5 platos dulces y 5 salados de RED facilisimo.com

Estamos muy contentos en RED facilisimo.com porque cada día son más los amigos que ven las ventajas de formar parte de ella y son decenas los blogs que se animan a unirse. Como sabéis, hacemos presentaciones de ellos. Hoy, y los siguientes días, ante la avalancha de esos blogs que se van incorporando, serán presentaciones de muchos más blogs por post.

Hoy, por ejemplo, damos a conocer 10. De cada uno de ellos, para que os hagáis un idea de lo que vais a ver en ellos os enlazamos y mostramos la imagen de una de sus recetas.

Recetas dulces de Sonia es un blog dedicado exclusivamente a la repostería. De entre sus recetas destacamos este pastel inteligente.

Imagen 0


En el blog Guta Mamá, además de platos salados como estos langostinos al horno con aroma de cítricos, encontraréis postres, dulces, trucos y consejos.

Imagen 1


El blog Cook The Cake los cupcakes, los bizcochos y las tartas como la cheesecake de frambuesa de la imagen son los protagonistas.

Imagen 2


Desde México escribe la autora del blog Chocolate Molinillo, donde comparte recetas de cocina tradicional de su país como este asado de carne de puerco muy mexicano.

Imagen 3


Milicocinillas es un blog  que tiene un eslogan muy claro: " Yo te enseño y lo cocina....tú te lo zampiñas!!". Y las recetas que ofrece son todas sin lactosa, como estos donuts de vainilla con crema de chocolate. 

Imagen 4


En Tu Cocina te Llama el dulce es el protagonista principal, pero hay platos secundarios salados tan sensacionales como estas empanadillas de atún con bechamel.

Imagen 5


Cuina la Peladilla es un blog cargado de recetas de los más variado. Nosotros queremos compartir contigo como ejemplo de lo que verás en este blog este fantástico bizcocho con galleta al aroma de vainilla.

Imagen 6


Aparte de recetas dulces y saladas, como estos originales hojaldritos de remolacha, pollo y manzana, en La Cocina está en los Genes hay un espacio dedicado al pan bajo el nombre 'Objetivo masa perfecta'. 

Imagen 7


El blog de Nika es una bitácora donde se pueden encontrar recetas como la de estas nueces caramelizadas con nata (crema de leche), pero también multitud de consejos de belleza, fotografías, recomendaciones e incluso poesía

Imagen 8


Con Par de Guindillas es el original nombre de un blog que esconde recetas de los más variado como este tartar de atún con espuma de pimentón dulce. Además de recetas, en el blog hay un espacio dedicado a las bebidas y a restaurantes y bares, entre otras cuestiones.

Imagen 9


¡¡Bienvenidos!!

Recuerda que en RED facilisimo.com hay espacio también para tu blog de cocina. Anímate a formar parte de ella. ¡Son todo ventajas!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos