Como hacer aromatizante para baño – Quita malos olores – Funciona!!

como hacer aromatizador baño quitar malos olores facil


Recorriendo mi querido Pinterest encontré un proyecto que me llamó mucho la atención: Un aromatizante para evitar que queden esos olores feos en el baño. Es decir, que antes de hacer el número 1 o el número 2 debemos rociar el inodoro con este producto y, por arte de magia, los olores feos se irán. Y ya saben que, con lo curiosa que soy, IBA A HACER ESTE PROYECTO más que nada por que quería averiguar si era efectivo. Pues resulta que lo es! Pueden creer que este producto funciona!? La verdad es que yo creía que iba a fallar. No sonaba muy serio peeeero me sorprendí con el resultado. Me encanta cuando eso sucede!! A ustedes no?

Intenté buscar en Google como funciona este mágico producto pero no encontré nada que me convenciera. No habrá explicación científica pero que funciona… FUNCIONA! Y ESO ES LO IMPORTANTE!! Además es muy fácil y sencillo de preparar. Probablemente tengamos todos los materiales en casa y lo fundamental: ES MUY BARATO! Así que… manos a la obra!

Espero que se animen a hacerlo en casa! Es un proyecto divertido para una tarde de lluvia. Y después, claro que sí, lo vamos a decorar con una funda en crochet o tela o decoupage para que quede NOTA 10!!


Materiales:

1 frasco pequeño de vidrio o plástico con atomizador
20 gotas de las esencias que más te gusten (Esas mismas que usamos en los hornillos)
1 cucharada sopera de alcohol etílico
Agua

Preparación:

Tomamos el frasco de vidrio o plástico y colocamos el alcohol junto con las 20 gotas de esencia. Cerramos con tapa y sacudimos para que se mezclen bien los componentes.

Luego agregamos 50 ml de agua.

Nuevamente cerramos y sacudimos.

Lo llevamos al baño y ya podemos utilizarlo.Modo de uso:

Rociamos con el aromatizante las paredes internas del inodoro antes de usarlo.

Observaciones:

El frasco que yo utilicé es uno chiquito que usualmente me lo dan en las ópticas para limpiar los anteojos. Ese tamaño es muy práctico por que lo podemos llevar a todas partes. Además no ocupa lugar en el baño.

Si tienen un atomizador grande y quieren hacer más cantidad sólo deben aumentar las proporciones. Por ejemplo si queremos hacer el doble sería: 40 gotas de esencia, 2 cucharadas soperas de alcohol y 100 ml de agua.

Para las esencias yo utilicé eucaliptus, menta y limón. Me gustan los aromas frescos.Espero que les guste y les sirva! La verdad es que hasta el momento funciona muy bien! Lo recomiendo! Luego me comentan si a ustedes también les funcionó.

Hasta la próxima!

Fuente: este post proviene de Vivir vintage, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos