6 deliciosas tartas con fresas

Tartas de fresas



Las fresas, son una frutas muy carnosas, jugosas ,refrescantes y muy apropiadas para incluirla en nuestros menús diarios, sobre todo ahora que están en temporada.
Son una de las frutas más apreciadas por su aroma y por su sabor además por su intenso color rojo. Es muy versátil y se puede incluir en numerosos platos dulces y salados.
Combina perfectamente con verduras en ensaladas, con otras frutas en batidos y zumos, en mermeladas, y en salsa para platos de carnes...
Además de todo eso, son estupendas para nuestro organismo porque nos proporciona muchas vitaminas y minerales
Os dejo una selección de tartas de fresas elegidas de entre mis compañeros bloggers que espero os gusten. Para ver las recetas pinchad en el nombre de cada una de ellas.

Tarta fraisier


Una de las tartas más famosas donde las fresas están presentes y son parte indispensable. Queda riquísima y muy bonita. La podéis ver en mi blog Julia y sus recetas.

Tarta de queso y fresas en vasito


En raciones individuales nos presenta Cuuking estas tartas de queso y fresas, muy bonitas y además ricas.

Tarta de fresas y nata (crema de leche)


Un clásico, de los más ricos, fresas con nata (crema de leche) en forma de tarta, no hay quien se resista a ella. La podéis ver en el blog Hogar y Ocio.

Cheesecake de fresas


Que colorido... y que sabor... este cheesecake debe ser una delicia!! Lo podéis ver en el blog Les receptes que m´agraden.

Charlota de bavaroise de fresas



Una bavaroise preciosa y riquísima. La textura es suave y la galleta le va genial. La podéis ver en el blog Cocinando con Manu Catman.

Tarta mousse de fresas y mascarpone



Dos mousses deliciosas , una de fresas y otra de mascarpone que unidas hacen una mezcl perfecta. La podéis ver en mi blog Julia y sus recetas.

Tarta de fresas y crema pastelera


Se ve deliciosa esta tarta de crema y fresas que os trae el blog Cocinando para ellos... ¿no os parece? y además facilita...
Tarta fácil de fresas y nata (crema de leche)


Super fácil de hacer, super rica de comer... la puedes ver en el blog Anna recetas fáciles.

Mousse de fresas



Deliciosa se ve esta mousse de fresas cubierto de trocitos de fresa fresca...una maravilla que podéis ver en el blog Sweetaddict.

Tarta de fresas


Solo mirarla y dan ganas de comerla... irresistible es esta tarta del blog Juego de sabores...!!

¿Os han gustado? a mi me han encantado todas y pienso porbarlas!!

Fuente: este post proviene de JULIA Y SUS RECETAS, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se llama pastel de carne a un plato cuyo principal ingrediente es la carne picada y va acompañada de otros ingredientes a elección del cocinero, y aliñada con especias y pan rallado. Se cocina genera ...

Etiquetas: Colaborativos

Recomendamos