BOSTON´S CUANDO CANADÁ CONOCIÓ ITALIA

El restaurante Boston´s es uno de esos lugares donde puedes llevar a tu familia, ir con los amigos, planear una salida con tus compañeros del trabajo, es decir es para todo y para todos, su ambiente súper relajado te hace sentís especialmente cómodo y si eres fan de los deportes este es EL lugar que debes visitar, con pantallas puestas estratégicamente por todo el lugar para que no importa donde te sientes no te pierdas un instante de tu partido favorito.

bostons1
La comida es espectacular y muy coherente con el estilo de Boston´s una fusión italo-americana que reconforta el alma en cada bocado, obviamente te recomiendo las pastas y por supuesto las pizzas que son una verdadera delicia, no te pierdas la pizza italiana que representa totalmente el espíritu de este lugar.

bostons pizza

#GlamTip Boston´s  también es perfecto para ir por las noches por drinks con los amigos
Boston´s: Dentro del centro comercial Patio Santa Fe www.bostons.com.mx

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

recetas postres .premio bizcocho ...

Sin duda, la Crema Pastelera me pierde hasta el infinito y más allá. Cuando la preparo procuro que sea en cantidades industriales, para que, después de darle el uso que le corresponde, me pueda dar el gusto de comerme una buena cantidad de ella a cucharadas... jeje... ¡y me quedo tan a gusto! Hoy os traigo una receta facilita, sin ninguna complicación y que yo no me he cortado un pelo en simplific ...