Anuncio Torneo Duelo de Ases. Segunda Edición

Vuelve el Torneo de Duelo de Ases!

¿Eres el mejor repostero de tu casa? Tienes un blog de recetas y quieres demostrar tus habilidades? No te pierdas este Torneo!!! Apúntate antes del 1 de Abril

Después de un tiempo de parón, volvemos con este divertido juego con aires renovados, El Torneo de Duelo de Ases, pero para aquellos que no lo conozcáis, vamos a darle un repaso!

Torneo de Duelo de Ases


¿En qué consiste?

El torneo de Duelo de Ases consiste en un juego en el que dos participantes conocidos como Duelistas, deberán preparar una propuesta en base al nombre de una receta.

Ambos Duelistas dispondrán de 1 mes para preparar sus propuestas y enviarme una foto y un enlace a su receta. El Día del Duelo yo mismo publicaré en mi muro de Facebook la foto con el enlace a las recetas. El Duelo dura exactamente 5 días (normalmente de Lunes a Viernes)

¿Cuáles son los premios?

Este año, gracias contamos con dos grandes premios! Para el Ganador del Torneo, un MOLDE BUNDT CROWN NORDIC WARE (si lo tuviese se podrá elegir otro de valor equivalente) y una Entrevista Digital en Mi Blog.

Para el segundo puesto, un libro de recetas de Martha Stewart! (si lo tuviese se podrá elegir otro de valor equivalente)

Torneo de Duelo de Ases


Además, contamos con la colaboración de la Tienda de Repostería Creativa Dulcemisu que ofrece un descuento de un 10 % de descuento en sus compras durante el torneo para todos los duelistas!!!! Así les será más fácil usar sus mejores armas en cada duelo!

Finalmente prepararé un Ebook con todas las recetas ganadoras de cada uno de los duelos que estará disponible para descargar de forma gratuita desde mi blog y el blog del Ganador.

Torneo Duelo de Ases


¿Cómo se puntúa? ¿Quién Gana?

La puntuación final de cada Duelista en un Duelo se divide en 2 partes. Voto Popular y Voto Pro.

El Voto Popular está representado por la cantidad de “Me Gusta” que reciba la publicación de la propuesta de cada Duelista en mi Muro de Facebook. Sólo se contabilizarán los “Me Gusta” de la publicación original, no los que pueda recibir en publicaciones compartidas en otros muros o lugares.

El Voto Pro lo adjudica el jurado profesional, formado por el resto de participantes en el torneo que no estén compitiendo como duelistas en el duelo a valorar.

El jurado Pro votará mediante mail de forma confidencial y sólo se mostrarán los votos en el caso de que algún duelista no esté de acuerdo con el resultado final y con la aprobación del jurado pro.

El Voto Popular supone el 35 % de la puntuación final

El Voto Pro supone el 65 % de la puntuación final.

Las votaciones se podrán llevar a cabo durante todo el tiempo que dure el duelo. En el momento de cierre del duelo se toma nota de los valores y se calcula.

Gana el Duelo y pasa a la siguiente Ronda el Duelista con mayor puntuación. En Caso de Empate, la Ganadora de la Primera Edición, Ana de Cook the Cake, tiene el poder de asignar 1 Punto para romper.

Cook The Cake


¿Quién Puede Participar en el Torneo Duelo de Ases?

Puede participar cualquier persona con una cuenta de Facebook y un blog (no tiene porqué ser de repostería), lo único que los premios sólo se pueden hacer llegar en territorio Español. En caso de que la persona ganadora esté fuera de España, los gastos de envío correrán de su cuenta.

¿Qué tengo que hacer para Participar?

Muy fácil! Sólo necesito que me hagas llegar un mail a info@icake4u.com o un mensaje privado por Facebook con tu nombre completo, dirección de email, nombre de tu cuenta y los datos de tu blog para poderte anotar en la lista de duelistas.

Además se recomienda (aunque no es obligatorio) incluir el logo del concurso en el lateral de tu blog apuntando a la página principal del duelo para que la gente sepa que participas y pueda ver el estado de tu candidatura!

El periodo de inscripción al Torneo Duelo de Ases es desde el 1 de Marzo hasta el 1 de Abril

¿Qué pasa si no me he enterado a tiempo y me quiero inscribir más tarde?

En este caso se entra en un periodo de gracia y pasas a la lista de reserva que dura toda la primera ronda. En caso de que un duelista se saliese o no respondiese a su duelo, sería sustituida por una persona de la lista de reserva.

¿Cómo se eligen las parejas de Duelistas?

Para organizar las parejas se introducirá la lista de participantes en una aplicación de internet que saca listas aleatorias.

En caso de que en la primera ronda la lista de participantes sea impar, yo como anfitrión participaré en dos duelos, el que me corresponda y el del duelista sin pareja.

En el resto de rondas del Torneo Duelo de Ases, el duelista eliminado que sacase la mayor puntuación en la ronda anterior tendrá una nueva oportunidad de pasar de ronda enfrentándose con el Duelista sin pareja.

Si yo mismo llegase a la ronda de simifinales, en ningún caso podría quedar como ganador ni optar a un puesto para la final. Eligiéndose como finalistas a los Dos duelistas con mayor puntuación entre los semifinalistas.

¿Cómo se eligen las recetas a preparar?

Dispongo de una amplia biblioteca de libros de recetas. Cada semana elegiré al azar una receta de uno de mis libros o de las recetas que guardo sueltas en mi sistema de trabajo. En los duelos donde participe como duelista, la receta de mi duelo la elegirá

.

Fuente: este post proviene de Blog de Icake4u, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La receta de hoy no puede ser más buena! Ya sabéis que poco a poco estoy publicando recetas saladas y platos principales para poder complementaros vuestro recetario. La idea nunca ha sido traer platos ...

Recomendamos