6 Tartas de queso diferentes ¡Pruébalas todas!



6 Tartas de queso diferentes ¡Pruébalas todas!

Las tartas de queso son el típico dulce que gusta a todo el mundo y que siempre apetecen, ¡tan ricas y tan ligeras! Además hay infinidad de vaiedades, para que cada día prepares una versión diferente.

Ideales a todas horas; para desayunar, merendar, como postre, entre horas, con un café... Lo dicho, un buen trozo de tarta de queso apetece en cualquier momento del día ¿a que si? ¡Pues sigue leyendo para ver todas las tartas de queso que te traigo hoy!


6 Tartas de queso diferentes, las recetas:

Pastel de queso italiano con chocolate y almendras (Crostata di ricotta)



Les receptes que magraden es mi propio blog y donde he publicado esta deliciosa tarta de queso, es una receta típica italiana y no se porque en España no se acaba de implantar, a mi me gusta tanto o más que la típica New York Cheesecake pero además esta es mucho más ligera, así que... ¡sin remordimientos! jejeeje

Necesitas pasta brisa para la base, en mi caso comprada, y para el relleno; ricotta fresca o requesón, azúcar y huevos. Solo hay que mezclar muy bien estos ingredientes y verterlamasa sobre la pasta brisa horneada en blanco, horneamos y una vez está a punto derretimos chocolate y lo repartimos por encima igual que unas almendras fileteadas y tostadas.

No dejes de visitar el blog para ver la receta paso a paso: Les receptes que magraden

Cheesecake de fresas sin horno



Tambien des de mi blor, Les receptes que magraden, os traigo este pstel de queso y fresas que no me puede gustar más, y además estamos en plena temporada así que... ¡Hay que aprovechar! Ni siquiera tienes que encenderel horno para prepararlo, queda muy rico y muy suave, siempre que lo hago vuela en pocos minutos asi que ya ves, triunfo seguro.

Los ingredientes en este caso son: galletas y mantequilla derretida para la base, solo hay mezclar bien y cubrir con la mezcla la base, en la nevera se endurecerá y ya podremos seguir con la receta. Preparamos una mezcla con queso fresco, fresas, nata (crema de leche) líquida, azúcar y gelatina y la vertemos encima de la base de galleta. Mientras se endureceen la nevera preparamos la cobertura con fresas trituradas, azúcar y gelatina, solo nos queda añadirlo al pastel y esperar a que cuaje para disfrutar de esta maravilla.

No dejes de visitar el blog para ver la receta paso a paso: Les receptes que magraden

Tarta de queso y chocolate

Tarta fría de queso con chocolate


Juanan nos trae desde su blog esta pequeña delicia, tarta de queso y chocolate, ¿a que apetece? Es que combina dos de las mejores cosas que hay en el mundo, ¡tarta de queso y chocolate! jejeje Yo quetu no me lo perdería *-*

Para prepararla vas a necesitar: chocolate blanco y trigo inflado para la base, ¡muy original! Y para el relleno queso crema, chocolate, nata (crema de leche), azúcar y sobres de cuajada, hacemos una mezcla y dejamos que cuaje podemos decorarla como más nos guste.¡Querica tiene que estar!

No dejes de visitar el blog para ver la receta paso a paso Cuuking!

Tarta de queso crema con mermelada de arándanos



Casi casi la clásica New Nork Cheesecake, y encima con esa deliciosa mermelada de arándanos, se me hace la boca agua con esta tarta de queso que nos trae Julia desde su blog, Julia y sus recetas, ¿quieres aprender a haerla? ¡Pues sigue leyendo!

Vas a necesitar queso crema de untar, huevos, yogur, nata (crema de leche), harina, azúcar y levadura. Mezclamos todos los ingredientes y al horno, hasta que al pinchar un palito este salga limpio, ¡como siempre! Solo nos quedará cubrir la tarta de queso con mermelada de arándanos, si quieres casera o si no comprada, una mezcla de lo más acertada!

No dejes de visitar el blog para ver la receta paso a paso Julia y sus recetas

Tarta de queso cremosa, NewYork Cheesecake

new-york-cheese-cake


Este sí que es el autentico New York Cheesecake ¡el de verdad de la buena! Seguro que muchas veces lo has probado y te hubiese gustado tener la receta para poder hacerlo igualen casa ¿a que si? Es que esta es una de las tartas más famosas del mundo, y por algo será. Nos lo trae mi compañero de Red Facilísimo Manu, autor del blog Cocinando con ManuCatMan *-*

Para prepararlos necesitas galletas y mantequilla para la base, se mezclan las galletas trituradas con lamantequilla y listo. Para el relleno queso fresco, nata (crema de leche), huevos, azúcar, limón, harina y esencia de vainilla. Mezclamos y al horno hastaque ya esté cocido. Luego Manu nos recomieda cubrirlo con coulis de fresas *-*

No dejes de visitar el blog para ver la receta paso a paso Cocinando con Manu CatMan

Tarta mousse de queso con fresas y kiwi



Alicia es la autora del blog Hogar y ocio y nos presta esta delicia: tarta mousse de queso con fresas y kiwi. Tiene una pinta espectacular, además que bien, otra receta con fresas, ¡claro que si! hay que aprovechar que ahora las tenemos estupendas en las fruterías.

¿Quieres saber los ingredientes? Pues apunta: la base es como muchas que hemos visto, galletas y mantequilla, pero a esta se le añade almendra así que imagina que rica. Para el relleno queso crema, nata (crema de leche), leche, aúcar, huevos, gelatina y azúcar glas. Montamos la nata (crema de leche) con el azúcar y también las claras de los huevos a punto de nieve, con el resto de ingredientes hacemos una mezcla que cocemos un poco y entonces añadimos la gelatina y por último la nata montada (crema de leche) y el merengue. Solo nos queda dejar que cuaje en la nevera para poder disfrutarla.

No dejes de visitar el blog para ver la receta paso a paso Hogar y ocio

Espero que te hayan gustado estas recetas y que te sean de utilidad, si quieres puedes seguirme en las redes sociales para estar al tanto de todas mis novedades, puedes seguirme en Facebook, Twiter y Google+ ¡¡Te espero!!

Fuente: este post proviene de Pilar Les receptes que m'agraden, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos