Cigüeñas baby shower " Me lo dijo un pajarito"

cigüeña baby shower4
Cuantas veces intenté regresar a escribiros.. pero de mis dedos no salía nada… ni siquiera una letra, menos una palabra.
Sin embargo, un pajarito posó sobre mi ventana y me hizo ver que hoy era el día.
Captura de pantalla 2016-01-04 a las 13.07.03
Me aparté sin deciros hasta luego, porque en los últimos meses, no hice mas que ver, muchas quejas por las injusticias y favoritismos que hay en este mundillo, eso hizo que cargara aun más la mochila de cosas negativas y que sinceramente día a día me agotaban, cosas que son muy ciertas, pero que si sabéis y me leéis mucho, siempre intento ser positiva y demostraros que con amor se llega lejos, pero esta vez la mochila pesaba mucho y necesitaba descansar.
cigüeña baby shower

Si bien es cierto, en el taller no he dejado de trabajar, el silencio ayudó a que mi mente esté más concentrada en lo que verdaderamente importa.
Por eso he querido regresar con este trabajo que simboliza un nacimiento, nacimiento de nuevos retos, de nueva vida, que el 2016 tiene guardado para cada uno de vosotros.
cigüeña baby shower3
Eventualmente diferentes Bakeries se ponen en contacto conmigo para realizar figuras modeladas, en este caso Sonia de Buvette Pastisseria nos pidió unas cigüeñas para el bautizo de una niña.
Como sabéis.. adoooooro los trabajos infantiles y fue increíble hacer este trabajo!!!.. hice el topper de la tarta, y mini cigüeñitas para que Sonia decore los cupcakes.
cigüeña baby shower5
Todo el trabajo fue realizado compleeetamente en pasta de azúcar!!.. ha sido una familia muy adicta al dulce
y como se que muchas me vais a preguntar, yo la marca de masa de modelar que uso es la de Modecor.. a mi me encanta!!.. se deja trabajar perfectamente y deja unos trabajos impecables.
Lo dicho familia, aquí tenéis Pita para rato, vengo con mucha fuerza y espero que si la maleta se vuelve a llenar, se vacíe rapidito, para que no haga falta desaparecerme tantos días.
cigüeña baby shower2

Me ayudaríais mucho, si pudieseis darme ideas, de que es lo que os gustaría ver en el blog,.. para ir preparandolo todo!!!
Que ganas tenía yo de achucharos virtualmente!!!
La entrada Cigüeñas baby shower ” Me lo dijo un pajarito” aparece primero en Dulce Decoracion.

Fuente: este post proviene de Blog de dulcedecoracion, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos