Aperitivos para cualquier ocasión

Los entrantes o aperitivos ya sean para estas fiestas como para cualquier otro momento nos gustan a todos. Una gran variedad de entrantes y aperitivos es un buen plan para cualquier comida, cena o para cualquier reunión con amigos. Mira estas sencillas recetas de aperitivos en este artículo. 

Os enseño unas cuantas de las mejores que hay por la red, no perdáis detalle. Para ver la receta solo tienes que pulsar en el nombre del blog.

Principiando en la cocina nos trae una receta de las que siempre, siempre, siempre no queda nada y que gustan a niños y a mayores. Hay una gran variedad de empanadillas, infinidad de ellas, son un gran recurso para cualquier casa y para cualquier ocasión. Estas son unas empanadillas de atún y piquillo que tienes que probar, te gustarán.

Imagen 3


Principiando en la cocina  tiene otra receta que no podía evitar poner en esta entrada. Original y con una pinta estupenda son estos rollitos de siitake y halloumi, ¿os los imagináis en vuestra mesa?

Imagen 2


Disfrutando de la cocina  te ofrece una receta de pastas saladas de hojaldre que puedes hacer fácilmente y quedar estupendamente con unos invitados o simplemente para un picoteo en familia. Este aperitivo viene muy bien para cualquier ocasión.

Imagen 0


En el blog Caceroladas encontrarás una gran variedad de recetas de canapés. Te encontrarás con una gran selección de canapés donde podrás elegir el que más te guste.

Imagen 4


En el blog Juego de sabores podrás disfrutar de esta excelente receta de sardina ahumada sobre pimiento asado, es una receta que hace honor al nombre del blog, un gran juego de sabores, ¿te animas a probarla? 

Imagen 1


Del blog Per sucar hi pa os enseño estos montaditos de jamón-jamón que para mí son ideales. En mi mesa cuando se preparan aperitivos, hay una celebración o simplemente nos apetece, siempre están. Nunca puedo resistirme al jamón. ¿Y tú, te vas a resistir?

Imagen 5


En mi blog Mamá de verdad puedes ver esta receta de espárragos trigueros al horno con bacon. A veces las verduras a niños y a mayores cuesta comerlas, pero puedo aseguraros que con esta receta esos niños y mayores "antiverduras" no van a tener excusa para comerla. 

Imagen 0


Si te gustan los aperitivos y quieres más ideas puedes pinchar aquí y encontrarás otra gran selección de entrantes y aperitivos con los que siempre acertar.

Si quieres estar informado de todas las novedades que publico en mi blog sígueme por Facebook, te estaré esperando.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos