brownie de turrón suchard

¡Hola a todos! esta tarde me ha dado por hacer un experimento y la verdad es que el resultado me ha gustado muchísimo: un brownie gastando la barra de turrón Suchard que me quedaba de las navidades pasadas. Os dejo algunas fotos, el vídeo y la receta más abajo.





Para hacer este delicioso brownie necesitarás:
una tableta de turrón de chocolate Suchard (260gr.)
40 gramos de chocolate para derretir
70 gr. de harina
200 gr. de azúcar
250 gr. de mantequilla sin sal
1 cucharadita de levadura química
4 huevosPara empezar derrite el turrón y el chocolate troceándolo y poniéndolo al microondas a baja potencia durante un minuto. Luego remuévelo hasta que acabe de derretirse. Haz lo mismo con la mantequilla y añádesela al chocolate.

En otro bol mezcla la harina con la levadura y luego añádela a la mezcla. Seguidamente añade el azúcar y los 4 huevos y remueve todo muy bien.

Precalienta el horno arriba y abajo a 180º. Vierte la mezcla en un molde cubierto de papel para hornear y hornea entre 25-40 minutos (depende del horno). A partir de los 25 minutos ves pinchándolo hasta que te salga limpio. En mi horno como es viejo tarda casi los 40 minutos, pero en hornos más modernos suele hacerse antes.

¡Y nada más! es muy fácil y es un brownie buenísimo. También podéis añadirle nueces si queréis a modo de brownie más tradicional.

Espero que os haya gustado :)

Cris

Fuente: este post proviene de manythingstolove, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Empieza la temporada de vendimia, sería perfecto ahora mismo estar en la Toscana, pero como no es posible ahora mismo me conformaré con escribir un post relacionado con el vino y el reciclaje :) Porqu ...

Verano y helado son sinónimos ¿verdad? Y si le añadimos chocolate mmmmmm, ¿qué más se puede pedir? Para este post os tengo preparado uno de mis trucos de cocina favoritos en verano. Nunca más tiraréis ...

Hola a todos! ¿Os apetece un té? Seguro que habéis probado u oído hablar alguna vez del té chai latte, ¡es una maravilla para los sentidos! Es un té algo fuerte porque su base es el té negro y por eso ...

Recomendamos