Canastillas de pan de molde con revuelto de ajetes
Mira qué aperitivo tan vistoso con pan de molde puedes preparar en un momento con esta receta del blog RECETAS Y A COCINAR SE HA DICHO.
Mira qué aperitivo tan vistoso con pan de molde puedes preparar en un momento con esta receta del blog RECETAS Y A COCINAR SE HA DICHO.
Todo un bocado de intenso sabor con estas canastillas que ha preparado CASERISSIMO. ¡Ideal como aperitivo de tus fiesta!
Un aperitivo fácil de hacer y que seguro que gusta a todos cuando lo prueben. ¡Es perfecto para tu próxima celebración! Una idea del blog DULY'S KITCHEN.
Este entrante de EL CREPITAR DE LOS FOGONES está delicioso. Es un revuelto de ajetes con gambas, ¡en una cestita crujiente!
Aperitivo que no puede faltar en la comida de Navidad. Nos dan la idea desde el blog CON MIL SABORES.
Llena tu mesa de color y sabor con los mejores entrantes navideños calientes. Mira qué de estupendas ideas te dan desde el blog LA COCINA DE LOLI DOMÍNGUEZ.
Si tienes un evento este fin de semana, aquí tienes unas ideas de entrantes y aperitivos que nos apunta la autora del blog FÁCIL CON BELA y que te serán de mucha utilidad.
Menuda recetario completo de entrantes y aperitivos tienen en este post del blog LA TAZA DE LOZA. Una recopilación de ideas facilísimas.
Se te va a hacer la boca agua cuando veas este postre del DULCE PALADAR: unas milhojas con fresas y plátanos, pero que también llevan crema y chocolate. ¡Irresistible!
Cómo hacer pollo en salsa. ¡Cómo nos gusta el pollo! Tanto que no hemos podido resistirnos a compartir las seis recetas que comparte el blog La Dulzura de Mari. Vía https://www.facebook.com/ladulzurademari
Los ignacios son unos dulces típicos de azpeitia, Guipuzcoa, Se llaman asi por San Ignacio de Loyola.Fué creado por Javier Egaña en 1968 en honor del santo de Loyola.En algunos sitios les ponen una canastilla de hojaldre, yo los he hecho con y sin hojaldre y de las dos maneras están exquisitos.Es la receta más cercana a la original, porque la formula secreta por supuesto solo la saben ellos, pero ...