6 cheescake's diferentes

Si hay un postre que me gusta en especial y creo que ya os lo he contado en más de una ocasión ese es una buena tarta de queso o cheescake, aunque haya comido mucho siempre encuentro un hueco para una buena tarta de queso y como me gustan de todos los sabores he querido recoger aquí en un post unas cuantas versiones, para que cada uno de nosotros cocinemos la que más nos guste.

Bueno la primera receta que os traigo hoy es una de mis preferidas una cheescake de oreo. Seguro que a la mayoría de vosotros os gustan estas galletas y una receta ideal para comer de manera diferente unas Oreo, puede ser esta tarta. Los ingredientes que necesitamos son: galletas oreo, mantequilla, queso crema, nata (crema de leche) para montar, azúcar, leche gelatina, limón y una pizca de sal.

Para preparar la Cheescake de galletas oreo, empezaremos por preparar la base de la tarta, para ello retiramos a todas la galletas el relleno y lo reservamos. Ahora trituramos las galletas. Mezclamos la mantequilla con las galletas y colocamos esta mezcla en el fondo de un molde. Hidratamos la gelatina y mientras en una olla mezclamos el relleno de las galletas con el queso, el limón, el azúcar y la sal. Cuando tengamos una mezcla homogénea y sin grumos añadimos leche y la gelatina. Montamos la nata (crema de leche) con azúcar y la vamos incorporando a la mezcla anterior. Echamos la mezcla sobre la base de la tarta y la dejamos en el frigorífico hasta que coja consistencia. 

Imagen 1


Otra receta que seguro os va a gustar a más de uno, es una quesada muy fácil que nos ha dejado nuestra amiga Ana del blog Ana recetas faciles. Para preparar esta quesada necesitamos: queso fresco, huevos, mantequilla, azúcar, harina, limón y canela. 

Lo primero que tenemos que hacer el batir los huevos junto con el limón, la mantequilla y el azúcar. A continuación añadimos la canela, la harina, el queso fresco y acabamos de batir. Disponemos la masa en un bol y horneamos. Así de fácil podemos tener una excelente tarta hecha en un momento y sin mucho esfuerzo, que hará las delicias de la mayoría de comensales.

Imagen 0


La siguiente receta nos la enseña a preparar Juanan desde su blog Cuuking y es una cheescake mug cake, es decir una tarta de queso preparada individualmente y en el microondas, si no la has hecho antes, no te pierdas la oportunidad y prepárala, porque la verdad es que estas tartas en el microondas son muy fáciles de hacer y podemos tenerlas listas en un momento. Para preparar esta cheescake necesitamos: huevos, queso crema, azúcar, nata (crema de leche) líquida y aroma de vainilla.

Para preparar esta cheescake mug, lo primero que hacemos es batir el queso con el azúcar, añadimos el huevo, la nata (crema de leche) y la vainilla, mezclamos bien. Echamos nuestra mezcla en una taza y llevamos al microondas. Una vez lista nuestra cheescake, sólo nos quedará dejarla enfriar en el frigorífico y antes de servir decorar con sirope. No me negaréis que no es fácil.

Imagen 2


Gloria, desde su blog Cocinar con amigos, nos enseña a preparar una original NY cheescake y el resultado de esta tarta no puede ser mejor. Para preparar estas NY cheescake necesitamos: galletas, mantequilla, queso crema, yogur, azúcar, huevos, limón, harina y mermelada. 

Lo primero que tenemos que hacer para preparar esta rica tarta es triturar las galletas para luego mezclarlas con mantequilla. La mezcla que obtengamos la vamos a colocar por todo el fondo del molde hasta cubrirlo completamente. A continuación en un bol mezclamos el yogur con la harina, el queso y el azúcar, batimos bien y añadimos los huevos. Añadimos esta mezcla al molde y la horneamos. Dejamos enfriar la tarta en la nevera y antes de servirla la cubrimos con mermelada. Así de fácil tenemos lista una deliciosa tarta cremosa y suave que está buenísima.

Imagen 3


La siguiente receta es una tarta de queso y manzana que nos han dejado desde el blog Cocinera y madre. La combinación de esta tarta me ha parecido perfecta para todos los amantes de las tartas de queso y a la vez de la tarta de manzana, vamos que seguro que la preparo yo la primera. Los ingredientes que necesitamos son: hojaldre, nata (crema de leche), queso crema, queso azul, huevos, azúcar, manzanas y mantequilla. 

Para preparar esta tarta empezamos por extender el hojaldre sobre un molde desmoldable y lo horneamos. Mientras vamos preparando el relleno, para ello mezclamos la nata (crema de leche) con el queso, el azúcar, los huevos y batimos todos bien. Retiramos el hojaldre del horno y añadimos sobre él el relleno, horneamos la tarta y mientras vamos preparando una crema de manzana. Pare ello pelamos y cortamos las manzanas en trozos, le añadimos mantequilla y azúcar. Cocinamos esta mezcla en el microondas hasta que esté cocida y trituramos bien. A continuación cortamos en láminas el resto de manzanas. Una vez tenemos la tarta semicuajada le añadimos por encima el puré de manzana y las láminas de manzanas y acabamos de hornear la tarta en el horno.

Imagen 4


La última receta que os traigo hoy es mi preferida y es una tarta de queso mascarpone con hojaldre. Esta tarta empecé a hacerla gracias a que la probé la primera vez en un restaurante y es de esas que no paré hasta que di con con la receta. Para preparar esta tarta de queso mascarpone necesitamos: hojaldre, queso mascarpone, queso de untar, huevos, nata (crema de leche), leche, maizena y azúcar. 

Lo primero que hacemos para preparar esta tarta el rociar un molde desmoldable con aceite, colocamos encima una lámina de hojaldre. Ahora en un bol mezclamos los quesos, los huevos, la nata (crema de leche), la leche, el azúcar y la maizena. Echamos esta mezcla sobre el hojaldre y horneamos. Una vez tengamos la tarta horneada la dejaremos enfriar en el frigorífico y antes de servir decoramos con sirope.

Imagen 0


Espero que os hayan gustado todas las recetas que os he traigo hoy y ya sabéis, si tenéis cualquier duda o simplemente queréis dejar un comentario o sugerencia, podéis dejarlo en este mismo post, os responderemos lo antes posible.

Para poder ver todas las recetas completas y originales, solo debes pinchar sobre el nombre del postre que aparece en azul y listo. 

Si quieres no perderte nada de lo que vamos publicando puedes seguirnos en nuestro blog Hogardiez o en nuestra página de Facebook.

Besos y hasta nuestro nuevo post.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bueno, pues parece que no pero este ya es mi VII post colaborativo y es que le he cogido el gustillo a esto. Me parece formidable que gracias a los compañeros de RedFacilisimo, podamos recoger en un s ...

Hoy traemos un recopilatorio de dulces típicos de Navidad. Los dulces típicos, además de sencillos son extremadamente deliciosos. Espero que algunas de estas ideas de dulces típicos te sean de ayuda. ...

Hoy he decidido traerles una recopilaciòn de deliciosas recetas de pan casero de algunas compañeras bloggers, muy fàciles y de diferentes sabores. Aprovechando que me gusta mucho cocinar pan en casa y ...

Recomendamos

Relacionado

bocados recetas recetas con chocolate ...

Hoy les traigo un nuevo post que definitivamente va a gustarle a todos aquellos que nos encantan los dulces y cualquier delicia de postre, o dicho de otra manera, a los golosos. Todas las recetas que he seleccionado para este post de hoy son muy fáciles de hacer y los ingredientes son de esos que normalmente tenemos en casa, así que os animo a preparar alguna de estas delicias, para saciar nuestr ...

postres recetas dulces recetas ...

Hola mundo...! hoy les traigo 6 deliciosas recetas de postres que están para morirse. Se acerca el día de la madre y para todos aquellos que tenemos una mamá golosa, he recopilado unas pocas ideas para regalarles y endulzarles ese día tan especial, en el que nosotros como hijos tenemos una atención especial hacia ellas. Otros celebramos cumpleaños, santos, comuniones, en fin cualquier excusa es bu ...

postres recetas postres

Hoy traigo un Colaborativo de postres caseros que no puede ser mas goloso.... Como el dicho dice "A quien le amarga un dulce" pues aquí en concreto os dejo cuatro estupendas recetas con postres caseros perfectos y fáciles para que los prepares tu mismo en casa.... seguro que a los tuyos les encantarán !! Como todo estos postres caseros en exceso pueden ser perjudicial, pero de vez en cua ...

cocina internacional recetas dulces tartas de queso ...

6 de las mejores Tartas de queso. Parte II Hola! Hoy traigo la segunda parte de la recopilación de las mejores tartas de queso de la red. Ya la primera parte te encantó, pues aquí verás 6 maravillas de la repostería casera que espero te gusten!. Además, te demuestro que no es necesario usar queso crema para este tipo de tartas, pues en cada receta aquí plasmada se utiliza un tipo diferente de ques ...

ingredientes ocasiones especiales recetas dulces ...

6 Tartas de queso diferentes ¡Pruébalas todas! Las tartas de queso son el típico dulce que gusta a todo el mundo y que siempre apetecen, ¡tan ricas y tan ligeras! Además hay infinidad de vaiedades, para que cada día prepares una versión diferente. Ideales a todas horas; para desayunar, merendar, como postre, entre horas, con un café... Lo dicho, un buen trozo de tarta de queso apetece en cua ...

tartas sin horno postres frutas ...

5 maravillosas tartas que se preparan sin horno Las tartas fresquitas son las reinas de las sobremesas en verano, no hace falta que sea una celebración para disfrutar de una de estas deliciosas tartas sin horno tan ligeras, suaves y dulces, ¿a que no? Y sin necesidad de usar horno, que con este calor no apetece nada. No te lo pienses y prepara en un periquete una tarta sin horno bien fresquita p ...

recetas dulces tartas meriendas ...

Sí, lo confieso, me gusta el queso casi tanto como a los ratones. Me gustan todos los quesos y me gusta el queso en casi todos los platos, soy una persona feliz cuando ve un plato que lleva queso entre sus ingredientes. En mi opinion si a un plato que normalmente este muy bueno al agregarle queso se pondra mucho mejor. Así que hoy me he decidido a recopilar entre varias compañeras bloggers 6 tarta ...

recetas dulces dulces postres ...

Cada vez que nos ofrecen dulces es imposible decir que no, ademas nos encanta comerlos en una celebración o durante el fin de semana que nos da un antojito. Cuando hacemos la sobremesa luego de cada comida nos encanta tener un postre a la mano mientras disfrutamos de ese momento para compartir y es cuando queremos hacer un dulce express Así que hoy he recopilado para ti, 6 dulces express que puede ...

recetas dulces chocolate galletas ...

Hola chicas! hoy les traigo unas sencillas y deliciosas recetas de dulces con galletas. De los recuerdos de mi infancia me viene siempre a la mente la tarta de galletas. Esa tarta de galletas que todo el mundo preparaba para los cumpleaños antes de que llegaran las nuevas modas culinarias. El incluir galletas en la elaboración de un postre no es nada nuevo, lo que si es nuevo son los sabores y tex ...

trucos y consejos cena romántica ...

Saludos fieles lectores! San Valentín ya esta casi aquí y en esta fecha tan señalada en el calendario, la mayoría de nosotros estamos pensando en recursos para sorprender a nuestros amados. No todas las ideas tienen porque ser gastar dinero. Así que mi propuesta de hoy, son ideas para preparar una cena especial. Todos los platos son ideas sencillas, con ingredientes de esos que todos podemos tener ...