Cocina

Jugando con la Cocina Idea guardada 6 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

4 segundos platos de grandes chefs para Navidad

Siguiendo con las sugerencias para las Fiestas Navideñas, os propongo unos segundos platos estupendos, basados en recetas de cuatro grandes Chefs, Martín Berasategui, Heston Blumenthal, Carme Ruscalleda y Joan Roca.

Salmón en escabeche de Martín Berasategui




Además de ser un plato extraordinario por su delicado sabor es elegante y muy fácil de preparar, un plato que vuestros invitados recordarán.



Pastel de pollo y jamón al estilo de Heston Blumenthal

Una opción muy inglesa que sorprende por la textura y el sabor del relleno, conseguido con una cocción muy especial de los ingredientes y el contraste con el crujiente del hojaldre.





Suquet de Festa Major de Carme Ruscalleda amb rap i escamarlans - Rape con cigalas en suquet




Un auténtico festival de sabores, receta marinera llevada a la gran cocina por Carme Ruscalleda. Un placer para los sentidos.



Rabo de ternera al vino tinto - Cua de vedella al vi negre de la mare de Joan Roca




Un plato tradicional, reconfortante, sabrosísimo, de los que se cocinan lentamente para que nuestros invitados se chupen los dedos, en el sentido literal de la palabra.










Fuente: este post proviene de Jugando con la Cocina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Cocina catalana Cooking The Chef Ideas para fiestas ...

Rape con cigalas en suquet

Este mes el reto de Cooking The Chef ha sido emocionante, nada más y nada menos que Carme Ruscalleda. Esta catalana nacida en Sant Pol de Mar (Barcelona) es la cocinera con más estrellas de la Guía Michelín en España. Hablar de Carme Ruscalleda es hablar de una genio de la gastronomía, para conocerla un poco mejor al final de la receta os dejo unos enlaces muy interesantes.No me extenderé con su ...