3 Dips fáciles y deliciosos (Receta de San Valentín)



Muy lejos de ser sólo una fecha muy comercializada por los medios, para mi San Valentín es pasar un día diferente junto a mi pareja pero no lo tomo como excusa para hacerlo. A ver! Que no es necesario que sea San Valentín para que disfrutemos juntos de una nueva aventura, nos vayamos de cena romántica u organicemos cualquier actividad en pareja.

Sin embargo, que ilusión hace que te hagan un detalle en este día! Una flor, chocolates o simplemente que te sorprendan con una tarjeta puede provocar emoción. El año pasado, mi marido me ha sorprendido con un súper desayuno en casa y dado que este año cae en Martes, he pensado en hacerle yo una merienda para cuando llegue del trabajo.

Se trata de una receta de 3 dips muy ricos que puedes compartir el día de San Valentín con esa persona especial o con tus amigos(as).

También se puede hacer para desayuno. Puedes acompañarlos con tostadas tipo Bimbo, galletas o lo que quieras.



Para saber cómo los hice te dejo el vídeo y la receta a continuación:


Save Print

3 Dips fáciles y deliciosos

Tiempo de Preparación:

Tiempo de Cocción:

Tiempo Total:

Porciones: 2



Ingredientes

1 taza de queso crema (yo utilicé Philadephia).

2 cucharadas de mayonesa.

2 aceitunas (pueden ser rellenas si prefieres).

2 tomates secos.

1 trozo de ajo porro/puerro.

1 cda. de queso parmesano (puede ser también grana padano).

1 tallo de celery/apio.

2 cdas. de hummus.

Instrucciones

Para empezar debes batir el queso crema junto con la mayonesa hasta conseguir una textura cremosita. Reserva esta mezcla y en una tabla pica las aceitunas, los tomates secos y el puerro en brunoise.

Dip 1: Para el primer dip coloca en un cuenco la mitad de la mezcla de queso con mayonesa y agrega las aceitunas y tomates secos dejando una pequeña cantidad para luego decorar. Mezcla bien con la ayuda de un tenedor y decora.

Dip 2: En esta oportunidad agrega el puerro cortadito y cuando esté bien unido incorporas la cucharada de queso parmesano para mezclar nuevamente. Esto ayudará a que los ingredientes estén bien integrados.

Dip 3: Este es muy sencillo porque el dip ya está hecho! Sólo debes picar en varitas el tallo de célery y servirlo en el hummus.

Finalmente sirve en una bandeja de aperitivos y acompaña con zumo de naranja para una merienda, café si es desayuno o si es para cenar..¿Porqué no una copa de cava?.

3.5.3226

 

Espero que te guste y te deseo un feliz día Si decides hacerlo me encantaría que me etiquetaras en mi cuenta de Instagram @tusmejoresideas y ¡No te pierdas ninguno de nuestros post, síguenos en las redes sociales!

Instagram: @tusmejoresideas
Twitter: @tusmejoresideas
Facebook: Tus Mejores Ideas TMI
YouTube: Tus Mejores Ideas

Fuente: este post proviene de Tus Mejores Ideas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos