Nuevo integrante a la Red Facilisimo llamado Javier Romero

Cada vez son más las personas que se suman a la Red Facilísimo. Nos traen sus blogs y webs con un montón de recetas y consejos de cocina. Hoy, damos la bienvenida a Javier Romero a este gran proyecto, un blog de cocina familiar.

Tanto en su blog personal, Cocina Familiar con Javier Romero, como en su importación en facilisimo.com, vais a encontrar recetas variadas caseras, de las ·de toda la vida". Una cocina familiar, como reza el nombre del blog, en la que tienen cabida platos salados y dulces, todos ellos con un pequeño apunte de su origen o historia.

Precisamente una de sus propuestas dulces, unas natillas de chocolate, han sido esta semana elegidas Receta del Día. También encontrarás tartas, como la última que ha compartido, de melocotón.

Imagen 0


En cuanto a los platos salados, los guisos caseros tradicionales son una constante, junto con otras propuestas como esta receta de ventresca de atún con fritada. 

Imagen 1


¡Bienvenido!

En la Red de facilisimo.com también tenemos espacio para tu blog o web con recetas de cocina, consejos o trucos. ¿A qué estás esperando para formar parte de ella? Aquí puedes encontrar toda la información que necesitas y resolver tus dudas.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos