6 Recetas con pan de molde deliciosas, fáciles y rápidas



6 Recetas con pan de molde deliciosas, fáciles y rápidas

Las con pan de molde son de esas que gustan a todo el mundo, fáciles y rápidas de preparar e ideales porque en un peritquete te sacan de un apuro. Así que yo que tu, guardaria este post en preferidos, ¡le vas a sacar mucho provecho! *-*

Serranitos enrrollados, pasteles fríos de atún, de salmón, con pimientos del piquillo, rollitos de jamón y queso... ¡Ya verás que delicias!

Además de todas las recetas que te presento con ayuda de mis compañeros de la Red Facilísimo al final del post tienes una receta estupenda para preparar tu propio pan de molde casero de forma rápida y fácil, sin masa madre ni levados. *-*

6 Recetas con pan de molde deliciosas, fáciles y rápidas, las recetas:

Pastel de salmón muy fácil



Empezamos con una receta de mi propio blog, Les receptes que magraden. Se trata de un pastel frío de salmón, y lleva en su composición tanto salmón fresco como salmón ahumado, ¡ni te imaginas lo rico que está! Y no resulta nada pesado aunque la base sea pan de molde y lleve mayonesa porque la lechuga y el salmón fresco lo hacen muy ligero. Yo lo preparo mucho cuando tengo invitados, tiene la ventaja de que sepuede dejar preparado incluso con varios días de antelación, y siempre triunfo con él, ¡ya me contarás!

Anota losingredientes: salmón fresco al vapor y desmigado, lechuga en juliana, tomate picado, cebolla picada, algunos encurtido que te explico en el blog bien picaditos, mayonesa... Con todo esto haces una especie de ensaladilla y luego solo te queda forrar un molde con el salmón ahumado y rellenarlo con capas de pan de molde alternas con la farsa que tenias preparada, acabamos con pan, enfilmamos y a la nevera hasta el momento de servir. ¡Más fácil imposible! Tienes la preparación paso a paso en el blog, sobretodono te pierdas la manera de forrar el molde para conseguir un resultado tan profesional, ¡te sorprenderá lo fácl que es!

Para ver la receta paso a paso puedes visitar el blog Les receptes que magraden

Pastel fresco de atún y pimientos del piquillo



Mi compañera de Red Facilísimo Julia nos trae este delicioso pastel de atún y pimientos del piquillo ¡me parece tan atractivo que en mi casa este finde cae seguro! jejeje ¿Que tendrá la combinación de pan de molde con mayonesa que gusta tanto? Y con ese relleno se ve tan jugosito y tan rico que me imagino que es de esas recetas que desaparecen de la mesa en un santiamén...

Los ingredientes para esta receta són: pan de molde, mayonesa, atún de lata y pimientos del piquillo también de lata, para adornar usaremos huevos cocidos. Se trata de preparar una crema con los pimientos del piquillo, el atún y un poco de mayonesa. Luego solo nos qeda alternar capas de pan con capas de esta crema, acabar con mayonesa y adornar como más te guste.

Para ver la receta paso a paso puedes visitar el blog Julia y sus recetas

Serranitos enrollados



Esta és la receta quenos proponemi compi Juanan del blog Cuuking! Sus fotos siempre consiguen abrirme el apetito y es que ¡son tan ricas las cosas que prepara! Esta versión de los típicos serrranitos tiene que estar de muerte relenta, así calentito y todo, ¡que lujo!

Los ingredientes son: pan de molde, jamón serrano, pimiento verde frito, pechuga de pollo a la plancha, tomate rallado y aceite y sal. Lo único quehay quehaceres enrollar los serranitos y dorar a la planchapero claro, que te queden así de bonitos tiene truco *-* ¡Tendrás que visitar el blog de Juanan para descubrirlo!

Para ver la receta paso a paso puedes visitar el blog Cuuking!

Pastel de atún y huevo



Otra vez una receta publicada en mi blog, Les receptes que magraden, y esta vez es también un pastel frío que lleva atún, Creo que es una combinación estupenda, y la dea de añadir verduras y ensalada al interior de los pasteles me encanta, asi nadie protesta y se toman las raciones recomendadas de fruta y verdura diarias encantados de la vida. ¿Has visto que bien quedan los laterales de el pastel? ¡Parece comprado! Tengo un truco para que quede así de bonito y es tan sencillo que no te lo podrás creer, ¡a partir de ahora todos alucinarán con el aspecto de tus pasteles fríos!

Los ingredientes de esta receta són: lechuga, tomate, cebolla, aeitunas, piparras, huevo duro, mayonesa y aún de lata en aceite. Como en el caso anterior tenemos que mezclar todos los ingredientes como si quisieramos hacer una ensaladilla, luego solo nos queda alternar capas de pande molde con esterelleno, enfilmar y guardar en la nevera. Al final decoramos y ya podemos servir.

Para ver la receta paso a paso puedes visitar el blog Les receptes que magraden

Rollitos de jamón y queso



Se me hace la boca agua con estos rollitos de jamón y queso que nos presta Alicia, la autora del blog Hogar y Ocio, ¿a que a ti también? Es que la combinación de jamón y queso es un duo ganador siempre, la pareja perfecta, y si encima van envueltos en pan de molde tiernito y rebozados ya ni te cuento...

Prepara pan de molde, jamón de york en lonchas finas, queso en lochas y huevo y pan rallado para rebozar y freir. No tienen mucha complicación, se preparan los rollitos preparando antes el pan y una vez lo tenemos a punto solo queda rebozar y freir en el último minuto. Aunque me da a mi que fríos también tienen que estar para chuparse los dedos.

Para ver la receta paso a paso puedes visitar el blog Hogary Ocio

Pan de molde rápido (sin masa madre - sin levados)

receta de pan de molde rápido


Para terminarel post de mi paseo por la red de esta semana la receta de pan de molde exprés de mi compi Manu, el gato. Es unareceta estupenda, muy rápida y muy sencilla de hacer y con la que conseguirás un pan delicioso en tiempo record y sin complicaciones. A mi me encanta saber que el pan que doy a mi família es natural y nutritivo, bien sano, y con esta receta estolo tienes asegurado.

Los ingredientes son: harina, agua, sal, levadura prensada y mantequilla. Solo hay que mezclar los ingredientes, amasar, poner la masa resultante en un molde rectangular y al horno a 180º. Esta receta tienes que probarla si o si, ¡te va a encantar hacer tu propio pan!

Para ver la receta paso a paso puedes visitar el blog Cocinando con Manu Catman

Espero que te hayan gustado estas recetas y que te sean de utilidad, si quieres puedes seguirme en las redes sociales para estar al tanto de todas mis novedades, puedes seguirme en Facebook, Twiter y Google+ ¡¡Te espero!!

Fuente: este post proviene de Pilar Les receptes que m'agraden, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos