72 Recetas para Preparar Galletas

72 ideas prácticas para preparar galletas durante el otoño con este libro de cocina.
72 Recetas para Preparar Galletas


Recetas de repostería casera

Uno de los planes de ocio más apetecibles del otoño es estar en casa y vivir este placer como una inversión en la propia felicidad. El fin de semana es una oportunidad práctica para afrontar nuevos retos creativos, por ejemplo, preparar nuevos postres de galletas. La repostería casera es un aliciente para los más golosos pero además, la cocina también es una forma de demostrar el amor ya que puedes invitar a tus seres queridos a disfrutar del placer de la buena mesa.

Para empezar a preparar nuevas recetas de cocina puedes tomar como referencia práctica un libro con propuestas sencillas y apetecibles como las presentes en el libro “72 recetas para preparar galletas”. Galletas que además son perfectas para incluir en tus menús cotidianos gracias a la apuesta por la cocina saludable.

En este libro puedes encontrar una selección de 72 recetas fáciles y prácticas para elaborar galletas dulces, que puedes incluir no solo en ocasiones cotidianas sino también, en eventos especiales. Un recetario que incluye propuestas clásicas y delicadas en distintos formatos de presentación como mantecadas, galletas para momentos únicos, cookies con chips y recetas aromáticas. Las galletas caseras no solo conquistan por su sabor, sino también, por sus texturas.

Beneficios de las galletas en casa

Desde el punto de vista nutricional, las galletas son una amplia fuente de alimento ya que aportan sensación de saciedad. Además, las galletas son alimentos que no solo resultan apetecibles por sí mismos, sino también, en combinación con otros productos. Por ejemplo, leche, yogures o zumos.

Además, una de las ventajas de la preparación de galletas caseras es que esta fórmula también puede ser un estímulo de motivación para enseñar a los niños a cocinar. Pueden colaborar en la preparación de la receta, siempre contando con la supervisión del adulto, pero al tratarse de una receta que les motiva, se implicarán más. Por tanto, esta es una fórmula sencilla para compartir tiempo en familia.

Otra de las ventajas de la preparación de recetas caseras es que conoces los ingredientes de cada producto. Es cierto que puedes encontrar una amplia variedad de galletas industriales en las tiendas y supermercados, sin embargo, nada es comparable al placer de un producto hecho y horneado en casa. Puedes dar a estas recetas la creatividad que desees gracias a la combinación de los ingredientes. Pero, además, también son recetas no solo más sanas sino también, más económicas que las compradas en las tienda.

Existen algunos hábitos de alimentación frecuentes en muchos hogares, por ejemplo, desayunar un vaso de leche caliente con galletas. En otros casos, esta receta se reserva para el momento de la merienda. Sin embargo, esta experiencia nutricional es mucho más saludable cuando acompañas tu vaso de leche con un producto casero preparado por ti. En este libro puedes encontrar un montón de propuestas de recetas que te van a inspirar el placer de la gastronomía casera en el cuidado de los detalles.

Recetas relacionadas:

72 Recetas para Preparar con Frutos Secos

Fuente: este post proviene de RecetasReceta_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hacer una receta totalmente italiana es muy difícil, ya que la receta se va modificando según en el lugar en el que se cocine, y al final, se termina tergiversando la receta y siendo otra totalmente n ...

Una reciente investigación realizada en la Escuela de Medicina de la Johns Hopkins University, en Baltimore, Estados Unidos, revelo que el bróculi posee un componente que ayuda en el tratamiento de la ...

Ingredientes para 6 personas: 370gr de Leche Condensada 2 cucharadas de Cacao en Polvo (puro y sin azúcar) 4 Huevos 120gr de Harina 50ml de Nata Líquida 1 sobre de Levadura Elaboración: Echa la leche ...

Recomendamos