Concurso Día Mundial del Libro: ¡gana un libro de recetas para diabéticos!

¡Hola a todos!

Para celebrar que el próximo 23 de abril es el Día Mundial del Libro (y Sant Jordi en mi tierra), ¡hemos preparado un concurso para todos vosotros!

Entre todos los que participéis, sortearemos el libro Para diabéticos (cocina saludable): más de 120 deliciosas recetas para todos los días. Para ayudaros a cuidaros y comer sano, no sólo a la hora del postre (que para eso ya estamos nosotros ).

El sorteo tendrá lugar desde hoy hasta el día 22 de (inclusive), ya que el 23 comunicaremos el nombre del ganador o ganadora

Para participar, sólo tienes que ir a nuestra página de Facebook (o directamente a la publicación del sorteo desde aquí), comentar tu postre favorito, ¡y esperar a que te toque! Recuerda que es un sorteo sólo para fans, o sea que tienes que seguirnos en Facebook, y que puedes compartir la publicación para que tus amigos también puedan participar. ¡Compartir es vivir!

Cómo participar

Entra en nuestra página de Facebook.

En la publicación del sorteo, comenta cuál es tu postre favorito. Recuerda que tienes que seguir la página (haciendo like en ella), ya que sino no podremos contactarte si ganas.

Espera pacientemente, ¡y el día 23 comunicaremos el nombre del ganador o ganadora!

Si resultas ganador/a, nos pondremos en contacto contigo para que nos facilites tus datos y enviarte el libro.

Premio

Libro físico de tapa blanda: Para diabéticos (cocina saludable): más de 120 deliciosas recetas para todos los días
concurso libro de recetas para diabéticos abril 2016


Bases

El concurso Día Mundial del Libro 2016 de Dulces Diabéticos tendrá lugar entre los días 19 y 23 de abril de 2016. Está organizado por el blog dulcesdiabeticos.com y su autora principal, Noelia Herrero. Para cualquier duda, se puede contactar vía email a info@dulcesdiabeticos.com.

La mecánica de participación se basa en comentar en la publicación del concurso (en la página de Facebook de Dulces Diabéticos) mencionando cuál es tu postre favorito.

Puede presentarse cualquier persona, siempre y cuando sea seguidor/a de la página de Facebook de Dulces Diabéticos.

Se designará un único ganador o ganadora de manera totalmente aleatoria y a través de un programa informático.

El premio consiste en el libro Para diabéticos (cocina saludable): más de 120 deliciosas recetas para todos los días, que se enviará al ganador o ganadora por correo postal sin coste alguno.

Se notificará al ganador del sorteo mediante la misma red social (Facebook), a través de un post público en el que se comunicará el nombre del ganador y a través de un mensaje privado. El tiempo de proceso entre el momento de designación del ganador y el envío del premio puede tardar varios días en función de la agilidad de la comunicación entre ambas partes.

No se permitirán comentarios ofensivos injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros, quedando eliminados y directamente excluidos del concurso.

Si hubiera una causa de fuerza mayor, Dulces Diabéticos se reserva el derecho de prorrogar el concurso el tiempo que sea necesario.

Si el ganador del concurso no se manifiesta o es imposible establecer contacto con él/ella, se procederá a proclamar como ganador a otro concursante, siguiendo el mismo criterio de selección anteriormente descrito.

La participación en el sorteo implica la aceptación de estas bases.

Puedes ver esta entrada Concurso Día Mundial del Libro: ¡gana un libro de recetas para diabéticos! en Dulces diabéticos.

Fuente: este post proviene de Dulces Diabéticos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos