6 FANTÁSTICAS GALLETAS PARA MERENDAR




Hola, os traigo mi segundo post colaborativo. Una fantástica colección de galletas para amenizar las meriendas de las tardes. ¿Os apetecen?

Gracias a Red Facilísimo he conocido a muchos blogs nuevos que me han sorprendido muy agradablemente. Entre ellos  se encuentran algunos de los que hoy he elegido sus recetas.

Del blog Sweet Addict, he elegido estas galletas Bicolor, porque como su nombre indica tienen dos colores preciosos, parecen un tablero de ajedrez, y ademas deben ser una delicia la combinación de cacao y vainilla.



Del blog De Sucre i Sal he elegido unas galletas de chocolate blanco, porque son las preferidas de mi hijo, y tienen una pinta que lo dicen todo. 



Del blog Punto de Nieve he elegido estas galletas de naranja confitada y piñones, ideales si nos ha sobrado fruta confitada de Navidad para poder aprovecharla y porque tienen que estar muy ricas!!



Del blog, La cocina de Nely, he elegido estas galletas  por su sencillez, que como su nombre indica Suspiros de pajares , me han hecho suspirar de envidia solo con verlas.



Del blog El recetario de Lady Halcón he elegido estas galletas Brownie cookies de chocolate, porque soy una  fan incondicional de los Brownies y galletas de chocolate.



Y mi aportación personal en esta selección  Galletas Blanco y negro que podéis encontrar en mi blog Julia y sus recetas, las he elegido porque son las galletas que mas me gustan, adoro el chocolate negro, ¡¡están riquísimas!!



Para este post colaborativo he elegido varios blogs que no conocía y a los que me ha gustado conocer. 

Espero os haya gustado esta selección. 


Fuente: este post proviene de JULIA Y SUS RECETAS, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se llama pastel de carne a un plato cuyo principal ingrediente es la carne picada y va acompañada de otros ingredientes a elección del cocinero, y aliñada con especias y pan rallado. Se cocina genera ...

Etiquetas: recetas postres

Recomendamos