Mesas artesanas para huertos urbanos, en el Ecomercadillo

Hola, amigos

Traigo nuevas recomendaciones del Ecomercadillo de facilisimo.com. En esta ocasión, son artículos que seguro que les van a interesar a todos aquellos que desean crearse un pequeño huerto en casa, especialmente los que viven en ciudades o casas donde sólo disponen de una terraza y no de una pequeña parcela donde llevar  cabo el cultivo de sus propias hortalizas y hierbas aromáticas.

Para crear un huerto en una terraza, es necesario contar con una mesa especial denominada de cultivo, acondicionada para que en el interior de la misma se distribuya lo que se desee cultivar. En el Ecomercadillo se puede escoger entre algunos modelos de este tipo de mesa.

Por ejemplo, está la mesa de cultivo para huerto urbano de Tumesadecultivo. Está elaborada en madera de pino tratada especialmente para soportar las inclemencias del tiempo. En el fondo de la misma se incluye una tela permeable para evitar los excesos de agua y garantizar el mantenimiento de la humedad.

Imagen 1


Imagen 2


Otra mesa de cultivo es la de ARTE SUR, disponible en dos medidas distintas para ajustarse a distintas terrazas. La mesa está hecha con madera ecológica tratada, de la misma forma que en el caso anterior, para soportar los cambios de tiempo. Esta mesa tiene un interior recubierto con una malla permeable resistente para drenar el agua y garantizar la retención del sustrato.

Imagen 0


Os invito a echar un vistazo más detallado al Ecomecardillo de facilisimo.com, donde seguro que encontráis más detalles artesanos que os gusten. Además, si vosotros hacéis artículos de este tipo, también podéis venderlos a todas las partes del mundo. Aquí, la información para crear vuestra tienda.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ecomercadillo jabones artesanos artesanía ...

He estado dando una vuelta por el Ecomercadillo de facilisimo.com para encontrar nuevos artículos que recomendaros. Hoy, os hablo de jabones y aunque puede parecer que tiene poco o nada que ver con cocina, esto que comparto sí que la tienen porque son jabones en forma de tarta, de manera que pueden ser un regalo muy original para algún cocinero/repostero. Uno de estos jabones en forma de tarta que ...

ecomercadillo artesanía bandejas para el café ...

Hoy os quiero compartir más ideas decorativas del EcoMercadillo de facilisimo.com que os pueden interesar. Hoy, por ejemplo, me centro en mostraros algunos trabajos perfectos para cuando se sirve el café o té en una reunión, sobremesa o merienda. Por un lado, si lo tomas en una mesa pequeña, te invitamos a vestir ésta con este sensacional mantel fucsia con detalles pintados a mano en color pistach ...