Volcanes

Volcanes de carne con queso


 Los volcanes son una verdadera delicia, y tan sencillos de preparar, recuerdan la receta para preparar tostadas en el microondas? http://chocolatemolinilloblog.blogspot.mx/2014/03/tostadas-demaiz-en-microondas.html  en éstos les puede servir, otra opción es colocar las tortillas en el comal o en el horno convencional, hasta que se hagan tostadas, sin que se quemen, y cuando estén crujientes, sólo hay que agregar carne cocinada en trocitos. Yo compro milanesa de contracara picada muy finita, tipo taquera, la salpimento y le agrego cebolla y ajo en polvo y la coloco en una plancha o en una sartén antiadherente. La verdad es que no acostumbro ponerle grasa, pero si desean pueden ponerle un poco de aceite vegetal.

Cocinan muy bien la carne y les quedará como carne para taquitos, la colocan sobre la tostadita, que en este caso son tortillas taqueras, muy pequeñas le agregan queso rallado encima y las hornean en horno convencional unos minutos hasta que el queso se gratine, las sirves con la salsa de tu preferencia.

En esta ocasión yo las serví con una salsa de tomate con chipotle, y un trocito de ajo, sólo asé los tomates en el comal y les retiré la piel, también asé un poco de ajo, cuidando que no se pusiera negro y licué todo con chile chipotle adobado, sal y pimienta al gusto, listo!! quedó deliciosa esta salsita, pueden agregarles chorizo, champiñones guisados, fajitas de pollo, frijolitos refritos, en fin, lo que ustedes quieran a estas ricas tostaditas o volcanes, o simplemente le pueden poner queso y salsa, mmmmm.... son muy ricas!

Dame tu voto en HispaBloggers!
Fuente: este post proviene de Chocolate molinillo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace unos días mi apoyo en casa me trajo unos lindos chicozapotes blancos que crecen en su jardín, ya sabe que me gustan mucho, y ahora no soy la única que los disfruta en casa, pues mi nena más peque ...

Recomendamos