¿Cómo hacer la perfecta salsa tártara?



Esta receta es la primera parte de un binomio perfecto. La usaremos para acompañar un Fish&Chips de aúpa. Mañana mismo tendréis la receta en el blog.

Esta salsa es una perfecta forma de acompañar una carne, un pescado a lo que te propongas. Y como siempre digo que hay que ser un poco morrofino, hoy nos vamos a currar esta salsa para que no nos dejemos el dinero en estas cosas. Veréis que es muy sencilla de hacer y está deliciosa. Al turrón:

DIFICULTAD:

Consiste en cortar, mezclar y servir. Necesitaréis un Máster como mínimo.


INGREDIENTES:

Mayonesa. Si no sabes cómo hacerla o no tienes tiempo, puedes comprala hecha. Pero vamos, si vas a hacer esta salsa, mejor que la hagas tú. Tienes la receta en el blog.

Un cuarto de cebolla tierna o una chalota. Lo que tengas o prefieras.

Un par de pepinillos.

Una cucharada de alcaparras.

Una cucharada de mostaza.

Perejil fresco.

Un chorrete de zumo de limón.

PREPARACIÓN:

Haz la mayonesa un poco ligera. Ya sabes, aceite, un huevo, sal, vinagre blanco y batidora sin levantar para que no se corte.

Corta lo más fino que puedas la cebolla tierna, los pepinillos y las alcaparras. Haz lo mismo con el perejil.

Mezcla con la mayonesa y añade una cucharadita de mostaza de Dijon en grano (o no) y bate hasta que quede todo bien integrado.

Echa un chorrete de limón y listo.

Y listo, perfecto para acompañar todo lo que quieras. He de decir que en bocadillo con una loncha de roast-beef está de pecao. Además, es muy simple de hacer y cuesta muy poco dinero -que también es importante-

Si quieres puedes añadirle a la receta huevo duro picado, pero es ya va a tu gusto. Y a cocinar, filibusteros, que el mundo se va a acabar.

Fuente: este post proviene de Recetas para Estudiantes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Me amas muy fuerte. Lo sé. Hoy vengo a vosotros con una de esas recetas que son hipersencillas de hacer y que como llevan Nutella -no debería decir marcas-, se nos caen las bragas cuando lo comemos. E ...

La patata de feria es una de esas comidas que no tienen muy buena pinta, que no son nada extravagantes, pero que le pueden cambiar el curso a una noche de fiesta en la feria. Si no las conoces, son la ...

Recomendamos