huevo. En un recipiente pequeño poner la mermelada de fresa y unas gotas de agua. Calentar y mezclar bien hasta que esté bien unido y parezca el ketchup. ...

platos

Salchichas con curry ketchup

Buenos días! Hace un tiempo estuve trabajando con una chica holandesa y hablando de comida típica me habló del curry ketchup, una salsa a base de curry y ketchup, como es lógico, típico de los países del norte de Europa así que decidí probarlo y de paso compartirlo con vosotros. Empecemos como siempre con los ingredientes: - salchichas - tomate o ketchup - pimienta - curry - cayena - pimentón L ...

recetas de primeros pescados y mariscos aperitivos ...

CONCHAS FINAS A LA PLANCHA CON MOSTAZA Y KETCHUP

Con su eterna sonrisa, allí estaba, en la misma puerta junto a la pila rebosante de agua fría, puesta de pie, relucía en su hermosa figura aquel delantal blanco que a ella tanto le gustaba, ribeteado de volantes, su mano en uno de los bolsillos, en la otra me hacía señales, al tiempo que me decía?venga vamos, que sólo tengo permiso hasta las doce. Era un día luminoso, soleado, el azul del cielo y ...

Para niños Postres Recetas con queso ...

Recetas de flanes caseros irresistibles

Recetas de flanes caseros irresistibles, presentación: Estas recetas de flanes caseros irresistibles tienen diferentes sabores, para todos los gustos, así que te invito a pasar y que disfrutes. Para ver las recetas de flanes haz clic en los títulos o en las fotos. Flan fácil de requesón Ya verás que bueno esta este flan de requesón, suave, no muy dulce y con ese sabor a requesón tan característico ...

recetas

Salsas para hamburguesas: conoce las propuestas más irresistibles

Las hamburguesas son un producto que no se resiste ni a los paladares más gourmet. Acompañadas con unas buenas salsas para hamburguesas podrás hacer este plato de forma casera y darles un sabor muy especial. Chips&burguer: las salsas para hamburguesas más irresistibles El ketchup, mostaza o salsa bbq son algunas de las salsas para hamburguesas más populares. Pero si quieres ir más allá y hacer tus ...

recetas con queso aperitivos recetas venezolanas ...

¿Quién se ha llevado mi queso?

Hola! igual que ese famoso libro he decido titular esta entrada, y es que hoy va de queso!. No hay que buscar demasiado, como los ratones y liliputienses del laberinto, ya te dejo aquí todas las deliciosas recetas que puedes hacer con queso. Eso si, nunca te quedes con lo fácil, atrévete a innovar, crear, seguro que estas recetas te sirven de inspiración para ir más allá!. El queso enriquece casi ...

Encuentra tu receta complementos complento

Ketchup fitness

Muy buenos días queridos amigos fitness. Os traigo una receta muy calentita, una receta de nuestro colaborador Johnny pacman. Un youtuber fitness que nos ofrece recetas todas las semanas y que recomendamos un monton, para poder saber más pulsa sobre el enlace. Hoy os traemos esta receta sobre como crear ketchup fitness para vuestras patatas deluxe o para cualquier comida en general. ¡Vamos al lío! ...