Cocina conmigo: Hojaldre relleno de salsa cóctel

Hola a todos,
¡Como está viniendo el verano! No sabe una cómo le va a coger el día. Eso sí, lo que seguro que más de un día nos pilla sin tener ganas de cocinar y para esos días os traigo esta fácil y riquísima receta.




INGREDIENTES
-2 laminas de hojaldre hacendado
-1 lata de atún de 185 gramos
-16 palitos de cangrejo
-lechuga o tomate
-mahonesa o salsa cóctel
PREPARACIÓN
Extendemos las dos bases de hojaldre y con mucha paciencia las pinchamos con un tenedor. Pínchala bien para que no suba. Una vez pinchada, las metemos en el horno. Antes de que se doren, las sacamos y las dejamos enfriar.


Mientras se enfrían las bases, hacemos la ensalada. Picamos muy fino los palitos de cangrejo, desmenuzamos el atún y cortamos en juliana la lechuga o el tomate. Lo mezclamos todo con la mahonesa o salsa de cóctel.


Ponemos una base de hojaldre en una bandeja, la cubrimos con la ensalada y tapamos con la otra base. La metemos en el frigorífico hasta la hora de servir.
NOTA: Si al sacar las bases de hojaldre del horno se han subido un poco, no pasa nada. Cuando se hayan enfriado un poquito, que no os queméis, con las manos la aplastáis y ya se quedan planas.
El relleno lo podéis hacer del tipo de ensalada que queráis. Recordad que es un plato frio.
Espero que os guste.
Un beso y nos vemos el próximo día.
Fuente: este post proviene de 50 Crisis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola amigos, Desde hace unos meses no paramos de ver a todas las famosas llevar en la mano un misterioso zumo verde. Yo decidí investigar un poco y ver qué era ese batido verde y hoy os voy a enseñar ...

¡Por fin viernes! Pues sí amigos, otra semana que pasa, pero esta semana estaba deseando que pasase. Mañana viene mi hijo de visita, así que en honor a él, le vamos a ceder la elección de la canción d ...

Hola a todos, ¿Al final visteis Eurovisión? ¡Vaya plan! Resulta que no nos equivocamos mucho con nuestras cábalas ;) Pero hoy ya no toca Eurovisión, hoy toca cocina. El plato de hoy, más que un plato ...

Recomendamos