Cheesecake fácil, rápida y sin horno



Cheesecake fácil, rápida y sin horno, cuando me apetece algo dulce y delicioso pero a la vez rápido, siempre pienso en esta tarta, que además es todo un éxito, allí donde la llevo todos quedan encantados con su sabor. ¡¡No dejes de probarla!!

Ingredientes:

.

250 g Galletas tostadas molidas

100 g Mantequilla sin sal

600 g Queso crema tipo philadelphia (Queso crema untable)

400 g Leche condensada

500 ml Nata (crema de leche) para montar o crema de leche para batir

8 Hojas de gelatina o 14 gramos de gelatina o grenetina en polvo)

Al gusto Ralladura de limón sin nada de blanco

Una cucharadita de zumo de limón

Al gusto Mermelada de arándanos

Molde desmontable de 23 cm de diámetro

Papel de hornear

Hoja de acetato (Sirve también papel de hornear)

Preparación:
.
Preparamos la base de la tarta picando las galletas hasta reducirlas a polvo, fundimos la mantequilla unos segundos al microondas y la vertemos sobre las galletas molidas, mezclamos muy bien, colocamos la mezcla de galletas en el molde desmontable al cual le pondremos papel de hornear en el fondo y papel de acetato o de hornear por los laterales interiores para que sea muy fácil desmoldarla, colocamos la mezcla de galletas hasta que quede una base firme y compacta, la dejamos reservada en la nevera.
En un bol amplio ponemos abundante agua fría en la cual hidratamos las hojas de gelatina unos 5 minutos.
En un bol amplio ponemos la nata (crema de leche) pero antes reservaremos unas 5 cucharadas, el resto de nata (crema de leche) la batimos bien fría y con varillas eléctricas hasta que forme picos suaves solo hasta semi-montarla, la reservamos en la nevera.
En un recipiente amplio ponemos el queso crema, la leche condensada, una cucharada de zumo de limón y un poco de ralladura de piel de limón, batimos hasta incorporar bien todos los ingredientes, calentamos la nata (crema de leche) que reservamos durante unos segundos en el microondas, después disolvemos en la nata (crema de leche) la gelatina hidratada y bien escurrida, mezclamos la gelatina con la crema de queso y leche condensada batiendo un poco, añadimos la nata (crema de leche) semi-montada con cuidado de que son se baje, una vez todo bien incorporado se vierte sobre la base de galletas, dejamos en la nevera de 4 a 6 horas o hasta que se cuaje.
Desmoldamos la tarta y la colocamos en la bandeja de servir, cubrimos por encima la tarta con la mermelada y listo para disfrutarla. La reservaremos en la nevera para que este bien fresquita antes de servir. ¡¡Probadla os va a encantar!!

Os gusta cocinar o buscáis fantásticas recetas os invito a compartir vuestras recetas o visitar mi grupo de Facebook LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ. ¡Seréis bienvenidos!

Pincha aqui .............. LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ Si os gusta este video y queréis suscribiros a mi canal de You Tube (es totalmente gratis) y cada vez que publique un nuevo video os llegara un aviso.

Pincha aqui .............. Canal de you tube LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ

 

Fuente: este post proviene de La cocina de Loli Domínguez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La tarta de Santiago es una tarta de almendra muy suave y nada pesada con un ligero aroma a limón, muy fácil y rápida de preparar, deliciosa y muy sabrosa. El video en You Tube: http://www.youtube.com ...

Recomendamos