9 RECETAS DE APERITIVOS Y ENTRANTES FRIOS

aperitivos-frios


Los aperitivos y entrantes fríos son especialmente apetecibles con el buen tiempo, aunque también es cierto que son bien recibidos en cualquier ocasión.

Suelen ser fáciles y rápidos de preparar, así que, con solo elegir los que se adaptan mejor a los gustos de tus comensales tendrás un éxito asegurado con ellos.
Para que no te falten las ideas cuando quieras prepararlos, he recopilado una selección de aperitivos y entrantes fríos muy variados, perfectos para presentar en tu mesa en cuanto tengas ocasión.

aguacates rellenos
AGUACATES RELLENOS Un entrante delicioso, fresquito y muy sencillo. Se prepara muy poquitos ingredientes y hará que te luzcas sin apenas esfuerzo.

VER  RECETA

volovanes-frios-rellenos-815x458
VOLOVANES FRIOS RELLENOS Un aperitivo frio de los imprescindibles en cualquier recetario. Rico y muy vistoso, lo tendrás listo en tiempo record.

VER  RECETA

Piquillosalpicon2
PIQUILLOS RELLENOS Un entrante lleno de colorido y sabor, ideal para tomar en frío. Sin duda, una receta deliciosa y refrescante que merece la pena probar. VER  RECETA

ensaladilla-gambas3
ENSALADILLA DE GAMBAS Un entrante o aperitivo frío perfecto para disfrutar en una comida especial, o simplemente, para darte ese capricho que te mereces.

VER  RECETA

pate-merluza-cangrejo 3
PATE DE CANGREJO Y MERLUZA Con un delicioso sabor a marisco, este pate es ideal para acompañar unos canapes o, incluso, como relleno de sandwiches.

VER  RECETA

salpicon-marisco
SALPICON DE MARISCO Uno de los aperitivos que no pueden faltar en verano. Sin duda, una de esas recetas con las que siempre quedas bien y que siempre salen.

VER  RECETA

bandejademontaditosfrios-5
BANDEJA DE MONTADITOS Una estupenda selección de montaditos variados, vistosos, coloridos y muy sabrosos. ¡Difícil elegir uno sólo!

VER  RECETA

20131220_120219
BOQUERONES EN VINAGRE Un aperitivo tradicional que a mi, particularmente, me parece irresistible. Prueba a hacerlos tu mismo, es muy sencillo!!!.

VER  RECETA

0 0 Coctel de frutas y marisco1
COCTEL DE FRUTA Y MARISCO Este entrante combina a la perfección la fruta y el marisco, un contraste de sabores que lo hace realmente delicioso.

VER  RECETA

Han participado en esta recopilación los blogs Anna recetas fáciles, El dulce paladar, A Cocinear, La cocina de Pedro y Yolanda, Cuina amb la mestressa,La cocina de Masito y Cocinando a mi manera.

La entrada acaba de publicarse en COCINANDO A MI MANERA.

Fuente: este post proviene de Cocinando a mi manera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy tenemos receta de carne guisada a la cerveza, con una combinación de ingredientes y sabores muy diferentes entre sí, pero que encajan perfectamente en una sabrosísima salsa. La receta está inspira ...

Hoy preparamos de bistec a caballo, una receta típica colombiana que se elabora con ingredientes sencillos, pero que es una auténtica ricura. El plato está, básicamente, compuesto por un filete de ter ...

Recomendamos