Cocina

Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Colaboraciones: Manzadas asadas en microondas

Buenos días, espero que esteis pasando un buen fin de semana. Hoy os traigo una aportación de mi compi Miriam Alvarez Tajuelo.

Es una receta sencilla y con un resltado delicioso.

Ingredientes (4 personas):

4 manzanas (golden o reineta)

Azúcar

Canela en polvo

Sirope de Melón
Elaboración:

Lavamos las manzanas

Descorazonamos las manzanas se puede hacer con cuchillo o con el utensilio descorazonador.

Colocamos las manzanas en un plato espolvoreamos con azúcar( la cantidad es al gusto ya que cuanto más azúcar lleve más almíbar tendremos)

Echamos unas gotas de limón y el sirope de melón

Espolvoreamos con canela (como en el caso del azúcar es al gusto)

Las metemos al microondas a máxima potencia de 8-12 min dependiendo del tamaño de las manzanas
Dejamos enfriar un poco y a degustarlas!!! Es un plato que se puede acompañar con helado ya que el contraste es espectacular.




Espero que os guste y seáis creativos en la cocina!!!!
Fuente: este post proviene de Erase una vez un dulce ..... Dulces y cupcake, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

POSTRES

MANZANAS ASADAS EN MICROONDAS CON CONFITURA DE NARANJA AMARGA

No hay para mi mejor manjar que la confitura de naranja amarga, yo le pongo también de las dulces para que no amarguen tanto y el resultado salta a la vista, con las manzanas asadas en el microondas el resultado es muy bueno. INGREDIENTES: * Manzanas golden o reinetas. * 1 Cucharadita de azúcar por cada manzana, * 1/2 cucharadita de mantequilla sin sal. * 1/2 cucharadita de ron blanco si no hay ni ...

general frutas manzana ...

Manzanas asadas en el microondas con canela y brandy

Soy consciente de que en verano se agradece no tener que encender el horno para preparar recetas deliciosas. Por eso creo que este es un buen momento para mostraros el postre favorito de mi abuela. Ella no es precisamente golosa, con lo que imaginaos el esfuerzo que le tiene que suponer probar todos y cada uno de mis dulces (y los ha probado absolutamente todos), tampoco los yogures y postres l ...

recetas postres casero ...

Tarta de manzana con galleta

Ingredientes para None comensales1 paquete de galletas tipo maría,1 poco de mantequilla (100 gr.) blanda,3 manzanas Reineta,5 huevos,1 bote de leche condensada grande,1 cucharadita coñac,1 cucharada de azúcar Pelamos las manzanas, las descorazonamos y las cortamos en gajos (8 gajos). Las metemos en una olla con una cucharada de agua, 1 cucharada de azúcar y una nuez de mantequilla. Cocinamos 5 ...