CAJA DEGUSTABOX + REGALO

PRODUCTOS EN LA CAJA DEGUSTABOX – JUNIO 2017

Hoy haré una entrada diferente y bastante especial, ya que Degustabox me ha enviado su caja de inicio de verano, la Caja Degustabox de Junio y aún estoy alucinando de cómo no he conseguido estas maravillosas cajitas antes!!! ¿En qué consiste esto de Degustabox? Pues es una caja sorpresa que te envían a casa con un montón de productos, muchos de ellos recién sacados al mercado así que te sorprenderán porque son nuevos o quizás los has pasado por alto en el super. El valor de la caja es muy superior a lo que te cobran por ella.. los productos rondarán los 30 euros en total, pero la caja te cuesta 14’99 euros (con envío gratuito) y creeme que es un pedazo de caja que no veas!

Lo mejor de todo es que me han entregado un código promocional para que los lectores de mi blog y los seguidores de mi canal de cocina puedan conseguir la caja por sólo 5’95 euros!! Eso es un 66% de descuentazo! Vamos que voy a pedirle una a mi madre a la de YA! 

CÓDIGO PROMOCIONAL para conseguir la caja de Julio por 5,99 euros (el envío es gratuito): EGG2Q

En esta ocasión he hecho un vlog con  el unboxing para que podáis ver cómo es una megacaja Degustabox, qué tipo de productos trae y que os quedéis ojipláticas como me he quedado yo cuando la he recibido, vamos que ya estoy suscrita para recibir la megacaja sorpresa de Julio   Bueno, y de regalo como se ha metido mi perrete por dentro, pues ya os lo presento.



Os dejo el listado de productos, y también he buscado las referencias en sus páginas web, porque algunas marcas yo no las conocía, así tenéis más información por si os interesa algún producto en especial.

Listado de Productos:

Pechuga de Pollo al Escabeche de Casa Matachín    www.casamatachin.com/
Es superjugoso y nos viene de maravilla ahora en veranito para añadir a una ensalada o un plato de pasta y darle cuerpo.

Crema Balsámica de Módena Ybarra  
 http://www.ybarra.es/productos/vinagres/crema-de-vinagre- balsamicos/

Acorde con la estación, ahora que estamos a base de ensaladitas frescas, esta crema de vinagre es un lujo para aliñarlas

Batidos Okey    http://www.idilia.es/marca/okey/
Ohhhh, el sabor de la infancia! Mis favoritos van por este orden Chocolate (como no podía ser de otra forma!) luego vainilla y por fin fresa.

Los Okey son los que de verdad saben a chocolate, luego tienes otras marcas que saben a algo dulzón raro… pero los OKEY son reDios! OH!

Tang    http://bit.ly/2rMnMGF
Estamos nostálgicos!! Quién no bebía tang de pequeño?? Y cuando sacaron el sabor piña y el tropical ufff! Mis niños seguro que recordarán de mayores las cenas con tang de limón, que es su favorito!

 Pan Piumino Biologico       www.panpiuma.it
Un maravilloso pan sin corteza biológico, super esponjoso, de larga fermentación y sin azúcar, que hará las delicias de los sándwiches que me llevo a la ofi. Es italiano y está hecho con aceite de oliva extra virgen.

Passata Pomodoro Mutti     http://www.gardaimport.com/assaggia/pomodoro/
Este tomate gourmet es perfecto para un pisto con los pimientos y calabacín de mi huerta, será puro sabor! Y como a mi me gusta…99’5% de tomate, y ese 0’5% es una pizca de sal, como debe ser… si compro tomate no quiero que me den 70% de tomate y luego cosas añadidas, quiero tomate como el de Mutti, sin cosas raras! 

Sal Marina con Molinillo La Ballena  – http://www.unionsalinera.es/
Me he enamorado de esta sal, tiene molinillo y unos cristales gruesos que parecen diamantes gordotes y transparentes. Me encanta eso de echar la sal con molinillo, le da un toque gourmet! jejeje

AriZona – Mucho Mango     http://bit.ly/2sKSqzm
Me encantan las bebidas Arizona, lo bueno es que me han enviado una que no he probado, el refresco de mango!!! Y acabo de ver que hay de sandía!! Yo soy adepta a las variedades Té verde con Ginsenj y Té verde con Granada, están superbuenas y las suelo tomar porque no tienen colorantes ni conservantes, son zumo de frutas 100%

Heineken 0,0   www.heinekenespana.es
Cervezas fresquitas sin alcohol, que me van a venir de maravilla para llevarlas a la huerta, cuando me toca subir a regar, recoger los tomatitos y esas cosas… va a ser algo como el “momento relax”

Tic Tac (Menta y Cherry Passion)    https://www.ferrero.es/productos/tic-tac
Segurísimo que habéis probado ya los caramelos Tic Tac, a mi me gustan los de cereza, que ricos! Y para llevarlos en el bolso son supercómodos, además llevo 2 semanas con tos a causa de un catarro por aire acondicionado (como todo el mundo este mes) así que ideales para esos ataques locos de tos.

Cannamela  http://inasaimport.com/
Vienen dos preparados para hacer salsas italianas en 5 minutos y añadirlas a tus platos de pasta y cada uno tiene para cuatro raciones. La verdad es que tienen muy buena pinta y a través del envase se ven los ingredientes (chile, ajo, cebolla…) 

Frumen Especial Gazpacho y Salmorejo   http://www.frumen.com/en/
Es un pan rallado superfinito, nunca había visto un pan tan ligero, es tan fino que parece harina y me parece ideal para el salmorejo, seguro que le da una textura superfina y suave.

Toppings   http://www.freshgourmet.com
Son cuadraditos de fruta deshidratada ideales como toppings para las ensaladas, uno es de piña y el otro de frutos rojos, y tienen una pinta increíble, para darle un toque afrutado a las ensaladas, que al final uno se cansa de siempre ponerles lo mismo….

Copos de Avena HERO   https://www.hero.es/home/productos/cereales-snacks
Los copos de avena y miel a mi me gustan bastante para desayunar, como digo en el vídeo os debo una receta de mis desayunos gourmet, que ya me gustaría tener tiempo todos los días para poder disfrutarlos! Esta avena es soluble, así que si te gusta tomarla con leche caliente, esta es la mejor opción porque no te quedarán los grumitos de la avena normal.

Míos – Risi    http://risi.es/
Este aperitivo está buenísimo! Jopé que lo he abierto durante el vídeo y ya era estar todo el rato salivando!! Son chips exagonales (me ha molado la forma) de maíz con chía y sal marina o de cebolla y balsámico de módena. 

En fin, yo he alucinado bastante con la caja, porque no me esperaba tantas cosas, ni tan variadas, ni de tanta calidad. Lo que me parece clarísimo es que por 14’99 la caja merece la pena, pero es que por 5’99 euros es un chollo, no puedo decir otra cosa.

Bueno, cualquier duda que tengáis me decís y en lo que pueda intentaré responder a vuestras preguntas.

Un fuerte abrazo y espero que os haya gustado el descubrimiento!!









Fuente: este post proviene de CocinaconGemma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Degustabox Marcas y Empresas

Con la llegada de la fantástica caja Degustabox de este mes damos la bienvenida al verano. Viene cargada de productos pensados para disfrutar de las vacaciones y para refrescarnos, si es que piensan en todo estos chicos de Degustabox. La Degustabox es, como ya sabéis, una caja sorpresa con productos de alimentación que podéis recibir mensualmente en vuestros hogares. Suele traer entre 10 y 15 pro ...

general varios

Hola, hoy os quiero enseñar algo distinto a las recetas; se trata de una caja llena de sorpresas que me ha enviado la empresa DEGUSTABOX este fin de semana !!!! no os podéis imaginar la ilusión que me ha dado al ver los productos que había dentro. Para l@s que no conocéis todavía DEGUSTABOX, se trata de una empresa que ofrece cajas mensuales formadas por 8 a 12 productos de alimentación , de marc ...

general curiosidades

CAJA DE OCTUBRE Como todos los meses llega a casa una caja especial llena de sorpresas. Tanto que a mediados de mes ya preguntan cuando llega la siguiente. Pues todos esos caprichos que no siempre podemos darnos... porque siempre se necesita ahorrar un poquito. Nos llegan directamente a casa y nos cuesta menos. Yo tengo en mis manos la Degustabox especial de este mes. Os enseño lo que traía la mía ...

Degustabox

Recién "aterrizada" de unas pequeñas vacaciones familiares en el Parque Nacional Peneda-Gerês, en Portugal, durante las cuales hemos disfrutado mucho de la belleza de esta zona y del tiempo en familia, llego a casa y ¿qué me encuentro? ¡¡Mi caja Degustabox del mes recién aterrizada también!! El tema del mes es la dieta mediterránea, pero además Degustabox sigue ayudando a cuidarme con pr ...

CODIGO DESCUENTO codigo de descuento comidas codigos de descuento para comida ...

Nuestra recomendación de hoy. DEGUSTABOX Cajas sorpresa, llenas de ahorro. Holaa fooders!! Hoy os traemos un unboxing muy especial! Se trata de una cajita de Degustabox, con 10 a 15 productos, muchos de ellos nuevos en el mercado. ¡Ahorras mientras disfrutas de nuevos productos cada mes! Cada caja que recibes tiene un valor mucho más alto que el precio que pagas, 15,99€/mes, si os registráis re ...

Degustabox Marcas y Empresas

Bajo el sugerente título de "Movie Night", llegó a mi casa la Degustabox de este mes... y la verdad, es que, como siempre, su contenido es ¡¡de cine!! Una selección fantástica de productos para disfrutar en familia que no tiene desperdicio. La Degustabox es, como ya sabéis, una caja sorpresa con productos de alimentación que podéis recibir mensualmente en vuestros hogares. Suele traer e ...

DEGUSTABOX caja degustabox caja degustabox noviembre 2020 ...

¡Ya no queda nada para la Navidad! Y por eso el CONTENIDO de la CAJA DEGUSTABOX de NOVIEMBRE 2020 está dedicado a las fiestas navideñas. Para ello nos han enviado, como siempre, una caja llena de productos ricos y nuevos en el mercado, y por supuesto muy variados. Este mes de cara a las próximas Fiestas, nos traen unos dulces deliciosos ideales para acompañar la sobremesa de cualquier MENÚ NAVIDE ...

Degustabox

¡¡Ya llegó la Degustabox de este mes!! Miento, ya lleva en casa unos días, pero con el jaleo de las fiestas aún no os había enseñado su contenido... En diciembre trae un montón de productos estupendos, algunos que ya había probado (y me rechiflaron en su momento) y algunos otros a los que tenía muchas ganas. La Degustabox es, como ya sabéis, una caja sorpresa con productos de alimentación que pod ...

recetas postres bizcochos dulces ...

Otro bizcocho rico y fácil de hacer! sorprendente quizás por el ingrediente principal utilizado, la mayonesa, pero si nos paramos a pensar un poco es como un ingrediente "trampa" pues no es más que huevo, aceite, vinagre y sal, ingredientes normales en la elaboración de un bizcocho. Ahora diréis ¿vinagre es un ingrediente normal en un bizcocho? igual no soléis echar vinagre a los bizcoch ...

DEGUSTABOX caja de abril degustabox CAJA DE ALIMENTACION ...

Pues aquí estoy como todos los meses para enseñarte el CONTENIDO de la DEGUSTABOX de ABRIL 2021. La verdad es que hace ilusión abrir la caja y ver qué productos te llegan cada mes. Tengo que decir que este mes no ha estado nada mal.   No sé si ya conoces esta caja pero por si acaso, te cuento que DEGUSTABOX es una caja de productos de alimentación que suelen ser nuevos en el mercado. Te suscribes ...