Deliciosas tartas con fruta

El dia de hoy estaremos hablando de como aprender a preparar unas deliciosas tartas con fruta, si te gusta la repostería casera, estoy segura que coincidirás conmigo en que las tartas de frutas son un postre ideal del que disfrutar en cualquier ocasión. De manzana, cerezas, limón, peras,...., o combinando varias frutas, lo cierto es que las tartas hechas con frutas suelen ser muy vistosas y apetecibles. Para que puedas disfrutar cocinándolas y, como no, degustándolas, he seleccionado para ti 7 recetas variadas y deliciosas de tarta preparadas con frutas. Seguro que dentro de poco tienes una ocasión especial a la vista donde preparar una de ellas y, si no es el caso, estoy segura que encontrarás la excusa perfecta para darte ese capricho que tanto te mereces. Así que no lo pienses más, elige receta y .... A cocinar!!!!


Recuerda que para ver cada receta tienes que hacer click sobre su título, de esta forma podrás acceder a la lista total de ingredientes necesarios y la explicación paso a paso de la elaboración, así obtendrás el mejor resultado al preparar la receta elegida.

TARTA DE MANZANA​

Esta es sin duda una de las tartas favoritas en mi casa, una tarta de manzana muy fácil de hacer y, para mi gusto, realmente deliciosa. Si te animas a prepararla solo tienes que batir con la batidora unos cuantos ingredientes, principalmente manzanas, huevos, maizena,  azúcar y leche. Pasamos la mezcla resultante a un molde y horneamos. Cuando la tarta esta casi lista, ya en los últimos minutos de cocción, cubrimos con láminas de manzana y pintamos la superficie para que nuestra tarta luzca muy brillante y aún más apetecible. Puedes ver todos los detalles de la elaboración y cantidades exactas de ingredientes pinchando en el título de la receta (que aparece en color azul).


TARTA TATIN DE PERA ​
La  tarta tatin  es un postre estrella en muchos restaurantes, pero con esta receta tu podrás prepararla en casa fácilmente y tendrás un postre con el que triunfarás seguro. Para prepararla necesitarás una cazuela que soporte el calor de fuego y del horno. En ella cocinaremos las peras junto con una mezcla de azúcar y mantequilla. Una vez que tengan un bonito color dorado cubrimos con una placa de masa quebrada y metemos al horno, donde cocinaremos hasta que la masa esté doradita. Solo nos queda sacar, dejar entibiar y disfrutar de esta deliciosa tarta. Si quieres ver las cantidades de ingredientes y elaboración paso a paso de la receta, puedes hacerlo pinchando en su título (en color azul).


BANDA DE FRUTAS
Este es un postre que gusta a casi todo el mundo y con muy pocos ingredientes y de forma muy sencilla consigues en un momento un postre de pastelería . Además puedes adaptar las frutas y utilizar las que más te gusten o aquellas que estén de temporada y tengas en la nevera.
Para empezar prepararemos una crema pastelera de la forma tradicional. Con ella rellenamos una lámina de hojaldre y encima de la crema repartimos las frutas elegidas. Metemos al horno y una vez la que la tarta esté horneada pintamos con  almíbar y dejamos enfriar. Si quieres ver todos los detalles y paso a paso de su elaboración para que la tarta te quede perfecta, pincha en el título de la receta (que aparece en color azul).


TARTA DE HOJALDRE CON FRUTAS
Y aquí tienes otra versión distinta, pero igualmente deliciosa, de la tarta de hojaldre con frutas. Aunque la elaboración es muy similar a la anterior, en este caso haremos que el hojaldre luzca más dorado pintándolo con huevo y decoraremos con frutas una vez que la tarta ya esté horneada. Por último cubriremos la capa de fruta con un brillo especial para tartas que hará que nuestras frutas se vean frescas y realmente apetecibles. Si te apetece prepararla, puedes ver la explicación con todo detalle y las cantidades exactas de ingredientes pinchando en el título de la receta (en color azul).


DIPLOMAT TORT
La Diplomat tort  una tarta fría de origen rumano, llena de color gracias a las frutas frescas que la componen y con un relleno muy cremoso que la hacen irresistible nada más verla. Para empezar preparamos una crema con yemas, nata (crema de leche) y claras montadas. Cortamos la fruta en rodajas y con ella cubrimos el fondo y las paredes de un molde. Repartimos en el interior  la crema que habíamos preparado y la cubrimos con bizcochos. Solo nos queda dejar enfriar y desmoldar cuidadosamente, dándole la vuelta al molde. Para que puedas ver las cantidades necesarias de ingredientes y otros consejos de preparación, pincha sobre el título de la receta (en color azul).


TARTA DE QUESO CON CEREZAS

Esta tarta de cerezas está hecha sin horno y en ella utilizamos queso y leche desnatados, así que es ideal para darte un capricho sin tener que preocuparte de las calorías. Para prepararla empezaremos haciendo una base de galletas. A continuación mezclamos queso fresco batido, almíbar y gelatina. Cuando esté todo bien integrado vertemos sobre la base de galletas y dejamos cuajar. Solo nos queda preparar la cobertura, con cerezas y confitura de cerezas, y ponerla sobre la tarta. Toda la realización e ingredientes de la tarta los puedes consultar pinchando sobre el título de la receta (en color azul)


TARTA MOUSSE DE LIMON
La tarta mousse de limón es una tarta muy fresquita y apetecible, de textura suave y super cremosa. Puedes elegir entre hacerla con una base de bizcocho con toque de limón o , si prefieres no utilizar el horno, puedes ponerle una base crujiente de galletas. La parte de la mousse la haremos mezclando queso crema, nata (crema de leche), azúcar, zumo de limón y gelatina. Y para terminar cubriremos con una capa de gelatina de limón. Como ves, es una tarta muy sencilla de preparar y te animo a que la pruebes.Te quedará perfecta si sigues la explicación  paso a paso, que puedes ver pinchando en el título de la receta que aparece arriba en color azul.

Si te has quedado con ganas de más recetas, puedes encontrar una gran variedad de ellas en mi blog,  Cocinando a mi manera , o si lo prefieres puedes encontrarme en tu red social favorita Facebook , Pinterest , Twitter , o Google + . ¡¡¡Muchas gracias por leerme y seguirme!!!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy tenemos receta de carne guisada a la cerveza, con una combinación de ingredientes y sabores muy diferentes entre sí, pero que encajan perfectamente en una sabrosísima salsa. La receta está inspira ...

Hoy preparamos de bistec a caballo, una receta típica colombiana que se elabora con ingredientes sencillos, pero que es una auténtica ricura. El plato está, básicamente, compuesto por un filete de ter ...

Recomendamos