Aros de Cebolla Crujientes

Receta enviada por Almacén de Recetas

Hola!!! Hoy hacemos los famosos “Onions rings” o aros de cebolla. Esta receta si que es fácil, y especial para hacer una entrada o comer con una picada!!

Las cantidades son muy variables, yo ahí puse lo que normalmente utilizo, pero va a depender del tamaño de la cebolla (traten de buscar que sean parejitas y bien redondas) y de la cantidad que queramos hacer. Tengan en cuenta que es algo que no se puede guardar porque se humedecen, asique es para hacerlo y comerlo jaja.

Cuando corten los aros hay que sacarle, si tienen, la tela que recubre el interior de los aros porque va a dificultar que se pegue el empanado y después cuando se friten no van a quedar bien.

Para hacerlo vamos a necesitar:

3 cebollas

2 huevos

Leche c/n

Mostaza c/n

Provenzal

Pan rallado

Harina 0000

Pelar las cebollas.

Cortar aros del grosor que queramos, preferentemente del grosor de un dedo.

Mezclar los huevos con la mostaza y el provenzal e incorporarle la leche para aligerarlo.

Pasar por harina, huevo, pan rallado, y de nuevo por huevo y pan rallado para que queden bien armaditos.
No superponer mucho los aros si no se pueden humedecer, si tenemos un ratito de tiempo llevarlos a la heladera para que se sequen un poco y queden aun mas crujientes.

Freír en abundante aceite. Y comer calentitos!!

Para acompañarlos y comer tipo dip, que es lo que hice yo, pueden usar Salsa Barbacoa (BBQ), cheddar, o con salsa tártara. Esta la prepare yo en un ratito, les cuento rápido como la hice, aunque tiene algunos retoques por lo que podríamos decir que es una “falsa salsa tártara” jaja.

Puse en un bowl mayonesa, pique unos pepinillos, pickles, reemplace las alcaparras por aceitunas y un poco de queso crema. Y listo!!! Yo ahí les di unas opciones pero pueden usar cualquiera o simplemente comerlos solos que son riquísimos.

Más Recetas en: Almacén de Recetas

Facebook: almacenderecetas

Instagram: @almacenderecetas/

.

Fuente: este post proviene de RecetasArgentinas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Crocante de Almendra (o Crocanti) son granitos de almendras caramelizados y crujientes que se utilizan para decorar tortas y postres, no estamos hablando de garrapiñadas, aunque es prácti ...

El Revuelto Gramajo es un plato que encapsula la esencia de la cocina argentina: simpleza, autenticidad y sabor inigualable. ¿El resultado? Una combinación perfecta de papas crujientes, huev ...

Tarta de Atún: Ingredientes: Masa 500 gramos de harina 25 gramos de levadura fresca 12 cucharadas soperas de aceite de girasol 1 cucharadita de sal 200 ml de agua tibia. Relleno Aceite de oliva 5 ...

Recomendamos