Recetas de sandwiches y bocadillos

Recetas de sandwiches y bocadillos

 

6 recetas  de sandwiches y bocadillos ideales para tus cenas rápidas 

La cena ideal para cuando llegas tarde a casa y no tienes ganas de cocinar, pero quieres algo rico. Un bocadillo o un sadwich es una opción perfecta, pueden ser muy sanos y muy completos si los preparas con ingredientes variados y de calidad, incluyendo verduras, carnes, pescados, salsas... Un plato completo y muuuuy apetitoso que preparas en un santiamén. Anmate a preparar estas Recetas de sandwiches y bocadillos.

Para los viernes, para los días de partido delante de la tele, para todas esas ocasiones en que un sandwich o un suculento bocadillo es lo que más te apetece.  No te cortes, prepárate un bocadillo y disfrútalo ¡Vivan los bocatas!

6 recetas  de sandwiches y bocadillos ideales, las recetas:

Sandwich de queso y tomate

Les receptes que m'agraden es el nombre de mi blog, donde puedes encontrar este suculento sandwich de queso fundido ¡con MUCHO queso! Que te aporta calcio, tan necesario para tus huesos, así que no te sientas mal por disfrutar de un momento de lujuria con este sandwich de queso fundido ¡que es muy sano! 

Además del pan de pueblo y del queso lleva tomate, que le aporta un toque muy fresquito, y una deliciosa salsa a base de mayonesa condimentada con especies que combinan estupendamente con el resto de ingredientes. Este sandwich es casi, casi pecado, ¡te lo digo yo!

Puedes visitar mi blog para ver la receta completa clicando AQUÍ

 

 

Sandwich italiano  de berenjena  y mozzarella

Juanan desde su blog Cuuking nos presta esta receta de sandwich tan rica, y sana también porque lleva verduritas a la plancha y un queso muy rico en calcio, como en la receta anterior. El queso tomado con moderación nos ayuda a prevenir la osteoporosis y no hay que dejar de tomarlo si no es por prescripción médica, es un alimento muy necesario y además ¡está tan rico!

Los ingredientes son pan de calidad, berenjenas que asaremos para el sandwich, mozzarella, tomate y algunos condimentos para darle un toque especial de sabor.

Puedes visitar el blog Cuuking para ver la receta completa clicando AQUÍ

 

Bocadillo  de atún y piquillos


Alicia es la autora del blog Hogar y Ocio  y nos presenta este delicioso bocadillo. Un bocadillo de atún es siempre una buena idea, sobretodo si es para los peques a los que a veces les cuesta tomar el pescado necesario ¡presentado así seguro que no se resisten!  Y la combinación de sabores y texturas que ha escogido para su receta de bocadillo es de lo más acertada, ¿no crees?

Además del pan y el atún lleva pimientos del piquillo, queso, lechuga, y una salsa deliciosa, se trata solo de montar el bocadillo y aliñar con la salsa.

Puedes visitar el blog Hogar y Ocio para ver la receta completa clicando AQUÍ

 

Tosta de sardinas de cubo (saladas)

 



Menuda receta de tosta sabrosa nos presenta Julia, desde su blog Julia y sus recetas, ¡no me puede gustar más! El pan tostadito con el resto de ingredientes tiene que estar para morirse de gusto, además se me ocurre que es una excelente forma de reciclar el pan que se nos ha quedado un poco "chicloso" o no lo suficientemente fresco, así tostado y con estos ingredientes tan ricos está para hincarle el diente.

Además del pan y las sardinas saladas lleva pimientos asados, berenjenas, AOVE, y algunos condimentos más para acabar de hacer una receta redonda. Y es tan fácil como tostar el pan, aliñar los ingredientes y montar la tostada.

Puedes visitar el blog Julia y sus recetas para ver la receta completa clicando AQUÍ

 

Bocadillo de verduras asadas y salami


Manu Catman es el blog de Manu, que nos presenta este maravilloso bocadillo, ideal para cualquier día en que tengas ganas de algo muy rico, sano y rápido.  Es de verduras asadas y lleva un poco de salami que le debe sentar de lujo a las verduritas y el pan.

Además del pan para bocadillo lleva verduras asadas, en este caso zanahorias, pimiento, berenjena... primero tenemos que tener las verduras aliñadas y asadas y solo nos queda montar el bocadillo con salami, queso crema para untar y también queso rallado.  Una pequeña maravilla de receta.

Puedes visitar el blog Cocinando con Manu CatMan para ver la receta completa clicando AQUÍ

 

 

Bocadillo de pollo  la plancha con pesto de rúcula y nueces


Otra receta de mi propio blog, Les receptes  que m'agraden, para acabar la selección de hoy.  Este bocadillo tiene tanto éxito que lo repito muchísimas veces, no te haces una idea de lo rico que está. El pollo a la plancha combina la mar de bien con el pesto y en ese caso además la salsa también es casera, así que tienes dos por uno, una receta de un delicioso bocadillo de pollo y una receta de una salsa pesto de rúcula y nueces que te servirá no solo para este bocadillo si no para un montón de recetas más.

Los ingredientes son: pan de calidad, pechugas de pollo a la plancha, y el pesto de rúcula y nueces que lleva ajo, rúcula, nueces,  AOVE, y queso parmesano rallado.  Una combinación divina que de vedad tienes que probar, el secreto está en las proporciones de la salsa. ;-)

Puedes visitar mi blog para ver la receta completa clicando AQUÍ

Espero que te haya gustado  esta entrada y  que te sea de utilidad, si quieres puedes seguirme en las  redes sociales para estar al tanto de todas mis novedades, puedes seguirme en FacebookTwiter Google+    ¡¡Te espero!!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bocadillo sandwich recetas de primeros

Buenas, La publicación de hoy es ideal para los amantes de la comida que se hace con pan, lo que venimos llamando bocadillos o sandwiches. Muchas veces desprestigiamos este tipo de comida al estilo bocadillos o sandwiches, ya que pensamos que sólo es válida para comer de viaje, para comer rápido en casa cuando no nos apetece hacer mucho en la cocina o como forma de usar esos "retales" d ...

bocdillos sandwiches recetas caseras ...

Sándwiches y bocadillos deliciosos para no pasar calor en la cocina ¿Con este calor que cocinar brevemente? Lo último que dan ganas es de cocinar recetas complejas y que consumen mucho tiempo. De todos modos queremos hacer algo sencillo, así que lo mejor es preparar un rico sándwich, pero podemos prepararlo completo, con verduras incluidas para que sea más sano y ligero así se convierte en un de ...

segundos platos cenas rápidas cenas fáciles ...

Cenas rápidas y fáciles, 6 recetas muy socorridas Hoy te propongo una selección de recetas fáciles y rápidas ideales para la cena, para que puedas tener algo rico y ligero a la hora de cenar sin tener que esforzarte demasiado y en tiempo record. Porque a todos nos gusta llegar a casa y no tener que ponernos a trabajar en la cocina pero queremos una cena sabrosa ¿verdad? Seguro que este post ...

recetas dulces desayunos meriendas ...

5 recetas de Ricos postres ideales para tus desayunos y meriendas Esta es la época de la vuelta al cole, la vuelta a la rutina, con sus cosas buenas y sus cosas malas, que como en todo, de todo hay. Lo mejor de la vuelta a la rutina para mi son los ricos postres desayunos y meriendas con los peques,volver a encender el horno para preparar dulces y bollería caseros, ¡me encanta! S ...

entrantes recetas de tupper tupper ...

Hola mundo...! hoy les traigo un post especial acerca de 6 deliciosas recetas para tupper ideales.Este es el segundo post dedicado a las recetas de tupper que publico esta temporada, y es que creo que es muy importante alimentarse bien cuando comemos fuera de casa. A veces con las prisas no nos preparamos un buen menú y acabamos comiendo las sobras de la noche anterior, un bocadillo comprado a úl ...

entrantes ocasiones especiales aperitivos ...

Hola amigas y amigos! hoy les traigo seis ricas y deliciosas ideas culinarias se trata de Aperitivos para sorprender a tus invitados en tus celebraciones familiares, Navidad o cualquier ocasión en que quieras quedar muy, muy bien. Con estas 6 ideas que te doy hoy vas a triunfar seguro, son ideales, muy ricas y muy sencillitas de hacer. Además se pueden dejar hechas con antelación para que sol ...

general colaborativos. pan

Comer de bocadillos es una de mis pasiones. Me encanta cenar un bocata casero donde pueda meter un poco de todo. No son una alternativa saludable si lo haces todos los días, pero de forma ocasional cenar así es todo un placer. Hoy os traigo cinco propuestas que os encantarán. Cinco bocadillos sencillos y ricos que os salvarán más de una cena. Como siempre, pincha en el título para ver la receta a ...

entrantes primeros platos cocina casera ...

Hola, te traigo una recopilación de 6 recetas de gratinados con los que vas a disfrutar ¡auténtica comida casera! ¿Hay algo más apetitoso que un gratinado crujiente y perfumado saliendo del horno con el queso aún burbujeante? No se me ocurre nada más adecuado cuando pienso en comida casera, reconfortante, reuniones familiares... Los gratinados son el tipo de comida que te hace sentir feliz ...

recetas de primeros bocadillo sandwich ...

Hola amigos...! hoy quiero compartirles una recopilación de recetas de bocadillos y sándwiches que están para chuparse los dedos. Me gustan mucho los bocadillos, suelo prepararlos para llevarlos a comer cuando salimos al campo o vamos de viaje pero también nos gusta cenarlos cuando queremos no dedicar mucho tiempo a cocinar porque estamos viendo alguna película o serie que nos tiene enganchados, n ...

Bocadillos hamburguesas y sándwiches Carnes ...

Sándwiches y bocadillos sabrosos, presentación: Estos sándwiches y bocadillos sabrosos son perfectos para que los lleves al trabajo, al campo, la playa, de excursión,… Son deliciosos y los tienes tanto calóricos como para dieta, según como te pille el día, y se ajustan a cualquier situación. Verás que colección de sándwiches y bocadillos más ricos! Para ver las recetas haz clic en los título ...