Carla cumple 1

DSC_0169


Hace casi dos meses que no publico porque he estado sin ordenador, precisamente la cumpleañera fue la que le dió el último empujoncito para que no funcionara. Últimamente la tecnología y yo no vamos de la mano. He perdido fotos, posts que tenía preparados para colgar, documentos importantes, … espero esta vez ser más consciente de la importancia de las copias de seguridad, ya que no es la primera ni la segunda vez que me pasa.

Dicho esto, hoy os quiero enseñar la fiesta que le preparé a bebé Carla (como le llama su hermano). Su primer cumpleaños, madre mía, de verdad que este año HA VOLADO.

Los tonos tenía claro que tenían que ser claritos, muy dulces, tal y como es Carla. Así que me decanté por el blanco y el rosita, muy de niña.

Preparé una mesa dulce sencilla, en un rinconcito improvisado en casa, ya que fue una fiesta en pequeño comité, con los familiares más allegados.

Siempre he preparado las mesas dulces en mesas rectangulares, en cambio, la mesa de casa es redonda, así que ha sido todo un reto colocarlo todo sin que se cayera nada, jaja.

Respecto a la decoración, fue bastante sencilla. Una banderola rosa y blanca y varios nidos de abeja en diferentes tamaños y tonos de rosa. Aunque la decoración principal  fue un DIY que hice de unas polaroid de cada uno de los meses de Carla. Mes a mes le hice fotos con un osito y las velas correspondientes al mes, una manera muy gráfica de ver cómo crece. Colgué las fotos con pinzas pequeñitas.

DSC_0183


Por otro lado diseñé unas etiquetas para las bebidas y pastas.

DSC_0177


Por lo que hace a la mesa dulce, hice unos muffins de yogurt de frutos del bosque. Os dejaré la receta por aquí en unos días, sencillos y muy buenos.

DSC_0179


Mi madre hizo unas pastas de  cereales que estan increíbles, son de esas que no puedes comer una ni dos, sino que te las comes de cinco en cinco, jaja.

DSC_0173


DSC_0175


Y qué es de una mesa dulce sin galletas decoradas? Lo bueno de las galletas de mantequilla es que se pueden hacer unos días antes, y eso se agradece mucho. Aunque mi idea era decorarlas con glaseado, el tiempo se me tiró encima y opté por decorarlas con fondant y sprinkles rosas.

DSC_0176


Para el pastel siempre pienso algo que no sea extremado, que pueda gustar a la mayoría. Por eso me decanté por un Carrot Cake o pastel de zanahoria. Otra de las recetas que os tengo que dejar por aquí, porque pienso hacerla en más ocasiones, me encantó. Me la jugué haciendo la receta por primera vez, pero mi amiga Ale (alesamaniego.com) me insistió que era una receta muy rica, y así fue. Me faltó tiempo para hacer el relleno, por eso más adelante cuando la haga enterita os la dejaré por aquí.

DSC_0198


También compré donuts rosa (de Pantera Rosa), Filipinos de chocolate blanco y Macarrons de fresa. Hice también unas palomitas, algo salado entre tanto dulce, jaja.

DSC_0174


De bebida mi marido preparó una limonada casera y en las botellitas puse horchata, dos bebidas que en verano fresquitas apetecen mucho.

DSC_0180


DSC_0192


Como dato curioso, sí, lo que se ve por detrás de la mesa dulce es una puerta, bloqueé el paso a nuestra habitación, jajaja, me pareció un rincón bonito y allí planté la mesa, sin más

DSC_0172


No hice muchas fotos, las justitas para recordar este día y que en un futuro Carla las pueda ver. Espero que os gusten.

Archivado en: DIY, Eventos y bodas, Maternidad Tagged: cumpleaños, fiesta DIY, fiesta infantil, fiesta niña, fiesta rosa, fiestas personalizadas, primer cumpleaños
Fuente: este post proviene de Los mundos de Noe, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En realidad esta tarta no es más que una adaptación de la tarta Red Velvet. Me iba de perlas con la temática “bajo el mar” del cumpleaños de Carla (lo podéis ver aquí). Sobre la decoración ...

No es ningún secreto que éste es el post que más ilusión me hace del año, junto con el del cumpleaños de Arnau. Y no es que les haga unas súper fiestas a mis hijos, pero las hago con mucha ilusión. Pi ...

Hay días que te levantas con un nudo en el estómago, que te das cuenta que a veces los sueños son para soñarlos, no para vivirlos. Frustra y duele. Y entre todas las opciones decides retomar lo que la ...

Dar con LA RECETA a la primera, eso es lo que me ha pasado con esta Carrot Cake. Tanto el bizcocho como el relleno me parece increíble!! Otras veces (la mayoría) se trata de prueba- error, prueba-erro ...

Recomendamos