Cocina

Hogar Diez Idea guardada 17 veces
La valoración media de 5 personas es: Muy buena

5 tartas de manzanas muy fáciles de hacer

Las tartas con frutas son mi debilidad y si hablamos de las tartas de manzana pues ya ni te cuento. Así que el otro día estaba yo buscando una receta diferente para elaborar una tarta de manzana y me encontré con una cantidad de recetas indecente, y si te digo la verdad me costó bastante decidirme por hacer una.

Al final, pensé, pues nada hago la de siempre que la tengo por la mano y me guardo bien los enlaces de las que me gustan para probarlas en otras ocasiones, y ya que tenía a buen recaudo las tartas de manzana que me gustaron he pensado que la mejor manera de encontrar siempre estas recetas era recopilándolas todas en un post.



Así que hoy he recogido en un solo post, estas 5 recetas de tartas de manzana que me han encantado. Seguramente tardaré bastante en probarlas todas, pero así, si a ti te gusta alguna también puedes tener a mano la receta y cocinarla cuando quieras.

5 recetas de tartas de manzana muy fáciles de hacer

La verdad es que todas las recopilaciones de recetas a la primera que me vienen bien es a mí. Así que a partir de ahora cada vez que me vaya a guardar alguna receta aprovecharé y las compartiré aquí en el blog.

Te recuerdo que para ver las recetas originales con cantidades exactas y todos los detalles para realizar la receta, tienes que hacer clic sobre el título de la receta.

Tarta de manzana en el microondas

La primera tarta de manzana que te traigo hoy, es una estupenda tarta de manzana que puedes preparar en un momento en tu microondas. Esta tarta es ideal hacerla cuando hace mucho calor, porque así te evitas encender el horno, aunque la verdad es que yo la suelo preparar durante todo el año, porque es súper fácil de hacer y rápida. Así que si no la has probado, te la recomiendo y luego me cuentas qué te ha parecido?

Los ingredientes que vas a necesitar, son: caramelo líquido, manzanas, huevos, mantequilla, leche, azúcar, harina de maíz, azúcar vainillado y mermelada de melocotón.

Tarta de manzana en el microondas


Tarta de manzana a la francesa

Desde el blog Lola en la cocina, nos llega una estupenda tarta de manzana a la francesa. Esta tarta es de esas que en cuanto la vi supe que la haría sí o sí, porque además de ser bastante fácil de preparar el aspecto final es inmejorable. Así que anotada queda en mi recetario y espero que en el tuyo también.

Para preparar esta estupenda tarta de manzana a la francesa, necesitarás los siguientes ingredientes: masa quebrada, naranjas, manzanas, harina, azúcar y mantequilla.

Recuerda que para ver la receta con el paso a paso, tienes que hacer clic sobre el título de la receta.



Tarta de manzana con crumble de canela

Esta tarta de manzana con crumble de canela, la encontré en el blog Pequerecetas, un blog que sigo desde hace bastante tiempo y en él que siempre encuentro alguna receta fácil y original que preparar en casa. Así que si no conocías este blog, te recomiendo que le eches un vistazo porque casi seguro que encontrarás un montón de ideas originales para que las recetas de tu casa vayan variando.

Los ingredientes que necesitarás para preparar esta maravillosa tarta de manzana con crumble de canela, son: manzanas, limón, azúcar moreno, mantequilla, azúcar en polvo, huevos, harina, levadura, sal y leche. Para preparar el crumble, vas a necesitar: harina, azúcar moreno, canela, mantequilla y nueces.

Tarta de manzana con crumble de canela


Bizcocho de manzana irlandés

La próxima tarta de manzana que te sugiero preparar, es este estupendo bizcocho de manzana irlandés, que me he encontrado en el blog Pecados de repostería. Este bizcocho es ideal para preparar en cualquier celebración que merezca un bizcocho original y diferente. Vamos que yo ya estoy pensando en qué celebraciones tengo próximamente para marcarme este estupendo postre.

Como todas las recetas que he recopilado en este post, este bizcocho también es bastante fácil de preparar y los ingredientes son bastante asequibles, así que no hay excusa para no poder disfrutar cualquier tarde de un trozo de esta delicia de bizcocho.

Los ingredientes que vas a necesitar para preparar este bizcocho de manzana irlandés, son: harina, levadura, sal, clavo, nuez moscada, mantequilla, azúcar, manzanas, huevos, leche y azúcar glass.

Bizcocho de manzana irlandés


Tarta sueca de manzana

En esta ocasión nos hacemos los suecos y nos preparamos esta deliciosa tarta sueca de manzana que he encontrado en el blog Directo al paladar. Se trata de una receta bastante facilita de hacer y como siempre con ingredientes que seguramente ya tendrás en casa, así que esta es otra de esas recetas que en cuanto pueda probaré seguro.

Los ingredientes que necesitas para elaborar esta rica receta de tarta sueca de manzana, son: huevos, leche, azúcar, levadura, mantequilla, manzanas, canela y azúcar glas para decorar. Recuerda que puedes ver la receta completa con el detalle del paso a paso de la receta y las cantidades exactas, haciendo clic sobre el título de la receta.

Tarta sueca de manzana


Espero que te haya gustado el post de hoy y puedas hacer alguna de las 5 tartas de manzana que te he dejado en el post de hoy. Como tengo guardadas algunas otras tartas de manzana, en cuanto pueda hago una segunda parte de este post y te dejo también aquí más recetas, para que puedas elegir entre más variedad de tartas.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un abrazo y hasta el próximo post.

Y a ti ¿te gustan las tartas de manzana? ¿Tienes alguna receta de tarta de manzana que sea tu preferida?

Fuente: este post proviene de Hogar Diez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

recetas postres post compartidos postres ...

5 tartas de manzana

. 5 tartas de manzana Muchas veces nos damos cuenta como sin querer de que hay algo en el mundo que nos gusta más que otras cosas, estoy seguro de que este es el caso, a que la tarta de manzana es una de esas cosas que no rechazarías nunca??? para no exagerar hay que decir que siempre hay alguien a quien no le gustan, eres tu un@ de ell@s??? pues no hace falta que sigas leyendo porque aquí solo te ...

recetas postres postres tartas y bizcochos ...

5 deliciosas tartas de manzana

. 5 deliciosas tartas de manzana, historia: ¡Hola amig@s! Vengo una vez más para traeros un surtido de dulces que os harán felices. En esta ocasión tenemos tartas de manzana cuya historia, a grandes rasgos es esta: El origen de la tarta de manzana es desconocido, es de suponer que sería de uno de los países de Europa en los que había tradición de hacer tartas con relleno. Se tienen datos del año 1 ...

Sin categoría chocolate fácil ...

Tartas tradicionales muy fáciles

Las tartas tradicionales jamás pasan de moda. La elaboración es siempre sencilla y por eso podemos atrevernos a pesar de no ser expertos en la cocina. Esos postres que están desde siempre en nuestras casas y a los que rara vez decimos que no. Porque una comida sin postre está bien, pero una comida con postre ya es algo superior. Te animo a que prepares estas tartas y verás qué encantada queda toda ...

ocasiones especiales recetas dulces tartas ...

6 tartas fáciles de hacer

Cuando tenemos que encargarnos de la tarta de un cumpleaños, a veces pensamos que la única forma de sorprender es haciendo una súper tarta con muchos ingredientes y con mucho tiempo de elaboración. Sin embargo, si no disponemos ni de la técnica ni del tiempo necesario para dedicarle a esa tarta, es mejor ir a los ingredientes seguros que sabemos que gustarán a todos y a una decoración cuidada, per ...

recetas dulces tarta postre ...

5 tartas con chocolate blanco muy fáciles de hacer

¿Te gusta el chocolate blanco, verdad? Pues imagina cuando lo incorpores a un postre, el sabor que tendrá será más que delicioso. Existe una gran cantidad de ideas para hacer dulces con chocolate blanco, pero en esta ocasión me centraré en las tartas. He recopilado 5 recetas de tartas con chocolate blanco irresistibles y muy fáciles de hacer. Te animo a que las pruebes todas, ya que en cada una s ...

general canela especias ...

Tartas de Manzana

Es una de las tartas que más me gustan, la verdad es que casi siempre tengo esta fruta en mi casa, ya que la uso tanto para dulce como para salado, es una fruta que además está siempre en el mercado y no es nada cara. Compartiré en esta ocasión dos recetas de los blogs: "Mi Mundo PinkCake" y la de "Cocina con Clau" os encantarán las recetas de sus tartas de manzanas. Aquí podé ...

recetas postres canela cardomono ...

Mini tartas de manzanas

Una de las cosas que nos ayuda a tener un buen día, es un buen desayuno. Estas minis tarta de manzanas, contiene todo lo necesario para ayudarnos a tener una mañana energética. INGREDIENTES 3 MANZANAS.1 VASO DE LECHE.1 VASO DE HARINA DE REPOSTERÍA.1 VASO DE AZÚCAR.125 GR DE MARGARINA.2 SEMILLAS DE CARDOMOMO.1 PIZCA DE SAL.2 HUEVOS. PREPARACIÓN 1.- Precalentamos el horno a 180ºC.Pelamos 2 manzanas ...

5 tartas de manzana sencillas y deliciosas

5 TARTAS DE MANZANA SENCILLAS Y DELICIOSAS No sé si a vosotros os pasará lo mismo pero en mi casa la fruta que triunfa es la manzana. Manzana para media mañana, manzana para el postre, manzana para la merienda, manzana para la cena... La demás fruta que compro se me pone mala en el frigorífico mientras que la manzana..., me faltan kilos para que haya para toda la semana. ¿Sabíais que la manzana ...

recetas postres chocolate horno ...

6 Tartas de cumpleaños ¡muy fáciles!

Si lleváis un tiempo con nosotras, tendréis claro que nos encantan las celebraciones. Y si no, os lo confesamos ahora: nos gusta la fiesta más que a un tonto un lápiz. Lo mismo celebramos un cumpleaños, que la morena ha promocionado en su trabajo (¡enhorabuena!) o la inauguración de una casa. Cualquier excusa nos parece estupenda para ponernos manos a la obra y montar un sarao. ¿Nuestro problema? ...

recetas dulces

5 ricas tartas de frutas

Sin duda es innumerable la cantidad de tartas diferentes que podemos hacer, pueden ser de queso, de chocolate, de diferentes cremas, de frutas... y en esta última variedad es en lo que nos vamos a centrar hoy. Porque hemos reunido cinco deliciosas tartas de frutas que vamos a poder muy fácilmente y que sin duda van a causar sensación cuando las pongamos en la mesa, son ideales tanto para un postre ...