3 recetas sencillas y económicas con una bolsa de ensaladilla


Las verduras son alimentos muy completos y fuente importante de nutrientes como vitaminas, minerales y fibra. Son sumamente importantes en nuestra dieta ya que nos ayudan a tener una salud óptima y nos aportan pocas calorías.

Hoy te voy a dar 3 ideas con verduras, más concretamente con una bolsa de ensaladilla. Bolsa que como ya sabrás es muy barata ya que suele costar unos 75 céntimos y con la que puedes preparar recetas muy sencillas y saludables. La receta más famosa con estas verduras es la ensaladilla rusa, pero como vas a ver puedes hacer muchas más.



Ensaladilla con atún y huevo duro. Para ello tan solo tendrás que cocer y escurrir la bolsa de verduras y apañarlas con una lata de atún del que más te guste, yo siempre le pongo en escabeche, y dos huevos duros partidos. Poner si deseas un poco de aceite y ajo molido. Mezclar todo y a disfrutar.

Ensaladilla con bacon. Cuece y escurre las verduras. Apáñalas con un refrito de cebolla, ajo y trocitos de bacon ahumado y lista para saborear.

Ensaladilla con salchichas Frankfurt. Cocer y escurrir las verduras. Apañarlas con un refrito de cebolla, ajo y dos salchichas tipo Frankfurt partidas a rodajas, yo se las pongo con queso y nos encanta.

Estas tres recetas cocinadas con poca grasa son ideales para cuidarnos y comer sano, además las puedes comer tanto frías como calientes, tú eliges!!

Aquí puedes encontrar otras recetas económicas que te ayudaran a llegar a fin de mes.

Fuente: este post proviene de El Desván de Vicensi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos