Aprende a realizar deliciosas recetas de postres caseros

Hoy traigo un Colaborativo de postres caseros que no puede ser mas goloso....

Como el dicho dice "A quien le amarga un dulce" pues aquí en concreto os dejo cuatro estupendas recetas con postres caseros perfectos y fáciles para que los prepares tu mismo en casa.... seguro que a los tuyos les encantarán !!

Como todo estos postres caseros en exceso pueden ser perjudicial, pero de vez en cuando darnos un caprichito no está nada mal.

Para una celebración estas recetas son perfectas, porque son sencillas y muy vistosas....

Anímate a prepararlas.  Te encantarán !!!

IMPORTANTE: PARA VER LAS RECETAS SOLO TIENES QUE PINCHAR EN LOS TITULOS DE CADA UNA O ENLACES QUE TE DIRECCIONARÁN AL BLOG CORRESPONDIENTE.

COMENZAMOS.

Imagen 0


TARTA DE MELOCOTÓN EN ALMÍBAR

Desde mi blog CACEROLADAS os enseñaré a preparar esta riquísima y fácil tarta de melocotón en almíbar.

Para realizar esta tarta necesitamos muy pocos ingredientes como son melocotón en almíbar, harina, leche, azúcar y huevos.

Encendemos el horno a 180º. Dejaremos algunas piezas de melocotones para su decoración y el resto mezclaremos en el recipiente de la batidora y batimos todo muy bien hasta obtener una masa homogénea y fina.
En un recipiente apto para el horno agregamos esta mezcla y colocaremos los melocotones que teníamos reservados encima para que quede muy vistosa. Horneamos a 180º aproximadamente una hora.
Sacar y dejar enfriar.... con el almíbar pincelar para darle un tono brillante... Fácil no? Pues el resultado es estupendo.

Para ver toda la receta completa, paso a paso e ingredientes exactos (PINCHA AQUÍ)

Imagen 1


CHEESCAKE DE OREO

Desde el blog HOGAR DIEZ nos enseña a preparar una deliciosa tarta cheescake de oreo. Si eres amante de las galletas oreo esta es tu tarta....

Para su elaboración necesitamos galletas oreo, mantequilla, queso crema, nata (crema de leche), azúcar, leche, láminas de gelatina, zumo de limón y una pizca de sal.
Lo primero que haremos será triturar las galletas, retirando el relleno y mezclamos con la mantequilla, será la base de la tarta que colocaremos en el molde.
Ponemos las gelatinas en agua para hidratarlas. Mientras en un cazo calentamos el relleno de las galletas con la leche, el zumo de limón, la pizca de sal hasta conseguir una mezcla homogénea. Finalmente agregamos las láminas de gelatina hidratadas y bien escurridas.
En un bol semimontamos la nata (crema de leche) con el azúcar y añadimos la mezcla anterior con movimientos envolventes. Esta mezcla resultante la incorporamos en el molde y dejaremos cuajar en la nevera como mínimo 6 horas.
Una vez finalizada, para decorarla le ponemos algunas galletas trituradas por encima y lista !!!

Para ver el paso a paso y los ingredientes exactos (PINCHA AQUI)

Imagen 2


BRAZO DE FRESA Y NATA (crema de leche)

Desde el blog COCINERA Y MADRE nos enseña a preparar este brazo de fresa y nata (crema de leche) o enrollado relleno que es toda una delicia... te lo vas a perder?

Para su elaboración necesitamos huevos, fresas, harina, azúcar, nata (crema de leche) y una pizca de sal.
Lo primero que haremos será el bizcocho y separaremos las claras de las yemas. Montamos las claras con una pizca de sal y la mitad del azucar... en otro bol diferente mezclamos las yemas con el resto del azucar y un puré que haremos con la mitad de las fresas. Estas dos mezclas las unimos con movimientos envolventes. Tamizar el harina que incorporaremos a la mezcla anterior.
Poner en la bandeja del horno encima de un papel la masa y hornear a unos 180º de 10 a 12 minutos.
Dejaremos templar para formar el rollo que dejaremos enfriar bien.
Mientras montamos la nata (crema de leche) con el azúcar. Cortamos en láminas las fresas restantes.
Untaremos con toda la nata (crema de leche) sobre el bizcocho con algunos trozos de fresas y enrollamos de nuevo. Cubrimos la parte exterior con mas nata (crema de leche) y decorar con trozos de fresas.... ya tendremos listo nuestro estupendo brazo de nata (crema de leche) y fresas.

Si quieres ver los pasos a seguir y las medidas exactas de esta receta (PINCHA AQUÍ)

 

Imagen 0


NY CHEESCAKE (TARTA DE QUESO AMERICANA)

Desde el blog COCINAR CON AMIGOS nos enseña a preparar una deliciosa tarta de queso americana.. quieres saber como se hacer? No te pierdas esta receta.

Para su elaboración necesitamos galletas y mantequilla para la base. Para el relleno queso crema, yogur griego
azúcar, huevos, zumo de limón, harina y mermelada de fresa...
Precalentamos el horno a unos 200º. Untamos con un poco de mantequilla un molde de 26cm que forraremos con papel de aluminio. Trituramos las galletas y mezclamos con la mantequilla para hacer la base de la tarta. 
En un bol mezclamos el queso, el yogur,el limón, la harina y mezclamos con unas barillas. Añadimos los huevos uno a uno y mezclamos. Ponemos la mezcla en el molde con la base de galletas.
Colocaremos el molde en la bandeja del horno con un vaso de agua para calentar al baño maría y horneamos a 200º unos 10 minutos, bajamos la temperatura a 100º unos 50 minutos mas.
Dejaremos que repose dos horas con el horno apagado. 
Sacamos y lo dejaremos 24 horas en la nevera. Luego desmoldaremos y untaremos con mermelada.

Si quieres ver todos los pasos a seguir con los ingredientes exactos (PINCHA AQUÍ)

Imagen 1


Espero que os gusten estas riquísimas tartas.

Si quieres ver estas receta y muchas mas te espero en....

FACEBOOK

TWITTER

BLOG CACEROLADAS
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

trufas de nocilla y coco pastel de chocolate y coca-cola flan de queso casero ...

Se nos ocurrió ofreceros de un solo vistazo nuestros mejores Postres & Dulces, para hacer fácil el encontrar nuestras mejores recetas, o por lo menos las que más gustan a nuestros respectivos lectores. Ojalá sean del agrado de ustedes, tanto como lo es para nosotros. Todas estas recetas son super sencillas de preparar y no requieren de mucho tiempo, así que anímate a hacerlas en casa. Trufas de N ...

postres dulces recetas postres

Este es mi 23º Post Colaborativo con RED FACILISIMO he querido traer una tanda de recetas de postres, para todos los gustos. ¿Qué tendrán los dulces que a todos nos encantan? Han sido siempre el broche de oro de cualquier comida. Un buen postre, siempre será la gran sorpresa a una comida o cena entre familiares, amigos o en cualquier ocasión... Los postres nunca deben faltar en cualquier casa ...

recetas caseras dulces postres ...

Hoy les traigo una increíble recopilación de deliciosos postres con las fresas como protagonista.Seguro que si estáis leyendo esto es por que sois unos amantes de las fresas. Y es que no me extraña solo con su apariencia nos llaman la atención son tan atractivas y tentadoras además aunque no tengo muy claro porque, pero muchos las asociamos con la sensualidad, el amor y demás...pero aparte de todo ...

recetas de primeros primeros platos postres ...

Como hacer crepes !!! En este colaborativo, os enseñaremos a preparar unos riquísimos crepes dulces y salados.... A quien no le gusta darse un homenaje y preparar este rico plato? creo que a todos nos encantan, y si no habéis tenido ocasión de probarlos, ya es hora .... Con muy pocos ingredientes y muy básicos de nuestra cocina, prepararemos unas ricas meriendas o cenas que seguro que más de uno ...

cheescake tarta queso postres ...

Si hay un postre que me gusta en especial y creo que ya os lo he contado en más de una ocasión ese es una buena tarta de queso o cheescake, aunque haya comido mucho siempre encuentro un hueco para una buena tarta de queso y como me gustan de todos los sabores he querido recoger aquí en un post unas cuantas versiones, para que cada uno de nosotros cocinemos la que más nos guste. Bueno la primera re ...

tarta de queso cheescake queso ...

Ante nada hola a todos, realmente estas Cheescake son de las mas deliciosas recetas que se puedan controlar. Hola a todos... mi hijo, un gran aficionado al cheesecake, y por ende, un gran crítico, me pidió cheesecake... ya le he hecho varios y todavía no "hemos dado en la tecla"... que si mucha nata, que si mucho queso que si no me gusta lo de arriba... en fin.... he pedido socorro a mis ...

recetas dulces chocolate galletas ...

Hola chicas! hoy les traigo unas sencillas y deliciosas recetas de dulces con galletas. De los recuerdos de mi infancia me viene siempre a la mente la tarta de galletas. Esa tarta de galletas que todo el mundo preparaba para los cumpleaños antes de que llegaran las nuevas modas culinarias. El incluir galletas en la elaboración de un postre no es nada nuevo, lo que si es nuevo son los sabores y tex ...

recetas postres postres recetas dulces ...

Hola amigas y amigos! hoy les traigo un artículo de cocina se trata de ocho recetas de postres postres sencillos y deliciosos. Si me sigues en mis redes sociales o el blog, sabes que para mi los domingos son siempre dulces. Son los 8 postres que participaron en mi fiesta mensual #domingosdulces de marzo. Vamos allá! A continuacion les presento las recetas de ocho postres sencillos y ricos: Desde ...

tartas de queso tartas sin horno tartas de verano ...

Tartas de queso sin horno bien fresquitas, la historia: Hace demasiado calor para encender el horno estos días, ¿verdad? Pero eso no debería ser un inconveniente para poder disfrutar de un buen trozo de tarta. ¿Qué tal si es de queso? ¿Qué tal si, además de ser de queso, está bien fresquita? Pues eso es lo que te traigo en este post: no una receta, sino 6 recetas de tartas de queso sin horno b ...

recetas dulces gelatina postres de gelatina ...

Los postres con gelatina son de lo más vistosos ya sea por su colorido o por esa textura tan característica, el caso es que son los preferidos de los niños y de los que ya no lo somos tanto. Son muy fáciles de preparar y en general no necesitan horno, frescos y deliciosos son el broche final para una comida perfecta. ¿Te animas a prepararlos? PARA VER LAS RECETAS COMPLETAS TENÉIS QUE PINCHAR EN LO ...