Bocadillo italiano

A veces lanzas busquedas en las redes y sin darte cuenta encuentras una página que nada mas verla te enamoras.  Eso nos ha pasado con la que vimos publicado un bocadillo muy similar al que os presentamos.  Hablaban sobre la búsqueda de un pan y luego ves que alguien presenta un bocadillo que dice cómeme. Asi que viernes por la mañana me fui con una lista de compra y este es el resultado.

bocadillo-mortadela


Ingredientes

Pan de xapata

Queso Scamorza

Mortadela con trufa

Pesto de nueces

Lo mas laborioso ha sido preparar el pesto y es muy fácil.

100 grs. de nueces

unas cuantas hojas de albahaca

Queso parmesano

aceite.

En nuestro pesto no le ponemos ajo, pero si lo prefieres se puede colocar teniendo la precaución de sacar el tallo central para evitar que repita.

Todos los ingredientes, colocados en la picadora, para conseguir un resultado con pequeños tropezones que nos permitan recordar en este caso las nueces.

Si ya has preparado el pesto, solo falta, cortar la zapata por el medio, poner pesto sobre el pan, encima colocar las lonchas de queso y por último la mortadela.  Ya lo tenemos listo.

Una cena de verano, deliciosa y que además no nos hará pasar calor al lado del fuego ni tampoco dedicarle horas para la preparación.

Fuente: este post proviene de la cuina dels Peris, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A veces hay recetas que intentamos reproducirlas por los recuerdos, por los momentos vividos, eso es lo que nos pasa con los Chiacchiere, Cenci como los llaman en Florencia.  El recuerdo quedó tan fij ...

Cuando llegaba el viernes de Carnaval, mi madre se preparaba para realizar este postre que a todos nos encantaba.   Sus orejuelas de Carnaval, eran únicas, era capaz de amasarlas y dejarlas tan finita ...

No se si en general, os seduce una buena revista de cocina o un buen Pinterest que te permite llegar a las preparaciones que nos llaman la atención.  Personalmente me encantan coger las revista, sean ...

Recomendamos