3 recetas ligeras para después de Navidad

Ya hemos empezado un nuevo año! y uno de los propósitos de muchos es comer un poquito más sano después de las comilonas de Navidad!

Hoy os propongo 3 recetas ligeras pero riquísimas para que tengáis a mano estos días:

Esta ensalada de manzana con vinagreta de arce es un primer plato perfecto para vuestros menús post-navideños: fácil y rápida de preparar, con un toque distinto que hará que una simple ensalada se convierta en un plato especial.
Para elaborar la vinagreta sólo necesitaréis mezclar aceite, vinagre de módena, sirope de arce y mostaza de Dijon. Quedará perfecta con una ensalada de manzana, queso azul, brotes de lechuga y avellanas!


¿Quién dijo que la comida mexicana engordaba? Os sorprenderán estos tacos ligeros de pechuga de pollo! Una receta ligera y muy sabrosa: ideal para la cena!

Para hacerlos necesitaréis: tortillas de trigo, pechuga de pollo en lata, tomates cherry, 1 cebolla pequeña, jalapeños, lechuga, lima y cilantro. Será tan fácil como picar los tomates, la cebolla y jalapeños y añadir, junto con el pollo y la lechuga, en la tortilla de trigo. Se añadirá lima y cilantro al gusto y creme fraiche si lo preferís!


Finalmente, esta tosta de aguacate y hummus del blog My Wholistic Life me encanta como aperitivo o desayuno: una receta súper sana y que, además, está exquisita!

Para prepararla sólo necesitamos pan, hummus, aguacate, cherry, brotes de alfalfa y sal y pimienta. Untaremos el hummus sobre la tostada de pan y pondremos el aguacate y tomates cortados. Añadimos sal y pimienta y los brotes y ya!

¡Espero que os gusten estas tres recetas ligeras para después de las Navidades!
¡Feliz año!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Donuts sin gluten Me han encantado!!! No sabía que se podían hacer en casa tan fácil Los próximos, rellenos!!! La receta es muy muy fácil! Necesitáis: 200gr de harina (mix de panadería de @airosglut ...

Amantes de las galletas, estáis de suerte! Hoy os traemos las que, posiblemente, sean de las mejores que hemos probado! Blend Cookies nació hace apenas unos meses y ya lo están petando (no es de extra ...

Manto Oyster Bar Picoteo con la familia En cuanto les dije que era de Grupo Barbillón, no lo dudaron ni un momento!! (Enamorados los tengo de Barbillón Osyter) La comida nos gustó mucho: no fallan ...

Sándwich helado de leche con cereales Cini Minis de Nestlé ¿A vosotros también os APASIONA el sabor de la leche que queda después de comer cereales? Si es así, esta receta es la tuya!!! Helado de lec ...

Recomendamos