DE PASEO POR LA RED. 6 TARTAS CON CHOCOLATE IMPRESCINDIBLES



     Este es la primera de una serie de entradas que publicaré a lo largo de los próximos meses como consecuencia del compromiso adquirido con la RED facilisimo.com, plataforma que aglutina y reune a personas que escriben y comparten el amor por lo que hacen y que quieren ayudar a los demás con sus conocimientos de una manera altruísta, ya no hablo sólo de cocina, sino de materias tan variadas como decoración, bricolaje, salud, belleza, fotografía, etc.

     Estoy encantado de formar parte de éste proyecto junto a compañeros a los que quiero, aprecio y respeto muchísimo, por ello, quiero mostraros una selección de 6 de sus tartas con chocolate que quitan el sentío y que de ninguna manera os podéis perder. Espero que os sirvan de inspiración para preparaciones futuras porque no tienen desperdicio. 

1.- TARTA DE TERCIOPELO ROJO






     Comenzamos por mi querida ALICIA la "verderona" del grupo, pero no me seais mal pensados, que os conozco, es que le encanta el verde, color que no puede faltar en su blog OLOR A HIERBABUENA, un referente para los que buscamos recetas de andar por casa y con las que triunfar seguro.

2.- TARTA DE CHOCOLATE NEGRO





   Seguimos con ETTORE el Latin Lover de la red, un italiano que hace estragos por su buen hacer, su amabilidad, su profesionalidad y su encanto personal. Su blog, BAVETTE es un verdadero placer para los sentidos. Ponga un Ettore en su vida, no se arrepentirá.

3.- TARTA DE CHOCOLATE CON CREMA DE QUESO Y FRUTOS ROJOS




     Vamos con mi adorada MARTA, la chica buena de la pandi, siempre amable y dispuesta (esto suena regular, Marta....jajaja), en SOPLA QUE TE QUEMAS encontraremos tanto recetas sofisticadas como tradicionales. Marta ha ido haciéndose poco a poco un hueco en nuestros corazones gracias a esa sonrisa con la que nos recibe siempre que entramos a su cocina.

4.- TARTA RÚSTICA DE CHOCOLATE





     La necesidad hizo que BEATRIZ se metiera de lleno en el mundo de la cocina y a día de hoy, se encuentre entre las blogueras más admiradas y queridas. 2 MANDARINAS EN MI COCINA es un blog que aúna calidad culinaria y fotografica que no deja indiferente a nadie.

5.- CHOCOLATE CHEESECAKE





     Le toca el turno a ROMINA, la benjamina (anda, y encima rima). Pero no os dejéis engañar por su juventud, su blog, LEMON AND TANGERINE es sinónimo de calidad, de los que invitan a perderse por él, estéticamente muy atractivo y bien organizado, podemos encontrar recetas que harán las delicias de los más golosos.

6.- TARTA DOBOS DE CHOCOLATE



     Por último, por exigencias del guión, el payasete de la clase, o sease, el menda. Os dejo con una tarta que me gustó muchísimo, disfruté como un enano preparándola, pese a que tiene un pelín de trabajo, el esfuerzo mereció la pena sin lugar a dudas.

     ¿A quién sacaré a pasear la próxima vez?.....jajaja. Iros preparando que voy por el collar.

   

No te pierdas las PRÓXIMAS ENTRADAS. Suscríbete sólo introduciendo tu correo