Cocina

Blog de filomena Idea guardada 7 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Cocinar con latas

Ficha completa sobre el libro

portada de libro
¿Un recurso para cuando se tiene poco tiempo? No, las latas son mucho más. Dada la variedad y calidad de las conservas que se encuentran en el mercado hoy día, cocinar con productos enlatados es una de las muchas posibilidades con las que cuentan los amantes de la cocina a la hora de preparar una comida exquisita.

 

Cocinar con latas proporciona muchas y buenas recetas basadas en productos en conserva que permiten organizar, en un momento, menús sabrosos, sencillos y, sobre todo, imaginativos.

 

Ficha del libro

Título: Cocinar con latas  Colección: Cocinar con latas 

Autora: Cris Lincoln Editorial: 

El País Aguilar 

Primera edición: 2004. 

Precio: 17,90 €. 

Diseño de Marcos Balfagón y Fernando de Santiago. 

Más información: www.elpaisaguilar.es; www.mamacris.com.  

 

La autora

Cris Lincoln ha vivido en muchos países, experiencia que le ha reportado, entre otros saberes, una gran cultura culinaria. Actualmente compagina su colaboración en la sección de cocina de la revista AR con la gestión de MamaCris, empresa especializada en la venta de delicatessen.  

¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

entrantes ingredientes ocasiones especiales ...

6 recetas con latas de conserva

Hola Cocinillas!! Como estamos en pleno verano, y en plenas vacaciones, se me ha ocurrido de prepararos este recopilatorio de recetas hechas con latas de conservas, por que no tenemos por que renunciar a la buena mesa aunque estemos en época vacacional. Os he preparado tanto recetas frías como calientes, tanto primeros platos o segundos como entrantes, espero que os guste y empezamos ya! Si os ...

especiales

Cómo cocinar con latas

¿Un recurso para cuando se tiene poco tiempo? No, las latas son mucho más. Dada la variedad y calidad de las conservas que se encuentran en el mercado hoy día, cocinar con productos enlatados es una de las muchas posibilidades con las que cuentan los amantes de la cocina a la hora de preparar una comida exquisita. Tener un buen fondo de despensa de conservas ayuda al cocinero a organizarse y ah ...