Bye Bye cole

galletas-lapiz-metienestarta
Bye bye cole!!! Ahora sí que huele a verano, sobre todo para los más pequeños de la casa, que han terminado el periodo escolar y… comienzan las vacaciones!!

Se acercaban los últimos días de colegio cuando nos pusimos manos a la masa para hacer galletitas de mantequilla decoradas con fondant para profes y alumnos, tal y como nos pidieron algunos papis.

Nuestra idea principal era hacer para cada niño de la clase una galleta imitando a un lápiz de color junto con una goma de borrar.

Pero como hacer el lápiz si no teníamos ese tipo de molde?? pues después de pensar y pensar, llegamos a crear nuestro propio cortador especial con un cortador cuadrado y una regla, ja ja ja!! sí, sí, como suena, fijaos:

Galletas-cole-horno-metienestarta
Galletas-cole-cortador-metienestarta


Ahora que ya teniamos marcadas las piezas, ya sólo quedaba hornear:

Luego las decoramos de colores y las dejamos secar, para poner en cada pieza el nombre de cada niño/a. Para ello utilizamos un rotulador comestible. Mirad qué acabado tan genial y qué sencillo es utilizarlos.

Galletas-cole-profes-metienestarta


Luego llegó el turno de hacer un detalle dulce para los profes, y se nos ocurrio hacer un kit especial: un encerado (en el cual aprovechamos para dar las gracias), una regla, un lápiz y una goma de borrar. La verdad es que a nosotras el resultado final nos ha encantado. A que están muy chulas?

galletas-pizarra-gracias-metienestarta


galletas-goma-milan-metienestarta
Tanto los papis como el profesorado y los alumnos quedaron encantados con este trabajo dulce de fin de curso. Desde aquí aprovechamos para desearles un feliz verano!!!

Te ha gustado el efecto de los rotuladores? pues aprovecha y pruébalos ahora con el 20% de descuento que tenemos en la tienda.

No dejes pasar la oportunidad y ven ya a por los tuyos!!

Sólo hasta el 30 de Junio de 2106 en www.metienestarta.com



The post appeared first on Me tienes tarta!.

Fuente: este post proviene de Me tienes tarta!, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué os parece nuestra tarta con número? 85 Llegaba una ocasión importante que debíamos celebrar. Llegar a los 85 con tanta energía y vitalidad se merece una súper tarta de número. La idea del recorte ...

Buenos días ya estamos aquí!! No nos hemos ido Volvemos con una gran novedad, nuestra maquina de impresiones comestibles en distintos tipos de papel, todos ellos sin gluten y en un tamaño ideal DNI-A4 ...

Las sesiones de fotos “cake smash” son toda una revolución y se suelen hacer en el primer cumpleaños del bebe y sin duda es un recuerdo para toda la vida. No tiene precio ver a nuestros gordit@s disfr ...

En todas las ocasiones que me han pedido una mesa dulce, siempre me insisten en que sea  bonita, apetitosa, y sobre todo personalizada y acorde con el resto de la de la  fiesta. “Nunca hay dos i ...

Recomendamos