Receta para preparar Maki Sushi

El sushi está más de moda que nunca y la originalidad culinaria ha hecho que éste vaya más allá de ser pescado crudo. Dentro de ese tipo de comida encontramos el  Maki Sushi o Nori Maki, que es una de las variedades que más me gusta.Estos Maki Sushi  son esos pequeños rollitos de alga rellenos de arroz y con corazón de diversos ingredientes, desde pescados ahumados o crudos hasta mariscos, e incluso, verduras. 

Imagen 0


El día de hoy verás algunas instrucciones para preparar ese delicioso Maki Sushi en casa, así que anímate. 

Seguro que muchos de vosotros lo habéis probado ya, pero nos os lanzáis a prepararlo en casa puesto que puede tener algo de complejidad, sobre todo en dos pasos clase: el cocinado del arroz, que debe tener un punto especial de cocción; y el enrollado del alga (Nori) con la esterilla que se usa para ello consiguiendo que se nos cierre bien y no se desmorone el relleno. Para que puedas darte el placer de cocinarlo en casa y dejar a todos con la boca abierta con tu habilidad, hemos grabado dos vídeos en los que te contamos cómo hacer estos dos pasos 'complicados'.

Imagen 1


Primero, te contamos cómo proceder para conseguir que el arroz quede en su punto exacto. 



Y después, te contamos cómo montar el sushi, dándote una idea de relleno e incidiendo especialmente en la explicación para conseguir enrollar el alga con el relleno sin ningún problema.



¿Te animas ahora a prepararlo?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos