Licor de Nutella

Hoy me he propuesto sorprenderte, así que para ello he preparado la receta del licor de Nutella. Es una receta idea para ofrecer al final de una cena y quedar como una gran anfitriona. En 10 minutos tienes listo tu licor de Nutella.

Ingredientes del licor de Nutella:

425 gramos de Nutella

500 ml de nata (crema de leche) líquida

200 ml de leche

400 ml de ron miel
Preparación

Caliente en el microondas unos segundos la nata (crema de leche) y añade en un bol grande. Incorpora la Nutella y la leche. Es el momento de batir con la batidora eléctrica. Cuando estén bien mezclados los ingredientes añade el ron miel y vuelve a batir.

Pon la mezcla en una botella y guarda en el congelador para que tomar el licor de Nutella bien fresquito. ¿Te animas a prepararlo y sorprender a tus comensales? Como ves no tiene ningún tipo de complicación, como nos gustan las recetas en la cocina de Tendencias.

¿Qué te parece esta receta de licor?

licor de Nutella
Y si te ha sobrado Nutella te animo a que prepares unas Cookies riquísimas en el microondas. En 45 segundos las tienes terminadas. Como ves intentamos ofrecerte recetas prácticas y sobre todo: sorprendentes.

La entrada Licor de Nutella aparece primero en La Cocina de Tendencias.

Fuente: este post proviene de La cocina de tendencias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Sabes esas recetas que deberían pasar de generación a generación? Pues esta es una de ellas. Se trata de la receta de brócoli gratinado con pollo. Es muy fácil de hacer, así que no hay excusas, está ...

Recomendamos

Relacionado

recetas de primeros entrantes pan casero de nueces ...

Me encanta experimentar en la cocina, sobre todo cuando las recetas son fáciles de realizar, en este caso voy a compartir la receta de pan de nueces casero. ¡Es sencillísima y está riquísima! A partir de ahora vas a poder preparar tu propio pan sin componentes artificiales. ¿Te animas? Ingredientes del pan casero de nueces 30 gramos de nueces peladas 315 gramos de harina de fuerza 15 gramos de l ...