Cocina

Cocineraymadre Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Comidas saludables

COMIDAS  SALUDABLES

Pues ya está aquí una semana más nuestro amigo Rodríguez al Cuadrado para enseñarnos trucos y consejos la mar de útiles y además de forma divertida.

Ya os había hablado en un post anterior, decoración romántica , de estos vídeos creados por Hipercor donde el protagonista, Rodríguez, nos enseña a desenvolvernos en el día a día.

En el capítulo de esta semana nos va a dar las pautas necesarias para hacer comidas saludables y matar al “gusanillo”.



Y es que tenemos una relación complicada con nuestro frigorífico, tantas tentaciones que cuando llegamos a casa por la noche nos ponemos morados y todo por culpa del “gusanillo” pero Rodríguez; nos va a enseñar como luchar contra él.

Una de las primeras pautas para matar algusanillo es hacer un buen desayuno, lácteos, café o te, lo que queráis, un poco de pan con fiambre por ejemplo y por supuesto 1 pieza de fruta, que ya sabéis que necesitamos 5 piezas de fruta al día.

En el trabajo toca despedirse de la máquina de los snacks no es por ella, es por nuestra salud, mejor un plátano de canarias que es un súper alimento que nos dará fuerzas para continuar el día.

A la hora de comer, algo ligero, un poco de verdura, una crema por ejemplo y una carne a la plancha.

comidas saludables 2


Seguimos luchando y ganando al dichoso “gusanillo”, ahora en la merienda aunque la tentación es grande nosotros podemos, una pieza de fruta y venga que ya lo tenemos casi hecho.

Llega el momento más duro, el de la cena, pero si lo hemos hecho bien hasta ahora, podremos superarlo, una buena ensalada completa y una pieza de fruta y habremos ganado la batalla al gusanillo.

Y es que si nuestro amigo Rodríguez ha conseguido matar al gusanillo, nosotros también.

Gracias Rodríguez por tus consejos para hacer unas COMIDAS SALUDABLES y hasta la semana que viene.

En este enlace https://www.hipercor.es/descubre/rodriguez-al-cuadrado podrás ver  todos los vídeos de Rodríguez al cuadrado, además puedes seguir cada capítulo así como ver los anteriores en los canales de Facebook, Twitter y YouTube de Hipercor. Seguro aprenderás un montón de ideas y consejos útiles para tu día a día de forma divertida y amena y que seguro te harán la vida mucho más fácil. Todas las semanas tendrás un nuevo vídeo en sus redes sociales donde seguir aprendiendo y disfrutando. Venga anímate y suscríbete para que no te pierdas ningún consejo de nuestro amigo Rodríguez.

R2_848x565


.

Fuente: este post proviene de Cocineraymadre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Noticias Recopiltorios decoración romántica ...

Decoración romántica

DECORACIÓN ROMÁNTICAA veces navegando por la red descubres cosas muy interesantes, como los vídeos protagonizados por Rodríguez al cuadrado y creados por Hipercor, que además de divertidos; porque nuestro Rodríguez es la monda, te enseñan muchas cosas.Nuestro amigo Rodríguez nos va a enseñar a desenvolvernos en las tareas cotidianas del hogar, la limpieza, la cocina, el orden,Vive solo, vamos es u ...

Consejos alimentos congelación ...

Cómo congelar y descongelar los alimentos

Cómo congelar y descongelar los alimentos, presentación: Me gustaría hablarte de una serie creada por Hipercor que he descubierto hace poco y que es de lo más interesante. Se llama Rodríguez al cuadrado y está creada para ayudar en su día a día a todos los que se les resisten las tareas del hogar.El personaje protagonista de la serie, Rodríguez, es un chico joven que vive solo, y que de una manera ...

Consejos cena de gala cena romántica ...

Consejos para una cena romántica perfecta

Consejos para una cena romántica perfecta, presentación:Volvemos con una nueva entrega de “Rodríguez al Cuadrado”, que como os comenté en el post que trataba sobre cómo congelar y descongelar los alimentos, es una serie que Hipercor ha creado recientemente con la que pretende ayudarnos con las labores del hogar.En sus diferentes capítulos, el protagonista de la serie, un chico llamado ...

Como hacer una cena romántica siendo un Rodriguez

Como hacer una cena romántica siendo un RodriguezReceta de Javier RomeroComo hacer una cena romántica siendo un Rodriguez ,historia:Si no sabes cocinar es igual, solo debes tener la voluntad necesaria para imponerte a tus miedos, eso es lo que nos muestra Rodriguez al cuadrado en este capítulo de la serie creada por Hipercor.Rodriguez nos descubre que hace más quién quiere que quién puede y tras e ...