Oreo Rice Krispies




 

Recetón, sí recetón, con muchas muchas calorías y los siguientes ingredientes: galletas oreo, Rice Krispies y Marshmallows, ¿suena o no suena bien? Pues si os digo que son crujientes, deliciosas y tremendamente fáciles de hacer?



 

Esta semana tiramos la ?operación bikini? por la ventana, ¿os apuntáis? Yo es que ya llevo tres semanas sin pisar el gimnasio, la semana que viene ya lo retomo (espero que el trabajo me deje retomarlo) y siempre que voy a comenzar un nuevo período de dieta sana y ejercicio me doy un homenaje de despedida de la vida insana.



 

En esta ocasión el honor se lo han llevado estas deliciosas barritas? ¡¡¡Dios mío cómo están!!! En la receta original te incitaban a mojarlas con chocolate blanco en la base para dar una mejor presentación, pero creo que ya tanto Marshmallow a modo de pegamento de los Rice Krispies eran el aporte calórico límite al que mi cuerpo quería llegar.



 

Ahora que se acerca la Semana Santa es una receta genial y divertida para hacer con los niños, aunque sea un dulce bastante alto en calorías en su conjunto, por tomar una barrita no pasa absolutamente nada, el resto las repartimos en el parque con los amiguitos y ¡todos contentos!

Receta barritas Oreo Rice Krispies (unas 15ud):

Ingredientes:

·         40 Marshmallows de tamaño normal (250 gramos)

·         45 gramos de mantequilla

·         175 gramos de cereales de arroz inflado (Rice Krispies)

·         18 galletas oreo en trozos (180 gramos)

Paso a paso:

1.     Engrasamos un molde rectangular (he empleado uno de 22x22 cm) y reservamos

2.     En un bol mezclamos bien los Krispies  con los trozos de galletas Oreo

3.     En un cazo a fuego medio derretimos la mantequilla con los marshmallows, procuraremos remover con una espátula ligeramente engrasada.

4.     Una vez que tengamos una mezcla homogénea (y muy pegajosa, sí?) la vertemos en el bol de los Krispies y las Oreos y removemos rápido y  bien

5.     Vertemos el ?mejunje? (va a estar buenísimo, confiad en mí) en el molde, aplanamos con una espátula limpia y ligeramente engrasada (yo usé mis manos limpias, es más fácil) y dejamos enfriar en la nevera una hora

6.     Sólo queda cortar en tamaños de barritas y disfrutarlos ;)

Vale, no me pude resistir y mojé la mitad inferior de algunas barritas en chocolate blanco derretido, no tengo palabras? ¡PROBADLAS!

Feliz semana, ¡besos a tutiplén!



Fuente: este post proviene de Frambuesa y Caramelo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si habéis preparado un lacón con grelos y os ha quedado parte, podéis usar esos grelos cocinados y el lacón cortadito para hacer esta quiche. Es una delicia, porque el lacón y los grelos han absorbido ...

Etiquetas: recetas postres

Recomendamos

Relacionado

general barritas cereales ...

Si hay algo que sabemos a ciencia cierta de los americanos es que les encantan los marshmallows. Unas golosinas esponjosas y muy dulces con sabor a vainilla que en mi pueblo se conocen como jamones, de toda la vida, y en otras partes como malvaviscos, nubes o esponjitas. Como he dicho, los americanos, mayores y niños, están locos por ellos. No parece haber postre en su recetario que no tenga su v ...